Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡tengo Un Gran Problema!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Este es mi primer mensaje en el foro y queria saber si a alguno de ustedes les habia pasado lo mismo k a mi y k habian hecho para solucionarlo

Bueno yo cogi al salamanca en la 2ºb y m fue mu wen y tal y estaba mu ilusionado con el futuro del club pro cuando llegue a los partidos de ascenso jugue el primero(contra el ceuta) y antes de la vuelta ( la verdad es k no me acuerdo mu bien de la fecha pro era mas o menos a finales de junio o principios de julio, ya iniciado el mundial de alemania) llego un dia k al darle a continuar se m quedo.

La 1º vez creia k era un fallo del ordenador(stoy acostumbrado) pro la cosa es k la 2º vez( y la 3º y la 4º etc) me pasaba lo mismo. Probe a desistalarlo y volverlo a instalar y algunas cosas mas. El caso es k ese es mi problema k no paso de esa fecha xk se m keda pillao y tngo k reiniciar y es desesperante haber stado toda una semana enganchado pa subir a 2º division pa k luego al final m pase esto.

¿¿Pueden ayudarme?? ¿¿Saben xk le pasa esto??

Gracias de antemano y saludos

Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca nada parecido a si que, lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes llendote de vacaciones y que pase esa fecha ;)

tienes todos los parches instalados?? si es asi vete de vacaciones y reza ;)

• Autor

No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso.

Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :;)

No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso.

Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

fijate q capaz q tienes una notica por responder ;) ¿ un contrato ? un fichaje ;)

• Autor

No. Nada. Las noticias estan vacias. No tngo nada k hacer ni responder un comentario ni fichajes ni nada ;) . Es mu extraño. No se si es k es del juego o a lo mjor es del ordenador pro no se. M parece raro k justo se m pare en un dia determinado y a una hora determinada y se m kede.... no se... m parece k m kede sin juego pa siempre hasta el football manager 2007 ;)

Buenas,

A mí me ocurre algo parecido. Me ocurre eso cuando acabo de guardar la partida, tarda poco al guardarse y no me deja continuar. Me tengo que salir del juego y no me deja cargar la partida. Una putada!!!!

No tengo parches intalados ni ná de ná.

¿Alguien sabe cómo poder arreglarlo?

Saludos.

intenta instalar el 6.0.2 alomejor te se arregla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.