Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comida Típica De Tu Zona

Respuestas destacadas

Carlos si a mi me parece genial que bromeeis, no es tu caso, pero es que llevan con la bromita desde hace 2 horas creo...

Eso no lo sabia no eh leido desde atras solo lei la ultima paguina.

Si la verdad que si llevamos con esa broma hace un buen tiempo :PxD.

Hey, los instambul!! menudos kebab! yo ahi me pillo uno que en vez del pan normal ponen una base de pizza margarita, le hechan todo entro y la enrrollan, eso por la noche despues de unas cuantas cervezas y antes de empezar con lo duro, te deja preparao :P

Hey, los instambul!! menudos kebab! yo ahi me pillo uno que en vez del pan normal ponen una base de pizza margarita, le hechan todo entro y la enrrollan, eso por la noche despues de unas cuantas cervezas y antes de empezar con lo duro, te deja preparao xD

Ke razon tienes!!!!!!!

Uffff ke farturas me meto yo en el de Oviedo kuando salgo

De Asturies Resaltar La Fabada, grandes carnes y pescados. Y de mi parte la Cuenka resaltar:

Cebolles Rellenes, hay hasta fiesta (que coincide con mi cumple) Se rellenan de Carne o Bonito.

CEBOLLAS%20RELLENAS.jpg

Pote de NABOS, el mio por ejemplo :P

nabo4287.jpg

Y... como se dice "Esto es la Cuenka aquí el que no se droga lo vende"

Jugendforschung-Wey-Cannabis.jpg

pues en mi barrio Pan Bendito (Carabanchel) el dicho es "o me lo das o te lo quito" y tambien hay bastante trafico, de eso y de mas variedades :P

La carne asada, el dulce de leche, el fainá, el chajá... - URUGUAY

Pues yo nunca entendí como viviendo en España, el país con la más diversa y rica gastronomía del mundo, probablemente, nos ponemos a comer en restaurantes "exóticos".

Yo al menos no cambio una genuina tasca, o un asador vasco, o una marisquería gallega, por ningún turco, libanés o japonés, que parece que está de moda porque son muy "chic".

No lo decimos sólo en España: la exquisitez sublime de un buen jamón de bellota, o de unas anchoas del Cantábrico, no tienen parangón. Quien prefiera irse a cenar a un restaurante chino que perderse por las tascas de San Sebastián o Bilbao, definitivamente le falta el sentido vital del gusto.

Y ya no digo nada de quienes se meten a cenar en un McDonald's por ahorrarse 1 ó 2 euros...

Soleil tienes toda la razón del mundo ;)

P.D: Acabo de comer y ya me has abierto el apetito ;)

yo esque a las horas que me pillo los kebab no suele haber ningun restaurante abierto, yo como mas por hambre que por gusto, todo sea dicho.

yo esque a las horas que me pillo los kebab no suele haber ningun restaurante abierto, yo como mas por hambre que por gusto, todo sea dicho.

Igual que yo.

Esas anchoas coño, no hay nada que se las parezca en el mundo, por supuesto, tienen que ser de Santoña ;)

anchoas.jpg

Después, una buena quesada pasiega y unos buenos sobaos, también pasiegos, nada de Martínez, sobaos el Macho, hechos en Kantabria ;)

quesada.jpg

sobao.jpg

Y de beber, que mejor que un orujo, de Potes ;)

boteoruj.jpg

¿A alguno le quedan dudas de que la mejor cocina es la del norte de España?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.