Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comida Típica De Tu Zona

Respuestas destacadas

¿A alguno le quedan dudas de que la mejor cocina es la del norte de España?

Qué gran verdad... aunque en Andalucía o Cataluña también se come de lujo, y por qué no decirlo también en mi Canarias, que en los últimos años ha dado un gran estirón en el sentido gastronómico, y ahora hay restaurantes donde se come espectacularmente bien. Los amigos que de vez en cuando vienen a visitarme de la Península se quedan especialmente impresionados con los quesos y los vinos blancos.

Yo la verdad que si pongo unas fotos de pimientos de piquillo, espárragos de Navarra, cogollos de Tudela, alcachofas y el típico gorrin de Estella igual no cenais esta noche del empacho xD

Siempre lo podríais bajar con un buen pacharán casero xD

y en valencia, y en Avila, y en Segovia, si vamos a estar con "donde yo vivo es mejor"...

y en valencia, y en Avila, y en Segovia, si vamos a estar con "donde yo vivo es mejor"...

Ahm... yo viví 5 años en Valencia y sin buscar polémicas, debo decir que me decepcionó un poco en ese sentido. Es algo subjetivo, por supuesto, pero a mí el arroz no es lo que más me gusta, y Valencia no nos engañemos es arroz... cocinado de mil maneras, pero arroz al fin y al cabo.

Eso sí, me gusta mucho la parrillada de verduras, algo que hacen allí en casi todos los restaurantes aunque no sé si es algo típico valenciano (creo que no).

EDITO: por cierto, la mejor paella valenciana no la comí en Valencia... sino en Almazora (Castellón). xD

Editado por LeSoleil

No, si esta claro, para gustos...

Lo que está claro es que la gastronomía española es la mejor xD

La riqueza de platos y de vinos, y de gastronomia en general es inigualable, se habla (o se hablaba) mucho de la cocina Francesa, y no es que sea mejor, esque se saben vender mejor, pero realmente te das cuenta cuando sales lo que tenemos. Ya en Inglaterra ni hablar, su plato tipico son los fish and chips, que es simplemente fritanga de pescado con patatas fritas, solo con decir eso..

La mas rica sin duda, ayer mismo hicimos una cena especial a base de cochinillo y cabrito... uf... caro si, pero joder lo bueno que esta, y despues a coger un cebollon a base de vino barato xDxD

Bueno tengo varios platos favoritos aki les dejo algunos:

Ceviche

ceviche3sx.jpg

Carapulcra

prcarapulcra4la.jpg

Platos tipicos del sur del Peru, son unas delicias.

B)

Platos típicos de Huelva con productos de Huelva (De los que en un par de hora daré buena cuenta xD ):

- Platito de jamón de Jabugo (Cortado en birutita por mi persona xD )

- Platito de ibéricos: Caña de lomo, chorizo, queso viejo, etc... todo de la sierra de Huelva

- Platito de gambas blancas.

- Solomillo de cerdo ibérico con tres salsas.

También habrá langostinos tigre, lenguado con nosequé, y otros platos buenos pero esos ya no son típicos de Huelva.

sino en Almazora (Castellón)

Como no...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.