Jump to content

Rcomendación De Ciudades O Países Para Viaje

Respuestas destacadas

En España, tenía ganas de ver Tenerife que me encantó,

Ahí estamos... ;)

Eso sí, lo mejor es no venir en plan "sol y mar", porque sinceramente creo que sería perder el viaje y no conocer muchos otros paisajes, pueblos o actividades para hacer, de tipo más "alternativo".

Cuando quieras venir, no tienes más que preguntar.

En España, tenía ganas de ver Tenerife que me encantó,

Ahí estamos... ;)

Eso sí, lo mejor es no venir en plan "sol y mar", porque sinceramente creo que sería perder el viaje y no conocer muchos otros paisajes, pueblos o actividades para hacer, de tipo más "alternativo".

Cuando quieras venir, no tienes más que preguntar.

NA ke va eso es un pufu... Pa eso venia en Asturies a la Playa...

Tuve viendo cosas, aunke en una semana no pude ver demasiado, pero bueno me gusto mucho lo que ví.

Tranki ke ya tengo dos o tres guias pa Tenerife no Makin??

pues yo, aparte de lo que habeis dicho, os recomiendo por este orden:

- en Espanya, Lanzarote. Es una isla impresionante. Yo repito este anyo vacaciones alli.

- en Europa, las islas griegas. Tremendo, no hay turismo de masas, las playas maravillosas y tranquilas, y las guiris estan muy buenas.

- China y Japon. Yo solo estuve en China, y es la leche. De hecho me voy a vivir alli en Abril hasta final del 2008. En Japon no he estado, pero lo que he leido me dice que merece la pena, que es otro mundo.

Saludos y feliz anyo!

pues yo, aparte de lo que habeis dicho, os recomiendo por este orden:

- en Espanya, Lanzarote. Es una isla impresionante. Yo repito este anyo vacaciones alli.

Tengo curiosidad por volver, estuve cuando era muy pequeño y casi no recuerdo nada. Pero al parecer está muy bien cuidada, aunque yo tire más por el campo y lo verde, pero los volcanes, las pequeñas playas, alguna fortaleza o castillo que hay muy bien cuidado, los vinos blancos... Me apetece visitarla.

Yo sin lugar a dudas te recomiendo Donosti, no te defraudará xD

Tengo curiosidad por volver, estuve cuando era muy pequeño y casi no recuerdo nada. Pero al parecer está muy bien cuidada, aunque yo tire más por el campo y lo verde, pero los volcanes, las pequeñas playas, alguna fortaleza o castillo que hay muy bien cuidado, los vinos blancos... Me apetece visitarla.

Hombre LeSoleil, justamente Lanzarote no es un sitio donde abunde lo verde... Pero si hay muchos senderos por donde perderse. Lanzarote es un sitio precioso.

Y La Gomera también. A mi me encantó cuando fui. El parque Garajonay es precioso. En La Palma también hay sitios bonitos que visitar.

Saliéndonos de las recomendaciones más típicas (Roma, Florencia, Paris, Londres, etc...) en Europa te recomendaría Brujas, una ciudad preciosa y acogedora en la que perderse es como vivir en un cuento. Además es casi toda la ciudad peatonal, por lo que es un placer callejear a pie o en bicicleta sin ninguna preocupación. Por no hablar de los riquísimos bombones de chocolate.

En Bélgica Gante es también muy bonita aunque en otro estilo, y Bruselas es bastante horrible en general.

pues si Brujas la verdad que parece una maqueta de cuento, muy bonita.

Pos Bruselas de noche tiene su gracia, y eso que no se porque no me acuerdo de mucho xDxD

Coño, 'LeSo', parece mentira... Lanzarote cuando chiquito...

A mí ha sido la isla que más me ha impactado y eso que no visité ninguna playa, que también las hay muy bonitas. Pero vamos, salvo Arrecife que tiene un hotel quemado feísimo, toda la isla está muy cuidada y Timanfaya, Cueva de los Verdes, el Mirador, el Golfo... son una delicia.

Del resto de España me quedo con el interior de Cataluña... He visitado poco, pero esos pueblitos de Lleida son espectaculares y el Parque Nacional que tienen por ahí (Aigües Tortes) es de lo más bonito que hay en el país. Por cierto, estuve en Spot y fue la primera vez que ví la nieve cayendo sobre mí xD

Edito: ¿Los elefantes tienen dientes? xDxD

Coño, 'LeSo', parece mentira... Lanzarote cuando chiquito...

A mí ha sido la isla que más me ha impactado y eso que no visité ninguna playa, que también las hay muy bonitas. Pero vamos, salvo Arrecife que tiene un hotel quemado feísimo, toda la isla está muy cuidada y Timanfaya, Cueva de los Verdes, el Mirador, el Golfo... son una delicia.

Chacho, ¿tú sabes lo que cuesta ir desde aquí?... en avión es más barato plantarte en Madrid, y en barco es una paliza, con esa inevitable escala en Las Palmas xD Lo mismo pasa con Fuerteventura, la verdad es que es indignante los precios que hay para viajar entre islas xD

Del resto de España me quedo con el interior de Cataluña... He visitado poco, pero esos pueblitos de Lleida son espectaculares y el Parque Nacional que tienen por ahí (Aigües Tortes) es de lo más bonito que hay en el país. Por cierto, estuve en Spot y fue la primera vez que ví la nieve cayendo sobre mí

Por allí me voy ahora a mediados de enero... más bien al Pirineo Aragonés: Loarre, Ainsa, etc... Y si queda tiempo tengo la intención de acercarme hasta Carcassone, ya en Francia. xD

Edito: ¿Los elefantes tienen dientes? blink.gif mrgreen.gif

Obviamente me refería a los colmillos... xD

1-Aerial300dpi.jpg

hiltervilla.JPG

bathala01_b.jpg

maldives-from-plane.jpg

Bueno, aquí os dejo algunas fotos de mi segundo hogar (4 veces en los últimos 6 años) y el lugar donde quiero pasar mis últimos días.

Las islas Maldivas

Vaya, 4 veces a las Maldivas en 6 años... donde hay parné, hay parné... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.