Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien que haya empezado con la base de datos actualizada me puede decir si ya aparecen Silvia Ortega y Guillermo Amor? Desde hace tiempo, a mí no me aparecen con la base de datos original del FM24.

El hace 3 horas, pelado250 dijo:

Con esta actualizacion, hay que volver a aplicar el Real Names Fix? Pregunto por que veo que aparece una carpeta nueva 2430.

Sí, en las dos carpetas (2400 y 2430). Aparentemente, los nombres de los equipos, los verás igual que antes. Pero si no le metes, de nuevo, el real name fix, afectará a cosas como las selecciones sin licencia y todo lo relacionado con Brasil.

Sobre todo importante meterlo, antes de crear partidas nuevas, ya que el tema de los kits, de los equipos de Brasil, ya no los podrás arreglar, si metes el parche después de crear partida nueva.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

¿Alguien que haya empezado con la base de datos actualizada me puede decir si ya aparecen Silvia Ortega y Guillermo Amor? Desde hace tiempo, a mí no me aparecen con la base de datos original del FM24.

No he iniciado partida, pero en el editor solo aparece Silvia Ortega. Guillermo Amor, no aparece.

Hola a todos.

Después de la actualización no se me aplica el real name FIX para los equipos de Brasil. El resto de nombres que están modificados si funciona. Estaba jugando mi partida con una base de datos modificada. ¿Alguna idea?

Auto-Respuesta: 

Solucionado. Hay que volver a aplicar el real name FIX a cualquier base de datos con la que tuvieses una partida empezada, no solo la última. Gracias de todas formas.

Editado por Bunbury177

Estuve esperando que corrijan las reglas de la ligas de Argentina. Por fin luego de mucho tiempo lo han arreglado.
Ya había decidido no comprar más el juego y no participar más en la creación de contenido.
Ahora me voy a poner a jugar unas buenas partidas y a esperar el FM25 con todas sus novedades.

Editado por DANDY

• Autor
El hace 1 hora, DANDY dijo:

Estuve esperando que corrijan las reglas de la ligas de Argentina. Por fin luego de mucho tiempo lo han arreglado.
Ya había decidido no comprar más el juego y no participar más en la creación de contenido.
Ahora me voy a poner a jugar unas buenas partidas y a esperar el FM25 con todas sus novedades.

A ti que te gustan estas cosas, creo que te podría gustar esto que estamos montando: 

Iba a salir otro parche próximamente con la actualización de la MLS? o ya estaría todo al 100%?

• Autor
El hace 11 horas, Nirvanero dijo:

Iba a salir otro parche próximamente con la actualización de la MLS? o ya estaría todo al 100%?

Sí, lo pone en el post jeje:

* Habrá otra actualización de datos en las próximas semanas con los traspasos y los cambios de datos de jugadores de los periodos de fichajes que han cerrado más tarde, como el de la MLS. 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Sí, lo pone en el post jeje:

* Habrá otra actualización de datos en las próximas semanas con los traspasos y los cambios de datos de jugadores de los periodos de fichajes que han cerrado más tarde, como el de la MLS. 

Sí, y a eso me refiero, que si ya ha salido también ese parche o si aún no jeje

Un saludo,

• Autor
El hace 49 minutos, Nirvanero dijo:

Sí, y a eso me refiero, que si ya ha salido también ese parche o si aún no jeje

Un saludo,

Ah! pues en ese caso, creo que no jeje, yo al menos no me he enterado si no... xD 

Hola chicos, una duda si instalo el parche de sistema de ligas regionales es efectiva la actualización, me refiero si se actualiza igual??

gracias y salu2.- 

• Autor
El hace 2 horas, shero256 dijo:

Hola chicos, una duda si instalo el parche de sistema de ligas regionales es efectiva la actualización, me refiero si se actualiza igual??

gracias y salu2.- 

Se actualiza igual, sí :-) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.