Jump to content

Featured Replies

• Autor

Renovamos a Capdevila y Nyman.

Óscar Sánchez ser ira al Villarreal después de pagar, €925k, más de lo que vale su claúsula de resición. Mejor para nosotros, aunque se va un buen recambio.

Llego la hora de hacer un resumen de la temporada:

Conseguimos el objetivo, subir. Ya con eso todos contentos. Ahora, empezamos a decir cosas divertidas... en la portería; Bizarri ha sido el amo y señor de ella. En la defensa, el fichaje de Nyman fue la revelación. Otro de las revelaciones fueron los laterales, Marcos y Pedro López. En el medio del campo, el mejor fue Capdevila. Hizo una temporada increible. También descatar a Chema y Sousa. La delantera fue aplastante, sobretodo Hornos. También Llorente y Aduriz jugaron muy bien.

Ya después del analisis; los fichajes que han ocurrido:

Llegan al segundo equipo tres jugadores, primero dos delanteros, Pekas procedente del Burgos y Jorge del Numancia B. También, el mediapuna, Michu del Oviedo. Los tres jugaran en 2ªB y puede que en la copa como mucho, a menos que lo hagan bien que tendrán su oprtunidad.

Al primer equipo llega un jugador que todos conocemos, el omaní Al-Naufali. Yes yes, de Omán. Tiene 22 años y es central y lateral; y llega gratis.

Ya de paso renovamos jóvenes del filial, a Rueda, Asier y José Antonio.

Damos la carta de libertad a Carlos Calvo, Tote y Álex Simon. Lucas se fue al Palencia gratis.

Al primer equipo llega un jugador que todos conocemos, el omaní Al-Naufali. Yes yes, de Omán. Tiene 22 años y es central y lateral; y llega gratis.

Tu sabes que yo a este si lo conocía... ;)xD xD xD

PD: SI xD

Salamaricum!!! Todos con Oman a partir de hoy y con El-Neftalinas ;)

xDxDxD

• Autor

Mi hermano flipo cuando lo fiche. Nunca ha jugado, en el juego por lo menos, y pongo en duda que exista ;)

JDSA, de ti, me extrañaría que no lo conocieras xD

El mundial lo gano Brasil en penaltis a Italia. Como anecdota, España quedo eliminada en cuartos contra Costa de Marfil.

Borja se va al Perugia por €150k.

El jugador del año de la afición es: Llorente.

Empieza una nueva temporada y la directiva pide por todos los medios mantenernos en la división.

Ángel Luis se retirará al terminar esta temporada.

Otero se va cedido al Oviedo.

Fichamos un joven medio que será para el filia. Es francés de 18 años, se llama Sborgni y viene gratis del Niza.

Robles se va al Calgiari por €100k.

• Autor

**Noticias Pretemporada**

Ortiz se ha ido al Álcala cedido.

Fichamos al joven delantero chileno Belmar para la próxima temporada. Tiene 17 años y juega en la primera chilena. Se me recomendo 4 veces y tiene fututo señores, yes futuro.

Estuvo durante una semana de prueba un delantero húngaro de 19 años, Damien Florian. Bueno, no dejo mal sabor de boca; ya se verá.

Amistosos:

Mainz 1-1 Valladolid.

Valladolid 7-0 Valladolid B

Fichamos a un joven portero chileno de 20 años que será para el B. Se trata de Escanilla y viene gratis dek Colo-Colo. Llegará en invierno, cosa que no me di cuenta al ficharlo :hello:

Llega a prueba el medio centro, Curro Vacas que si lo hace bien, se podría quedar como tercer medio centro, ya que al final uno de los descartes del año pasado, Hernández le dejaré.

Amistoso:

Maritimo 0-0 Valladolid

Fichamos al delantero húngaro que estuvo de prueba. Le fichamos por una temporada, y como es reserva tendrá que ganarse la renovación.

Quino, del filial, se va al Toledo por €1k.

He creado, por que soy el mejor(pd: no) el I Torneo Ciudad de Valladolid. Participán Valladolid, su filial, Logroñés y Cádiz. Jugaremos contra nuestro filial... y entre los otros dos se matarán, y se verá quien jugará la final. El ganador se lleva una cabra para matarla en su respectivo ritual a Satanás.

Amistoso:

Modena 1-1 Valladolid

Renovamos a los tres que terminaban contrato: Marcos, Chema y Sousa.

I Torneo Ciudad de Valladolid

Semifinales:

Valladolid 5-0 Valladolid B

Cadiz 1-1 Logroñes. Gaditanos por penaltis.

Tercer y Cuarto Puesto:

Valladolid B 3-0 Logroñes

Final

Valladolid 1-0 Cádiz. Pa! nosotros la cabra.

Fichamos por €300k a un portugués que viene del Academica. Se llama Hugo Almeida, es delantero., tiene 22 años; y la temporada pasado jugo 32 partidos marcando 14 goles, cosa que no esta nada mal.

Nyman convocado con su selección.

¿Y para cuando el ritual? :hello:. Por cierto ¿Quienes descendieron de primera?

Quino, del filial, se va al Toledo por €1k.

Sí señor, esto es lo que yo llamo sacar provecho al filial :hello:

• Autor

Cezar. Primero. Quien es la de tu avatar? Solo por curiosidad. Segundo, bajaron Cádiz, Mallorca y Racing. Tercero, el ritual se consumo esa misma noche a las 6.6.6 am. No veias como corría la sangra de cabra, y lo buena que esta. Satán esta orgulloso de nosotros.

henrytas. Que se le va a hacer. Ya tenía 24 años y era un paquetón. La temporada pasasa jugo 29 partidos y metio 2 goles... malo malo malo.

Thx, por seguir la historia. Ahora pondre el analisís de la nueva plantilla para esta temporada.

bakanly

Cambiate el nombre por el de Vicente Cantatore, que estas chilenizando el equipo, y yo no he visto ningun chileno que triunfe en España aparte de Shoji Jo, asi que te veo descendido :hello:;)

En todo caso suerte porque mira, es la rutina ;)

• Autor

Querido, o no; Real Mandril. He de decirte que en primer lugar, los chilenos dominaremos el mundo y que ya no existe el segundo. Thx.

-----------------------------------------------00-----------------------------------------------

Toca lo más díficil de hacer, el analisís. Bueno, ahí empiezo a lo que salga:

Porteros. Que decir, se nos fue Bizarri y nos quedamos con dos porteros que bueno, no son malos, pero tampoco son para corrernos en sus caras de jovenes hitlerianos. Solo nos queda que lo hagan bien, sino un joven ario vendrá en invierno.

Defensas. Juas!.

Medios. El medio campo es como decirlo... decente. Vamos que estamos en primera, ya no puedo decir que tengo un equipazo.

Delanteros. Solamente espero que con 4 delanteros vayamos bien. Decir que intente ficharme a To Madeira.

Ya esta. El Filial, sigue ahí dando alegrías y penas, más penas que nada.

Los apuestas están que lo bordan y nos pagan a 501,00 si ganamos la liga. Vamos que el que apueste con nostros se forrará :hello:

Un par de apuntes antes de que comienzes la liga:

1 -

Estuvo durante una semana de prueba un delantero húngaro de 19 años, Damien Florian. Bueno, no dejo mal sabor de boca; ya se verá.

¿Practicaste canibalismo con este pobre hombre de la Europa del Este?

2 -

Llega a prueba el medio centro, Curro Vacas que si lo hace bien, se podría quedar como tercer medio centro, ya que al final uno de los descartes del año pasado, Hernández le dejaré.

Ese Curro Vacas es una mierda de jugador, no ha triunfado ni en el Sabadell, vas a bajar a 2ª, te lo digo yo

3 -

Porteros. Que decir, se nos fue Bizarri y nos quedamos con dos porteros que bueno, no son malos, pero tampoco son para corrernos en sus caras de jovenes hitlerianos. Solo nos queda que lo hagan bien, sino un joven ario vendrá en invierno.

Ficha como preparador a Bodo Illgner, que esta hecho todo un nazi cabron, con este no te cuelan un gol ni con un balon relleno de Zyklon B

4 -

Los apuestas están que lo bordan y nos pagan a 501,00 si ganamos la liga. Vamos que el que apueste con nostros se forrará

Como soy masoca, apostare 2 euros por ti, a ver si me sales a cuenta

5 -

Querido, o no; Real Mandril. He de decirte que en primer lugar, los chilenos dominaremos el mundo y que ya no existe el segundo. Thx.

Todo el mundo sabe que los Bhutaneros conquistaran el mundo, por suerte los chilenos no seran exterminados, ya que van todos a su puta bola, teneis suerte.

6 - Saludos cordiales de parte de Real Mandril :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.