Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Respuestas destacadas

¿Callada de boca de Leonardo? Pero si ha aparecido ante el Espanyol ( con todo mi respeto a mis vecinos, que los tengo a pocos km de mi ciudad y les tengo en alta estima). Que aparezca en un derbi o, que coño, que aparezca sin más, que desde su llegada y un arranque ilusionante, se ha diluido como un ibuprofeno en un vaso de agua.

Aquí el único que ha callado bocas se llama Ferran Torres. El único rojilbanco que sale en todas las estadísticas. Me duele a mí hasta decirlo, pero gracias a él estamos ahí, 3º, enganchaditos al tren de cola hacia el campeonato. A él y a Llorente, que es nuestro KH7 ( sirve para todo).

Lo del Rayo fue ilusionante, pero luego al bueno de Poste le dio un arranque cholista metiendo el 5-3-2 para frenar al Liverpool de las transiciones. Nos diluimos como un azucarillo y Europa se nos está atragantando seriamente este año. Ya vaticiné que el grupo no era nada nada fácil. No le atina el amigo a las eliminatorias.

De todos modos, perder en Anfield es una derrota comprensible. No puede empañar esto la realidad de que hemos hecho un Septiembre perfecto, con pocos goles encajados y una regularidad que hacía tiempo no veíamos. No había rivales quizá de máximo nivel, pero algunos de estos se nos atragantaban el año pasado y esquilmaban puntos importantes. Así que, a seguir trabajando en esta línea.

Estamos vivos en todas las competiciones. Eso es lo importante.  Por cierto, hemos hablado del momento raruno del Sevilla ( imbatido aún), pero de la Real Sociedad no hablamos no? Menudo ostión llevan de temporada...

Iba a comentar algo mas pero leyendo que @Viggo tiene en estima al equipo malo de la ciudad de cornella no he podido seguir avanzando jajaja.

5 victorias y una derrota en Septiembre, un buen mes sin duda, aunque con el mal sabor de boca de cerrarlo con esa derrota en Anfield. Veremos si Marcos Leonardo empieza a justificar los 60 kilos que pagamos por el, porque con su rendimiento de momento va camino de ser Joao 2.0

• Autor

dmBdZeL.png

@Viggo

Mejor no hablamos de nuestro Atleti real, no? jajaja

Leonardo está quitándose los ruedines de la bici ahora mismo. Ya parece que está empezando a entender que eso que tiene tres palos y una red es hacia dónde hay que correr y disparar jajaja.

Ferrán sigue siendo impresionante. En casi todos los partidos destaca. Y es verdad que junto a Llorente están sosteniendo al equipo.

Contra el Liverpool no quisimos ser tan valientes como el año pasado y nos han pintado la jeta igualmente. Va a estar complicado quedar entre los 8 primeros como sigamos así.... Aunque como dices, el mes de Septiembre ha sido de notable alto, quitando ese "tropiezo" de 45 minutos desastrosos en Austria que después el equipo corrigió en una segunda de auténtico campeón.

Y sí, lo de la Real Sociedad es para hacer un documentalito de Netflix: El hundimiento, versión vasca. 

@pepetxins

Pues sí, a mí también me ha sorprendido el comentario de admiración de un atlético confeso al filial catalán del Real Madrid, la verdad jajajajaja.

@ansodi

Ahora mismo Leonardo está en la cresta de la ola. La cuestión es ver cuánto dura esa ola y si no se pega la hostia y vuelve al banquillo. En su lado está el hecho de que Samu tampoco es que esté dando un recital, lo que le otorga ahora mismo la confianza del mister.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.