Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bien Wezar, bien.

:banani

pd: lo sé, soy el pr0!

(Juan Diego González-Vigil min60).

Buen jugador este... :banani;)xD Y no es pq sea mi tocayo eee???!? xD xD

pD: SI xD

• Autor

Flamero de palo!.

:D

Lleida 1-2 Valladolid

Lleida. Eduardo;Coira,Fragoso,Unai,Rubiales;De la Hoya(Mario min79),Longás,Jacobo,Peralta(Santos min71);Nákor,Bilic(Luiz Carlos min71).

Valladolid.Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos(Óscar Sánchez min68);Broli,Chema les94,Capdevila,Tote(Sousa min45);Hornos,Losada(Llorente min80).

Goles: Longás pen44

Hornos 16 y 84

El B, empato en casa 1-1 ante el Marino.

Chema entre dos días y una semana de baja.

En el equipo de la semana entran Hornos y Marcos.

Valladolid 3-0 Xerez.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Víctor,Capdevila,Sousa;Hornos,Llorente.

Xerez. Julio Iglesias,Marc Torrejón,Selu,J.Lædre Bjordal(Gerard min75),Etxabe;Álex Fernández,Dani Pendín,Camuñas(Granero min45),Alex Geijo,Isamel;Iván Rosado(Jordi López min33).

Goles: Llorente 7 -- Hornos 66 -- Víctor 86

El B pierde 0-1 contra el Burgos.

Víctor entra en el equipo de la semana y Aduriz se recupera de su lesión.

Viendo que no lo esta haciendo mal, renovamo, por un año; a Ángel Luis que terminaba contrato, y ahora podrá retirarse en el club.

Fichamos para la próxima temporada a Pekas. Delantero de 19 años procedente del Burgos; lo más seguro que para el B.

Tenerife 1-3 Valladolid.

Tenerife. Kelemen;Cristián Álvarez,Krian,Almirón(Domínguez min78),Fagiani;Alberman,Cocito(Jesús Vázquez min70),Cristo Marrero,Toñito(Bertin min70),Aguilar;Maikel.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Óscar Sánchez;Broli,Víctor(Chema min54)S,Domínguez,Sousa(Johansen min78);Hornos,Llorente(Losada min89).

Goles: Fagiani 12

Pedro López 35 -- Sousa 69 -- Llorente 88

El filial gana 2-0 al Zamora. Goles de Robles y Otero.

tabla1ep.jpg

El tercero es el Levante que no se ve :D

::D , acabo de "descubrir" esta historia, IMPRESIONANTE, el prfundo analisis de la plantilla me dejo riendome durante varios milisegundos :(. Un saludo para ti bakanly y un seguidor mas para la historia :D.

Nos podrias decir cual es el tercer clasificado, es que lo tapa el nombre de ese club con entrenador odioso :D

• Autor

Cezar.

Me siento culpable por robarte esos milisegundos... ahora solo me queda que sigas mi historia.

Wezar.

Abajo de la tabla esta el nombre del tercer equipo, el Levante.

Thx a ambos.

Broli. a la puta mierda

Todavía me sigo descojonando de eso... Totalmente ilustrativo. Bueno, veo que en contra de todo pronóstico el equipo va bien (Por lo visto los rivales son invitados al Telepizza antes de los partidos, los rumores de intoxicación cobran fuerza), sigue así ¬¬xD

• Autor
Broli. a la puta mierda

Todavía me sigo descojonando de eso... Totalmente ilustrativo. Bueno, veo que en contra de todo pronóstico el equipo va bien (Por lo visto los rivales son invitados al Telepizza antes de los partidos, los rumores de intoxicación cobran fuerza), sigue así ¬¬xD

Debes ser único que se sigue riendo.... xD

Thx, por seguir riendote.

• Autor

**Noticias**

Sin lol de equipo, Bizarri, Nyman, Sousa y Llorente; entran en el equipo de la semana.

Valladolid 3-0 Lorca

Valladolid. Bizarri(Lledó min45);Pedro López,Nyman,Rafa,Óscar Sánchez(Baraja min80);Broli,Chema,Capdevila,Sousa;Hornos(Aduriz min88),Llorente.

Lorca. Jauregui;Velázquez,Álvaro,Alex Alves,Gorka García;Gorka,Castellanos,Xavi Moro,Jorge Pérez(Maldonado min43(Vega min60));Jabuti,Jurado(Manolo min45).

Goles: Llorente 13 y 42 -- Capdevila pen60

Numancia 2-1 Valladolid

Numancia. Juanma;Juanpa,Jordi Navas(Iñigo Díaz de Cerio min86),Otxoa,Graff(Yanguas min79);Monteagudo,Julio(Regino min79),Corredoira,Palacios,Moreno;Tevenet.

Valladolid. Bizarri;Pedro López(Ángel Luis min55),Nyman,Rafa,Marcos(Óscar Sánchez min84);Broli,Chema,Capdevila,Sousa;Hornos(Aduriz min84),Llorente.

Goles: Moreno 21 -- Tevenet 54

Broli 39

El filial pierde 2-0 contra la Ponferradina.

Llorente entra en el equipo de la semana.

Sporting 2-3 Valladolid.

Sporting.Roberto;Sastre les35(Carmena min35),Juanmi,Chus Bravo,Cañete(Sergio min74);Pablo Álvarez,Javi Fuego,Enguix,Juan;Calandria,Hernández(Biagini min74).

Valladolid. Bizarri;Ángel Luis,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Chema,Capdevila,Sousa;Hornos(Johansen min85),Llorente(Aduriz min71).

Goles: Hernández 12 -- Calandría 63

Hornos 20 y 53 -- Llorente 45

El filial pierde 2-3 contra el filial de la Real

Valladolid 3-1 Almería

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Chema,Capdevila,Sousa;Llorente,Hornos.

Almería. Barreto;Armando,Jonathan,Tocho,Domingo(Bermudo min74);Jaime,Soriano,Galca,Francisco(Ortiz min73),Karlsson(Albert Crusat min73);Míchel.

Goles: Chema 3 -- Hornos 74 -- Llorente 74

El filial empata a 1 contra el Lemona.

Capdevila entra en el equipo de la semana.

Al no poder renovar a Bizarri este se va al Parma cuando termine el contrato.

Deciden renovar a la baja debido a la gran deuda que tenemos... y no ha sido por culpa mia. Me rebajan €110k lo cual le agrego otro €10k y en total sería €120k. Lo cual dicen que no ¬¬ , asi que me quedo con su oferta. Asi que seguire otro año más en Zorrilla.

El filial pierde 0-2.

¿Que equipos estan en zona de descenso en Primera?

• Autor

Están: Getafe y Mallorca ya descolgados, y el Cádiz, pero Alavés, Sevilla y Racing están ahí.

Thx; ahora pondré algunos partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.