Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?

Respuestas destacadas

tambien molaria ke pudieras invitar a famosos a ke realizen el sake de onor del medio campo en tu estadio y en un partido...

os imajinais a xiquito de la calzada sacando en el ramon de carransa...

bienvenido.jpg

este es mi mensaje tescientossss weeeeeeeeee

Editado por adri

y como lo que decia en los primeros post eso de tener chica.. seria buena que le pusieran algunas ideas del juego "La mansion Play Boy", para estar con tu seöora, por supuesto.. ;);)

• 3 meses más tarde...

Poder crear juagdas de estrategia en corners y faltas

Que haya cambios de presidentes. Que haya elecciones cada cuatro años y que los candidatos tengan fichados a jugadores y que tengan preferencias con los entrenadores (que te puedan echar si no les gustas).

K estuviese gente como piterman: presidente, fotografo, utillero, entrenador,.... K haga declaraciones raras todas las semanas.

Yo creo que lo que mejor le vendría al juego es que pudieras llevar una vida privada, con novia, hijos, petenencias y demás...

Creo que esto haria mas divertido y ameno el juego...

Pero que chorradas son esas de vida privada? Para eso jugad a los Sims universitarios y toda la ralea esa. Vamos a ser serios por favor!

Respecto a las propuestas hechas estoy de acuerdo con todas, excepto la de controlar las finanzas, porque somos manager, no presidentes

Estoy con frigopie , esto es un juego de Mánager , para eso ya estan las chorradas esas...

¿¿un entrenador no tiene vida propia??

Yo no pido que puedas hasta decorar tu casa, que sea algo minoritario, pero que esté...

Por favor, eso es peor que un insulto. Si quieres pues juga al TCM.

Hay cosas mas importantes en las que preocuparse como aspectos tacticos que funcionan como el culo como para estar pensando en decorar.

Totalmente de acuerdo con Dano e Ibrahimovic. La táctica es muy mejorable. Pero si es q no hay ni jugadas ensayadas a balon parado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.