Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tanto mundial y ahora pierdes. xD

Enorabuena por el subcampeonato :hello:

Espero volver a verte :/

Saludos :/

PD: xD

• Autor
Hablando en serio, mil felicitaciones y porque la dejas?

Primer gracias. Segundo, por que me apetece empezar una nueva historia. Nada más.

Tanto mundial y ahora pierdes. xD

Enorabuena por el subcampeonato :hello:

Espero volver a verte :/

Saludos :/

PD: xD

Muchas gracias Badboy ^^

HALL OF FAME ... xD:hello:

pD: Bien hecho crack, aunque perdiste la final, pero es que Owusu-Abeyie es un crack mundial..

Meh, malditos holandeses, si ellos no salieron campeones en el 74 o en el 78, que tenian todas las de ganar, que se jodan. ¿Que hacen molestando en el 14? ¿y con una tactica completamente distinta a su futbol historico? :hello:

En fin, buen mundial, excelente historia. Una lastima que la termines, pero seguramente te veremos empezar otra pronto, ¿o no?, al menos di que esperaras al 07 y ya xD

¡Saludos crack!

• Autor
HALL OF FAME ... :hello:xD

pD: Bien hecho crack, aunque perdiste la final, pero es que Owusu-Abeyie es un crack mundial..

No conozco a ese personaje, normal que lo conocieras.

Gracias amigoh.

Meh, malditos holandeses, si ellos no salieron campeones en el 74 o en el 78, que tenian todas las de ganar, que se jodan. ¿Que hacen molestando en el 14? ¿y con una tactica completamente distinta a su futbol historico? :/

En fin, buen mundial, excelente historia. Una lastima que la termines, pero seguramente te veremos empezar otra pronto, ¿o no?, al menos di que esperaras al 07 y ya :/

¡Saludos crack!

Que se le va a hacer. Fueron mejores. Cosa que admito.

Empezaré pronto otra historia. Aunque esta con la última actualización de la base de datos.

Gracias crack.

Pues la verdad es q no sé si la mejor, pero sin lugar a dudas, la historia con la q mejor me lo he pasado. Nunca me olvidaré del gran Matar Fall y de ese penalti q Broli mandó a la puta mierda.

Enhorabuena por llevar a México donde nunca antes nadie le había llevado.

Tómate un par de birritas a mi salud xD

excelente historia, o por lo menos lo que ví...

Felicitaciones por el sub-campeonato y suerte en tu proxima historia, que bien podrias empezar con River xD

Saludos!! xD

Mentira, será en Lota Schwagger xD ^^

• Autor
Pues la verdad es q no sé si la mejor, pero sin lugar a dudas, la historia con la q mejor me lo he pasado. Nunca me olvidaré del gran Matar Fall y de ese penalti q Broli mandó a la puta mierda.

Enhorabuena por llevar a México donde nunca antes nadie le había llevado.

Tómate un par de birritas a mi salud xD

Gracias. Matar Fall creo escuela por su nombre, y el penal de Broli... todavía lo recuerdo. Igual que el penal de Beckham en la eurocopa pasada xD Aun asi, gracias xD

excelente historia, o por lo menos lo que ví...

Felicitaciones por el sub-campeonato y suerte en tu proxima historia, que bien podrias empezar con River mrgreen.gif

Saludos!! :(

No me voy a River... nunca me ha gustado, mucho $$$ y buenos jugadores. Aburrido.

Gracias

Mentira, será en Lota Schwagger xD ^^

Tampoco equipos tan malos esta vez :(

Es más, ya he creado la partida y ya tengo equipo. Asi que dentro de un tiempo crearé mi nueva historia.

Pero.... ¿cuande será eso?. Cuando cierren esta y/o la envien al Hall Of Fame.

Gracias a los 3.

no te quiero ver en boca entonces xD

deci que no se puede jugar con la D sino... re sale ascender a Fenix hasta primera :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.