Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?

Respuestas destacadas

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas) xD

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas) xD

Lo de que te incluyan en los rumores sobre posibles tecnicos ya pasa....

Saludos

xD

P.D: Muy buenas las ideas xD

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas)  xD

Saludos

xD

a mi no me han incluido entonces xD

Yo opino q los clubes ofrezcan el trabajo luego q renuncie el técnico... y no tener q estar mendigando con el pedir trabajo a cada equipo. Y también q en los rumores del nuevo técnico te incluyan (si es q te va bien y esas cosas)  xD

Saludos

xD

a mi no me han incluido entonces ;)

Bueno.. arriba ese animo :P .. a mi solo me ha pasado una o dos veces, tampoco es que siempre aparezco....

Saludos

xD

1-Que arreglen lo de españa en primera i en segunda division si juega 5 partidos ya no se puede comprar el jugador en invierno

2- Que se pueda comprar un tanto por ciento del traspaso del jugador

3- la copropiedad en todo los paises no solo en italia

Sin duda, que la prensa interactue más, que es casi inexistente. Al menos, al fichar por un equipo (más preguntas, no sólo una), y cuando se abre el periodo de fichajes)

Y puestos a pedir chorradas, en la página de cada equipo, molaría qe viniese la dirección web :P

Pues para el 2007 pido lo mismo q pal 2006

Poder ser entrenador de un equipo filial, o B.

No tener q cargar las ligas extrangeras para poder recibir ofertas de clubs d otros paises.

Poder organizar partidos amistosos de equipos contra selecciones (Ejemplo: Deportivo de la Coruña- Egipto)

Poder tu mismo hacer los tramites de nacionalizacion de un jugador extracomunitario...siempre dentro de la ley :P

Poder jugar amistosos contra selecciones autonomicas jeje (Cataluña-Brasil¿? jajajaj)

La posibilidad de añadir o quitar ligas una vez empezada la partida(un poco dificil lo veo pero bueh ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.