Jump to content

Problema Con El Aurora

Respuestas destacadas

Publicado

Aver mi problema es el siguiente: El skin aurora tiene varias opciones para poner la barra de opciones a la izquierda y a la derecha pero mi problema es ke cuando intento pongo los archivos para poner la barra de opciones a la izquierda abro el juego y la barra sigue a la derecha, si no me entendeis decirmelo y me intento explicar mejor.Espero ke me echeis una mano.Salu2 y gracias de antemano

P.D:Si alguien sabe algo de el tema de el save cleanner ke me lo diga plis.Thinks

En opciones del juego escojes el skin y el lado de la barra dependiendo del skin y despues de escojer el skin le das aceptar y listo.

• Autor
En opciones del juego escojes el skin y el lado de la barra dependiendo del skin y despues de escojer el skin le das aceptar y listo.

Pero en opciones no hay ningun sitio ke me de la opcion de poner la barra a la izquierda o a la derecha

Pero en opciones no hay ningun sitio ke me de la opcion de poner la barra a la izquierda o a la derecha

si fijate q el nombre del skin es , aurora , aurora (left), arura blue , aurorablue (left)

• Autor

Gracias por la ayuda a los 2 pero al final e obtado por bajarme el turnstyle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.