Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laulogo2ar.jpg

"La U gana Doblete"

Universidad de Chile se queda con el Campeonato Nacional y Copa Libertadores de America.

festejo2chica8ik.jpg

Universidad de Chile a logrado un historico doblete ya que rompio dos record, la U nunca habia logrado ser Tri-Campeones de Chile solo ese merito antes visto fue ganado por Colo-Colo, pero no solo eso si no que tambien porfin despues de muchos años la U consigue ganar la Copa Libertadores copa nunca antes ganada por la U y solo por Colo-Colo de los equipos Chilenos.

Este plantel inicio con muchos sueños que se estan consiguiendo poco a poco, sin duda es el nuevo "Ballet Azul" que renacio como el ave fenix, gran parte de estos logros de le atribuyen a su Manager Jorge Monsalves que desde que llego al Caracol Azul no a dejado de mostrar buen futbol y grades logros, con sus grandes actuaciones ha llamado la atencion de algunos clubes importantes de America como lo son River, America de Mexico y Cruz Azul, pero solo Monsalves tiene la ultima palabra.

La Hinacha de Universidad de Chile llamados "Los de Abajo" han agradecido todo esto al tecnico y han salido a celebrar a la mitica Playa Italia, otro que se refirio a tan grande logro fue el gran referente Universidad de Chile que milita en Valencia el "Matador" Marcelo Salas que lleno de elogios a Monsalves y el plantel actual y dijo que como le hubiera gustado jugar esa final por la U, con esto Universidad de Chile esta dentro de los grandes equipos de America y espera seguir dando logros a su hinchada.

Editado por Kabal_021

• Autor

logo.gif

"Entrevista a Jorge Monsalves"

El DT de Universidad de Chile a bordo muchos temas de actualidad

- Buenas días Jorge Monsalves.

- Buenos días.

- Sin rodeos iremos al grano rapidamente. ¿Que sucedera con usted? ¿Seguira en Universidad de Chile?

- Por ahora no tenemos ofertas formales nada mas son rumores los del America y River, por lo que seguire en el club de mis amores.

- Pero el presidente del America a dicho que tiene ganas de contratarlo al igual que River e incluso han llegado rumores desde el Valencia de españa.

- Como tu has dicho solo rumores nada formal se que el America es el mas interesado en mi ya que estan sin DT, mientras que River y Valencia desconosco las opciones, pero como ya dije en la U estoy a gusto y espero poder seguir dirigiendola.

- En el caso de que se quedara en Universidad de Chile que objetivos tiene para el torneo de Clausura y para las copas Internacionales que tendra que afrontar.

- Sin duda en Chile siempre tenemos que ir en busca del campeonato y en el plano internacional tendremos partidos de Copa Sudamericana y Mundialito de Clubes que seran un gran reto para nosotros.

- En el platel se espera que lleguen nuevos jugadores por la gran entrada de dinero que ha obtenido la U y por la ida de Pinilla que vuelve a Sporting

- Claro tendremos que mover nuestras cartas ya que Pinilla regresa despues de su cesion aunque trataremos de renvar la cesion no perdemos nada, pero por otro lado muchos jugadores pueden partir y si es asi tendremos que reforzarnos de la mejores manera.

- Se han escuchado rumores del regreso de Marcelo Salas a Universidad de Chile y tambien el "Kun" Aguero podria llegar al club.

- Seria fantastico que llegaran ambos ya que son dos jugadores de gran nivel, pero sabemos que Salas es muy dificil que llegue porque es titular en un equipo gran de europa como es Valencia, mientras que Aguero es un gran jugador que podria llegar a nuestro club sin duda alguna.

- Para terminar. ¿Le gustaria dirigir a su pais?

- Sin duda alguna a que Manager no le gustaria dirigir a su pais y llevarlo al Mundial y mas a Chile que es un pais que merece llegar al mundial y no lo ha conseguido.

- Bueno señor Monsalves muchas gracias por la entrevista y que tenga suerte en sus proximos retos y decisiones .

- Muchas gracias y Adios.

• Autor

masthead20lm.jpg

ctllogo4color4un.png

"Premios Copa Toyota Libertadores"

La U arrazó con los premios de Libertadores teniendo en todos un destacado

"Bota de Oro"

pinilla15ld.jpg

1. Maurcio Pinilla - 16 goles - Delantero - Chileno - Universidad de Chile

2. Rodrigo Palacio - 10 goles - Delantero - Argentino - Universidad de Chile

3. Ernesto Farías - 10 goles - Delantero - Argentino - River

"Mejor Jugador"

ponce8dn.jpg

1. Waldo Ponce - Defensa - Chileno - Universidad de Chile

2. Rodrigo Palacio - Delantero - Argentino - Universidad de Chile

3. Ricardinho - Delantero - Brasileño - Palmeiras

"Dream Team"

dreamteamlibertadores0rx.jpg

1. Johnny Herrera - Arquero - Chileno - Universidad de Chile

2. Cristian Wernly - Defensa - Argentino - Newell's

3. Richarlyson - Defensa - Brasileño - Sao Paulo

4. Waldo Ponce - Defensa - Chileno - Universidad de Chile

5. Marinho - Defensa - Brasileño - Corinthians

6. Marcelo Gallardo - Medicampista - Argentino - River

7. Victor Zapata - Mediocampista - Argentino - River

8. Freddy Guarín - Medicampista - Colombiano - Universidad de Chile

9. Rodrigo Toloza - Mediocampista - Chileno - River

10. Rodrigo Palacio - Delantero - Argentino - River

11. Mauricio Pinilla - Delantero - Chileno - River

12. Jorge Bava - Arquero - Uruguayo - Nacional Montevideo

13. Leonardo Talamonti - Defensa - Argentino - River

14. Luis Jiménez - Medicampista - Chileno - Universidad de Chile

15. Danner Pachi - Mediocampista - Boliviano - Bolivar

16. Ricardinho - Delantero - Brasileño - Palmeiras

Felicidadez!, y por cierto, seria grandioso que dirigieras a mis aguilas :).

Grandioso Triunfo

ahora mi idea es q renuncies a la U i esperas ofertas internacionales ia q n la U lo ganste toooo

pd: un dao Magallanes tb fue tricampeon

• Autor
Felicidadez!, y por cierto, seria grandioso que dirigieras a mis aguilas ¬¬.

gracias es una opcion deiriguir a la aguilas ademas esta navia xD

Grandioso Triunfo

ahora mi idea es q renuncies a la U i esperas ofertas internacionales ia q n la U lo ganste toooo

pd: un dao Magallanes tb fue tricampeon

si un gran triunfo... estamos barajando opciones y lo de magallanes no tenia idea xD

Felicidades Kabal

Felicidades. Aquí creo que ya has ganado todo lo posible. Es el momento de dar el salto a Europa.

Oe ...... FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije ...ahora la intercontinental !!!!!!!!!!

Y weno .... por lo visto hartos chilenos en el dream team ...eso es bueno pa una seleccion de cara al prox mundial ....

Ojala en la vida real se diera esto ...jajajaja

salu2

• Autor
Felicidades Kabal

gracias ¬¬

Felicidades. Aquí creo que ya has ganado todo lo posible. Es el momento de dar el salto a Europa.

gracias, si duda hemos ganado arto pero me gustaria jugar sudamericana. saludos xD

Oe ...... FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije ...ahora la intercontinental !!!!!!!!!!

Y weno .... por lo visto hartos chilenos en el dream team ...eso es bueno pa una seleccion de cara al prox mundial ....

Ojala en la vida real se diera esto ...jajajaja

salu2

gracias xD si muchos jugadores van a la seleccion ya que viene la copa america veremos que le va a Chilito xD y bueno la Intercontinental un sueño seria ganarla ¬¬ Saludos

Yo creo que este es el momento adecuado para partir y buscar nuevos objetivos que te permitan seguir creciendo a nivel mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.