Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comida Típica De Tu Zona

Respuestas destacadas

Pero como que os pillais lo Kebabs en franquicias?? Seran pijos estos niños.

Aver, los Kebabs se pillan en el sitio en el que el tio tenga mas cara de moro, si juer, ahi con la fritanga, que estan los 6 moros con su musica a toa pastilla que siempre hay uno tocandose los huevos y controlando.

Pero si ademas los pakis se enrollan tos de puta madre, les pides picante y te exan to lo que keras. ya podian ser todos tan enrollaos como los pakis. Y ademas que no saben hacer otra cosa que currar pa k luego digan que roban, pero si tenene la tieneda tol dia abierta!!!

Yo no compraria un Kebab en un establecimeinto regentado por un español ni de coña. No saben hacerlos, son mas pequeños, mas caros, Y no saben mas que a plastico. Y el picante no tenen ni puta idea de hacerlo.

Pero como que os pillais lo Kebabs en franquicias?? Seran pijos estos niños.

Aver, los Kebabs se pillan en el sitio en el que el tio tenga mas cara de moro, si juer, ahi con la fritanga, que estan los 6 moros con su musica a toa pastilla que siempre hay uno tocandose los huevos y controlando.

Pero si ademas los pakis se enrollan tos de puta madre, les pides picante y te exan to lo que keras. ya podian ser todos tan enrollaos como los pakis. Y ademas que no saben hacer otra cosa que currar pa k luego digan que roban, pero si tenene la tieneda tol dia abierta!!!

Yo no compraria un Kebab en un establecimeinto regentado por un español ni de coña. No saben hacerlos, son mas pequeños, mas caros, Y no saben mas que a plastico. Y el picante no tenen ni puta idea de hacerlo.

Coño! pues yo donde me los pillo no veo nigun español currando, mas bien son turcos.

Yo también siempre en turcos.

Joder el kebap más grande me lo comí en París, ahí si que se estaba bien el kebap era descomunal, una cosa, es que comías eso y tenías para 4 días fácil. Luego los de aquí, en Jaca, en San Sebastián, son más pequeños aún siendo moros los dueños....

No me imagino un kebap servido por un tío rubio, vaya porquería ¬¬

Bueno yo os voy a dejar unos postres catalanes como son:

la crema catalana:

summer_narrowweb__200x267.jpg

y para estas fechas las neules:

NEULES.jpg

estan de muerto las dos cosas

Editado por amare

Recuerdo que la primera vez que fui a barcelona probé la crema catalana y ummmm me encantó, durante años fue mi postre favorito, pero ya tuve sobresaturación y ahora ya no me gusta demasiado, pero ahora mismo me comería una con caramelo por encima, ummmmm

pero ahora mismo me comería una con caramelo por encima, ummmmm

Yo también me comería ahora a una con caramelo por encima.................

y sin caramelo tb ¬¬

Panda de degenerados.........

.........habiendo chocolate, con caramelo dicen ¬¬

¿De qué hablamos, de la crema catalana? ¬¬

Yo una crema catalan no se porque no la he probao, pero un arroz con leche... ummmmm

Crema catalana la comí la semana pasá de postre y bien rica que ta, ahora eso sí, mejor sin caramelo. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.