Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente!

Tengo un problema con el tema de la licencia de manager. Arranqué una partida con lo más básico, sin licencia de manager y con la mínima experiencia como futbolista.

En mi partida hasta ahora dirigí 3 equipos, y a la hora de pedirle a la directiva realizar cursos de preparador, siempre me dicen que van a ser egoístas conmigo y que no me van a dejar hacer el curso porque voy a mejorar como manager y me van a llamar mejores equipos. Aunque ahora en éste equipo en el que estoy, me van a aceptar la petición siempre y cuando ninguno de los preparadores del club, tengan una carga alta de trabajo.

Cómo puedo hacer para que me dejen realizar los cursos? Tengo que llevar cierto tiempo de antigüedad en el club? Perdón por la ignorancia.

Actualmente estoy dirigiendo al Bali United de Indonesia.

Justo en mi historia tanto el Lions de Gibraltar como el Shenyang chino me lo negaron y en el equipo chino aunque me ofrecían renovación como no me lo daban me fui al paro. Tuve que ponerme a buscar un equipo que en la ultima pregunta de la entrevista (cuando te dicen si quieres añadir algo más) dije que quería obtener la licencia. 

La mayoría dan por concluida la entrevista rechazandolo, pero insiste hasta que alguno acepte. La ultima vez que hice 17 entrevistas y solo dos aceptaban darme el curso, y al final de esos dos uno me descartó... pero el otro me contrató!

• Autor
El En 22/2/2024 at 15:09, kompany89 dijo:

Justo en mi historia tanto el Lions de Gibraltar como el Shenyang chino me lo negaron y en el equipo chino aunque me ofrecían renovación como no me lo daban me fui al paro. Tuve que ponerme a buscar un equipo que en la ultima pregunta de la entrevista (cuando te dicen si quieres añadir algo más) dije que quería obtener la licencia. 

La mayoría dan por concluida la entrevista rechazandolo, pero insiste hasta que alguno acepte. La ultima vez que hice 17 entrevistas y solo dos aceptaban darme el curso, y al final de esos dos uno me descartó... pero el otro me contrató!

Lo veré si cambio de equipo más adelante. Pero ahora con el Bali United, cumplí la promesa de la directiva de que ningún preparador tenga exceso de trabajo. El juego me lo tildó como "éxito" y nada. Vuelvo a hacer la petición para realizar el curso de.preparador y nuevamente vuelven a decirme que tienen miedo de que mejore y me vaya a mejores equipos. Es frustrante ésto.

El hace 3 horas, santiagonahuel_180893 dijo:

Lo veré si cambio de equipo más adelante. Pero ahora con el Bali United, cumplí la promesa de la directiva de que ningún preparador tenga exceso de trabajo. El juego me lo tildó como "éxito" y nada. Vuelvo a hacer la petición para realizar el curso de.preparador y nuevamente vuelven a decirme que tienen miedo de que mejore y me vaya a mejores equipos. Es frustrante ésto.

Solo te digo que estando en puestos de ascenso en China y con una valoración de 9 sobre 10 me daban la misma excusa que a ti. O cambia la directiva o te tocará moverte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.