Jump to content

Instalaciones De Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno queria saber si se pueden mejorar las instalaciones de entrenamientos y se puede como

De antemano gracias

tienes que clickear sobre tu nombre y luego te vas a confianza del club y ai le pides que te mejoren las instalaciones, aunque algunas veces la directiva te rechaza la peticion

Pues bien mickwo como te a dixo SyKoPs hay es donde puedes darle para mejorar las instalaciones ahora bien,si eres un manager sin apenas experiencias y acabas de hacerte cargo del club te rechazaran la peticion debido a que la directiva no va a gastarse tal cantidad de dinero en un manager en el que todavia no tienen total confianza,en cambio si llevas tiempo en el club y si as echo las cosas bien asi como un ascenso o una buena temporada lo mas seguro que te acepten esa peticion.

Creo que cuando estes llegando al fin de tu contrato y la directiva te ofrece el renovar tambien puedes pedirselo desde hay.

Sin mas un Saludo

Oigan, y el últimatum de q va?... par q sirve, ya q nunca lo he hecho por miedo a despido :blink::?

Se presupone que un ultimatum es una especie de presion que ejerces sobre,en este caso la directiva,para que te de lo que pides o si no tomaras medidas draticas como irte del equipo o algo asi.

Aunque con un ultimatum tienes muchas posibilidades de que la directiva se enfade y ponga tu nombre en las listas del paro

• Autor

Bueno pues creo que me las van a dar entonces ya llevo 2 temporadas y la temporada anterior no ascendi por diferencia de goles y ademas les hize ganar mucho dinero con la ventade un jugador asi que dinero ahi y disposicion tambien esperemos q acepten

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.