Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mu buena tu historia yo tambien estoy jugando conla fiore en la primera temporada e qedao 6º y e ganao la copa de italia,(al milan jeje) toni fue el pichichi con 30 goles.Te aconsejo q cuando puedas compres el 50% q faltan de los derechos por Montolivo q es wenisimo y q no dejes escapar a bojinov(ami me e echo ya 2 peticiones de traspaso y siempre le digo q quiero q el equipo crezca con el)

suerte :/

Gurthang que juegas dos veces la septima jornada de liga.... :/

Muy buen comienzo....Suerte con la Fiore

Bueno otra historia tuya me alegro.

Tienes un gran equipo, asi que o arrasas en el mundo en 3 años o te quemamos vivo.

suerte!

PD--> Vaya faltas de ortografía que he leído. La más grave, "an" en la introducción del periódico :/

• Autor
mu buena tu historia yo tambien estoy jugando conla fiore en la primera temporada e qedao 6º y e ganao la copa de italia,(al milan jeje) toni fue el pichichi con 30 goles.Te aconsejo q cuando puedas compres el 50% q faltan de los derechos por Montolivo q es wenisimo y q no dejes escapar a bojinov(ami me e echo ya 2 peticiones de traspaso y siempre le digo q quiero q el equipo crezca con el)

suerte  xD

Una cosa, ¿cuanto te costo Montolivo? Por Bojinov ya nos cosen ha ofertas.

Gurthang que juegas dos veces la septima jornada de liga.... xD

Muy buen comienzo....Suerte con la Fiore

Ya esta editado, gracias por avisarme. Saludos xD

Bueno otra historia tuya me alegro.

Tienes un gran equipo, asi que o arrasas en el mundo en 3 años o te quemamos vivo.

suerte!

PD--> Vaya faltas de ortografía que he leído. La más grave, "an" en la introducción del periódico xD

Ya esta, el tipico tonto que me quiere quemar y se mete con mi ortografia ;)

Desde este momento todo lo que escriba lo pasare antes por el word en tu honor.

Saludos ¬¬

ola Gurthang, muy buena tu historia. Me uno a ella a ver si haces algo grande. Montolivo t le recomiendo como dicen por ahi , ese chaval sera buenisimo. No t preocupes por las faltas, que nos pasa a todos, jejeje.

Suerte y saludos

• Autor

partido5mz.jpg

Novena Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Empoli. Nos falta Pazzini nuestro hombre-gol estará de baja de 2 a 4 semanas. Pero no pasa nada, tenemos a Toni que lo puede hacer igual de bien.

Empoliempolihome7kf.png1 - 4fiorentinahome9vb.png Fiorentina

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.29: Bojinov ve un buen desmarque de Toni y le envia un buen pase, el italiano bate al portero en el uno contra uno.

0 - 2 Min.39: Maggio da un centro que Bojinov cabecea en el segundo palo.

1 - 2 Min.47: Lordi marca un gran tanto desde fuera del area.

1 - 3 Min.58: Ujfalusi da un pase desde el centro del campo que Fiore recoje en el punto de penalti y bate al portero.

1 - 4 Min.61: Toni gana la linea de fondo y da un centro que Bojinov cabecea en el area pequeña.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Fiore 9

comentariofinal2qu.jpg

Gran partido. Jugamos un muy buen fútbol, los jugadores rindieron a un gran nivel. No notamos la ausencia de Pazzini ya que Toni lo suplió muy bien, seguimos a un gran nivel.

Editado por Gurthang

• Autor

partido5mz.jpg

Decima Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Treviso. Seguiré con el mismo once inicial que esta jugando las ultimas jornadas ya que estan jugando muy bien, el único cambio será el de Pancaro por Pasqual que a tenido problemas físicos esta semana.

Fiorentinafiorentinahome9vb.png2 - 1trevisohome6kn.png Treviso

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.11 : Fiore marca de penalti.

1 - 1 Min.33 : Fava roba un balon en el medio campo y bate a Frey en el uno contra uno.

2 - 1 Min.50 : Bojinov da un centro que Montolivo remata ala red.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Pancaro 8

comentariofinal2qu.jpg

Buen resultado. Otra victoria mas, pese alo corto del resultado jugamos mucho mejor que ellos. Hoy nuestros delanteros no marcaron (algo muy raro :banani ) pero jugaron muy bien.

Clasificacion Calcio

Mejores Jugadores

Goleadores

Asistentes

Editado por Gurthang

bueno me sumo a esta historia con al Fiore un equipo que me gusta mucho y que recuerdo de los años del Bati, Toldo y Rui costa... bueno no has pensano en jugar con tres delanteros?? viendo la calidad que tienes en ellos, Saludos

• Autor
bueno me sumo a esta historia con al Fiore un equipo que me gusta mucho y que recuerdo de los años del Bati, Toldo y Rui costa... bueno no has pensano en jugar con tres delanteros?? viendo la calidad que tienes en ellos, Saludos

Si que e pensado alguna vez poner a los tres, pero no veo a mi defensa lo suficientemente fuerte para jugar con tres.

:?

• Autor

partido5mz.jpg

Undecima Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Cagliari. Vamos a seguir con la alineación que viene siendo habitual estos últimos partidos. Según las apuestas este será un partido muy igualado.

Cagliaricagliarihome3zy.png2 - 4fiorentinaaway6gy.png Fiorentina

goles7ev.jpg

0 - 1 Min.11 : Bojinov da un centro que cabecea Toni adelantándose al portero.

0 - 2 Min.22 : Donadel marca un golazo con un gran disparo desde 25 metros.

0 - 3 Min.39 : Bojinov remata en el área un buen pase de Cazorla

1 - 3 Min.43 : Gobbi marca a puerta vacía después de una buena parada de Frey.

2 - 3 Min.58 : Pancaro introduce en su propia portería el esférico al hacer un despeje defectuoso.

1 - 4 Min.84 : Donadel le sirve un buen balón en profundidad a Toni que fusila al portero.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Toni 9

comentariofinal2qu.jpg

Buen partido. Hoy jugamos a un buen nivel y eso queda reflejado en el marcador. Toni esta supliendo muybien a Pazzini, cuando este se recupere tendremos un gran dilema a la hora de elegir a los titulares.

• Autor

partido5mz.jpg

Duodecima Jornada del Calcio

previo6gt.jpg

Jugamos contra el Milan. Uno de los partidos mas difíciles de la temporada, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del calcio y lo mas seguro es que no salgamos bien parados de este choque. Seguiré fiel a mi 11 titular.

Fiorentinafiorentinahome9vb.png3 - 2milanaway6ni.png Milan

goles7ev.jpg

1 - 0 Min.15 : Fiore le sirve un grandísimo pase a Toni que se queda solo ante Dida y le supera de una suave vaselina.

2 - 0 Min.26 : Ujfalusi saca una falta del centro del campo y Toni muy listo, se adelanta ala defensa y recibe el balón solo en el punto de penalti bate a Dida de tiro colocado.

2 - 1 Min.33 : Gilardino cabecea un buen centro de Gattuso

2 - 2 Min.39 : Shevchenko marca a placer después de un rechace de Frey

3 - 2 Min.93 : Pancaro da un buen centro que Bojinov cabecea solo en el segundo palo.

estadisticas5nf.jpg

mvp9ch.jpg Shevchenko 8

comentariofinal2qu.jpg

Impresionante. Grandísimo partido el visto hoy en el Artemio Franchi. Salimos muy metidos en el partido y conseguimos ponernos dos goles por encima suya, pero la calidad del Milan salió a relucir y nos encerraron en nuestro campo y consiguieron el empate. Cuando los dos equipos dábamos por bueno el empate un cabezazo de Bojinov nos dio los tres puntos. Salimos con la moral por las nubes después de este partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.