Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 2-0 udeconce.gif

Partido Cerrado y Ganado

12º Fecha Torneo Clausura:

fecha12c1pj.jpg

Comentario: Seguimos a tiro de cañon y con un gran plantel que esta para grandes cosas, pero sabemos que en los playoffs se ven los gallos, pero por ahora Millar sigue comandando el mediocampo nuestro y Marcelo Salas demuestra que aun esta vivo y marcando muchos goles, el equipo a esta rotando para no tener tanto desgaste.

Hombre del Partido

jara2hj.jpg

Gonzalo Jara (Defensa Chileno, Universidad de Chile)

me uno a esta historia con el segundo equipo de mis amores.

suerte ;)

oye como va mi Ovallito??

q raro q no hayas podido hacer goles despues de 2 expulsados rivales...

• Autor
me uno a esta historia con el segundo equipo de mis amores.

suerte ;)

oye como va mi Ovallito??

yo encantado de que sigas la historia ;) la U es lo mas grande :o y Ovalle va cuarto en Segunda Division y la figura de su equipo es el delantero Jonathan Barrera.

q raro q no hayas podido hacer goles despues de 2 expulsados rivales...
si fue raro el partido completo jugamos peor con 2 jugadores mas.
  • Autor

toptorneo9zq.png

audax.gif 0-5 udechile.gif

Martinez Fruto del Trabajo

13º Fecha Torneo Clausura:

fecha13c8xh.jpg

Comentario:En una gran jornada jugaron muy bien el plantel pero estoy muy alegre por le joven centrocampista Christian Martinez, es un jugador que desde que le di minutos en el equipo a corrido cada pelota y a jugado bien y ahora empieza a mostrar todo el duro entrenamiento que a tenido en el equipo estoy contento porque puedo contar con un Centrocampista Defensivo de calidad para las proximas jornadas que vienen, pero por otro lado felicitar al plantel en general que estan haciendo un trabajo muy bueno.

Hombre del Partido

martinez9nt.jpg

Christian Martinez (Centrocampista Chileno, Universidad de Chile)

• Autor

toptorneo9zq.png

Tabla de Posicion despues de 13 fechas:

tabla26bi.jpg

Grupos despues de 13 fechas:

grupos5kt.jpg

Comentario:Estamos contentos porque ya nos clasificamos a los playoffs con una gran diferencia en nuestro grupo con el segundo y ahora esperar el termino de la fase regular y ir en busca del BI-Campeonato.

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 5-0 laserena.gif

Fue Papaya

14º Fecha Torneo Clausura:

fecha140uq.jpg

Comentario: Mostramos nuestro juego solido el cual nos caracteriza Marcelo Salas el "Matador" sigue estocando y aumentando su cuenta personal, mientras que Millar y Pinilla hace lo mismo, en tanto Ruiz esta haciendo una buena temporada, la lesion de Herrera no fue nada solamente un pequeño susto.

Hombre del Partido

salas41fy.jpg

Marcelo Salas (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

esto se convierte en un tramite kmo una pretemporada pa la libertadores ;)

• Autor
esto se convierte en un tramite kmo una pretemporada pa la libertadores ;)

jejeje, asi es aunque los playoffs son otra cosa... puede ganar cualquiera ;)

vaya tramite ahora la liga ganas todo ¡¡¡¡ ¿ piensas despues de la libertadores ir a otro pais a dirigir?

• Autor

toptorneo9zq.png

temuco.gif 0-2 udechile.gif

Tuvimos que Sudar

15º Fecha Torneo Clausura:

fecha15a4ui.jpg

Comentario: No esperamos que Temuco nos complicara tanto, no jugamos tan bien como partidos anteriores pero aparecio la "Magia" del Chino Millar para darnos los tres puntos y seguir sin perder un solo partido en la liga, ademas estuvo marcado el partido por lesiones en nuestro equipo por parte de Olivera y Rojas.

Hombre del Partido

millar5mo.jpg

Rodrigo Millar (Mediapunta Chileno, Universidad de Chile)

Editado por Kabal_021

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.