Jump to content

Featured Replies

• Autor

Valladolid 2-0 Ferrol

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Chema,Capdevila,Sousa(Víctor min56);Hornos(Aduriz min85),Llorente(Tote min78).

Ferrol. Queco Piña;Pineda,Goodson,Jorge Rodríguez,Béranger;Carlos,Rojas(Baha min79),Jaime,Héctor(Natxo min45);Arnal les37(Bourdeau min37),Jordi Martínez.

Goles: Hornos 3 -- Llorente 39

Losada se ira al final de temporada al Grazer AK de Austria, por €1M + el 20% de la próxima venta.

Castellón 3-6 Valladolid

Castellón. Javi Fernández;Pedro,Rodri,Mora,Emimi(Casablanca min76);Segovia,Miguel García,Aitor,Jonan(Mario min76);Raúl Sánchez,Gugu(Epitie min56 les79).

Valladolid. Bizarri;Pedro López(Ángel Luis min56),Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Chema,Capdevila,Sousa;Hornos(Aduriz min83),Llorente.

Goles: Gugu pen25 -- Raúl Sánchez 35 -- Jonan 55

Hornos 1, 23 y 75 -- Sousa 32 -- Llorente 47 -- Aduriz 90

El filial gana 0-1 al Amurrio con gol de Carreño.

Se lesiono Ángel Luis y estará como mucho 2 semanas de baja.

Broli, Llorente y Hornos, entran en el equipo de la semana.

El filial empata contra la Cultural Durango a 1.

Valladolid 0-1 Gimnastic.

Valladolid. Bizarri;Pedro López(Mario min45),Nyman,Rafa,Marcos;Broli les87(Johansen min87),Chema,Capdevila,Sousa;Hornos,Llorente.

Gimnastic. Álvaro;Alfonso,Llera(Ruz min91),Ósca Álvarez,Yourassowski;Manolo,Carlos Merino,Ismael,Rivaldo(Buadés min71),Diego;Shelton(Bolo min45).

Goles:

Shelton 37

Levante 1-0 Valladolid

Levante. Cavallero;Tais(Galván min79),José,Rodríguez(García min82),Harte;Ettien,Nagore,Courtois,Riera;Havi Rdoríguez,Manchev(Congo min79).

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Víctor les90(Chema min90),Capdevila,Sousa;Hornos(Aduriz min64),Llorente(Tote min75).

Goles: Javi Rodríguez 18

El Albacete ha subido. Asi que tenemos la obligación de ganar los próximos partidos. El Castilla y el Málaga B han bajado a 2ºB.

Valladolid 3-0 Recreativo.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Mario,Marcos;Chema,Broli(Iván Hernández min76),Sousa,Capdevila;Hornos,Llorente.

Recreativo.Luque;Roberto,Descarga,Iker Begoña,Dani Bautista;Saúl,Vera,ISquete,Rosu(Merino min82);Uche(Juvenal min52),Casas(Aitor min75).

Goles: Llorente 9 -- Sousa 15 -- Hornos 51

El filial gana 0-1 al Portugalete.

• Autor

En el equipo de la semana entra Chema.

Valladolid 1-4 Albacete.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Chema,Broli(Johansen min79),Sousa(Tote min79),Capdevila;Hornos,Llorente.

Albacete. Sanzol;Sampedro(Mingo min84),Cañas,David Catalá,Paco Peña(Pirri min88);Álvaro,Parri,Santamaría,Pacheco(David Sánchez min77),Mark González;Aranda.

Goles: Hornos 23

Aranda 9 y 21 -- Pacheco pen59 -- David Sánchez 88

Tras una guerra dialectica que tuve con el entrenador del Albacete tengo que decir que el equipo manchego nos peto isi-mente; vamos que nos owneo de una manera que fue omg!!! como juegan los "jo putas", y por algo van a ser los campeones de 2ª; juegan muy bien.

Mi filial gana 0-2 al filial del Alavés.

Marcos de baja entre 2 semanas y un mes de baja. Con esta lesion lo más seguro que diga adios a la temporada.

Si el próximo partido lo ganamos, somos equipo de primera. Incluso con un empate podriamos subir.

• Autor

**Noticias**

El Cástellon desciende a 2ªB.

Ejido 0-0 Valladolid.

Ejido. Kike;Cristian,Óscar Rodríguez,Percy(Tena min80),López Ramos;Jonathan,Sergio Martínez,Víctor Salas les45(Moreno min45),Kiko,Vega(Vucko min80);Toedli.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Rafa,Óscar Sánchez;Chema,Broli,Sousa,Capdevila;Hornos(Aduriz min83),Llorente.

Goles:

YES, SI!!!, YES!!!!!!!!!1

Hemos subido. Objetivo cumplido. Yes. Estoy feliz. Todo pintaba bien y al final si, pudimos subir. Elogios por donde lea, desde la directiva hasta los aficionados; pasando por la prensa y el gran Eusebio(el español). Ahora solo queda terminar la temporada, hacer jugar a los que juegan poco; esperar que no baje el B y planificar la próxima temporada.

YES, SI!!!, YES!!!!!!!!!1

Y ese 1 que pinta ahí? xD;). Felicidades, has demostrado que el talento y el nivel no lo es todo, sino que también cuenta la potra de uno mismo xD

• Autor

Pio. Ese 1 es para demostrar que estamos en primera xD La suerte en este juego es esencial, y más jugando mal contra el Ejido que empatamos y por suerte que el 4 también perdio; si hubiera ganado... quien sabe.

bakanly

Eres un monstruo, has subido a Primera al Valladolid sin despeinarte, cosa que viendote es chungo del copon xD;)

Ahora a esperar que el B se salve y bien, las primas las pagareis en forma de las nuevas pizzas que habeis sacado, las Stromboli esas o como se llamen xD

Por cierto Broli rulez!!! Quiero que forme parte del staff tecnico como mascota del equipo xDxD

• Autor

Querido Mandril:

Tengo que decirte ante de todo; que ya no estoy en el Telepizza. Y también que Broli esta cedido y volvera a la mierda, es decir a Uruguay.

Segundo, gracias por seguir la historia.

pd: Para cualquiera que lea esa frase de mierda... tengo que decir que es una broma; nada más.

Querido Bakanly:

Primero de todo darte mi pesame por haberte ido de tan maravillosa empresa xD

Segundo: queria recalcar unas palabras que me han calado muy hondo:

Y también que Broli esta cedido y volvera a la mierda, es decir a Uruguay.

Si fuera uruguayo te descuartizaria y con tus costillas haria churrasco ;)xD

Tercero: Si algun dia me acuerdo de votar a las mejores historias de la semana te dare algun punto, ya que de billetes de 500 € voy bastante jodido ahora xD

Saludos!! xD

• Autor

No me seas melón, que lo de Uruguay esta claramente dicho en broma como he dicho en el post data. Aparte, en Uruguay esta Zerafut y eso gana muchos puntos.

Por cierto, quien sabe; a lo mejor vuelvo al Telepizza por pelas xD

• Autor

En el equipo de la semana entran Nyman y Chema.

Castilla 0-4 Valladolid

Castilla. Serrano;Prieto(Castro min45),Rubén,Agus,Palencia;López Gómez,Duque;Adrián Martín,Robles(Balboa min61);Barral,Óscar Díaz(Álex González min61).

Valladolid. Lledó;Ángel Luis,Mario,Baraja,Óscar Sánchez;Borja,Johansen,Tote,Domínguez;Aduriz,Losada.

Goles:

Aduriz 6 -- Losada 27 -- Tote pen31 -- Dominguez 39

Noticias: Descienden de primera: Mallorca, Racing y Cádiz. El Real Madrid gana la liga y la Copa, que no lo había dicho.

El filial piede 0-2 contra el filial del Athletic.

El Levante es equipo de primera; y el Eibar desciende.

Ángel Luis, Mario, Dominguez y Johansen en el equipo de la semana.

Murcia 3-1 Valladolid.

Murcia. Olave;Juanma,Cuadrado les15(Urzelai min15),Corona,Marañon;Samuel,Pulido,Acciari,Richi(Pignol min76),Míchel(Torres min76);Iván Alonso.

Valladolid. Lledó;Ángel Luis,Mario,Baraja,Óscar Sánchez;Borja,Johansen,Tote,Domínguez;Aduriz,Losada.

Goles: Michel 25 -- Iván Alonso 32 - Samuel 53

Olave pp.10

El filial gana de visita 0-1 con gol de Rivas al filial del Racing.

Pese a la derrota, Ángel Luis entra en el equipo de la semana.

• Autor

Vamos que nos vamos, ya están aqui los premios de la 2ª División Española!!!! chan! chan!:

Mejor Portero.

1. Sanzol. Albacete

2. Bizarri. Valladolid.

3. Sergio Aragoneses. Elche.

Pichichi

1. Javi Rodríguez. Levante. 25 goles.

2. Toedli. Ejido.23 goles.

3. Peragón. Elche. 23 goles.

El B empata contra el Barakaldo y jugará la permanencia contra el Fuenlabrada el primer partido en casa.

En el primer partido, ganaron 2-1 con goles de Calvo y Rivas.

Losada se va pa Austria. Nos llevamos una buena cantidad de $$ a nuestras arcas.

El filia, se mantiene en 2ªB. Empato a 2 en Fuenlabrada. Con eso se mantiene, es más en el último minuto iban 2-1 a favor de los locales, hasta que un patapun pa'rriba lo remata Carreño que da la permanencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.