Jump to content

Respuestas destacadas

Que gracioso sería que te eliminen en la primer ronda de la libertadores despues de todo este campañón aburrido que te tenes que comer nomas a la espera de la libertadores.... xD

soy keyzerfaq, mucho gusto, suelo apelar mucho al humor negro y dificilmente me veas alentando a alguien en alguna historia xD, todos lo hacen... prefiero ser de los pocos que critican xD

suerte!

• Autor
Que gracioso sería que te eliminen en la primer ronda de la libertadores despues de todo este campañón aburrido que te tenes que comer nomas a la espera de la libertadores.... :D

soy keyzerfaq, mucho gusto, suelo apelar mucho al humor negro y dificilmente me veas alentando a alguien en alguna historia xD, todos lo hacen... prefiero ser de los pocos que critican xD

suerte!

jejejeje bueno gracias y bienvenido. Saludos

Campeonato notable, ya que hemos sido los dominadores de principio a fin. Ahora solo falta realizar una buena campaña en la Libertadores.

Mucha suerte.

Que gracioso sería que te eliminen en la primer ronda de la libertadores despues de todo este campañón aburrido que te tenes que comer nomas a la espera de la libertadores.... :D

suerte!

ese: suerte! del final me parecio alentador xD.

• Autor
Campeonato notable, ya que hemos sido los dominadores de principio a fin. Ahora solo falta realizar una buena campaña en la Libertadores.

Mucha suerte.

si ha sido un campañon y esperamos terminarla con el broche de oro del Bi-Campeonato. Saludos.

Em realmente Huachipato no es rival para tu maquina no?

• Autor

toptorneo9zq.png

huachipato.gif 1-2 udechile.gif

El Bi-Campeonato esta serca

Ida Final Torneo Clausura:

finalc7vl.jpg

Comentario: Que gran torneo, nuestro juego es muy bueno y esperamos terminar con esto en la proxima fecha, el partido fue apretado sin duda pero mostramos garra y mistica azul para superar de visita a Huachipato, lo bueno es que para nuestra finalisima en el Estadio Nacional podra jugar Marcelo Salas.

Hombre del Partido:

pinilla28eb.jpg

Mauricio Pinilla (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

• Autor
Em realmente Huachipato no es rival para tu maquina no?

por lo menos en el primer partido demostro huachipato que no sera rival facil

Este equipo está haciendo historia. Y sin Marcelo Salas disponible para jugar.

Ya estoy deseando verte en la Libertadores!!!!!!!!!!!

• Autor
Este equipo está haciendo historia. Y sin Marcelo Salas disponible para jugar.

Ya estoy deseando verte en la Libertadores!!!!!!!!!!!

si estamos imparables y gracias por seguirme, Todos esperamos la libertadores ahora mismo juego la Finalisima.. :D

• Autor

toptorneo9zq.png

udechile.gif 4-0 huachipato.gif

Si somos Bi-Campeones

Vuelta Final Torneo Clausura:

final2c9ec.jpg

Comentario: Cuando llegamos a dirigir a la U nunca pensamos en tanta gloria Mauricio Pinilla no jugo bien este partido pero a falta de Pinigol aparecio el Matador Marcelo Salas que nos da el titulo en quizas su ultimo partido por el equipo ya que nos cuesta mucho renovarle y seria mejor venderlo antes de que se fuera gratis a cualquier equipo, pero ahora es hora de celebrar y disfrutar una nueva corona.

Hombre del Partido:

salas11pw.jpg

Marcelo Salas (Delantero Chileno, Universidad de Chile)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.