Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?

Respuestas destacadas

pablin1982 mira la fecha del ultimo post...

Que se pueda ver nuestro estadio, y aconsejarle al presidente remodelarlo en tal o en cual parte.

Lo de aconsejar ya existe xD, pero lo de que se pueda ver nuestro estadio no xD.

Mas interaccion con la prensa, por ej, que te hagan entrevistas.

Que la bd este bien echa xD.

Que existan las primas, y que el capitan venga a discutirlas con nosotros, un buen aporte de TCM, jeje.

salu2.-

Que haya entrevistas cada cierto tiempo. No se, mas interaccion con la prensa asi, en general...

Lo de la vida personal... bueno, no creo que sea muy importante, aunque como complemento estaria bien.

Lo de las entrevistas, conflictos con los jugadores y demás se arregla poniendo el debug mode xD

Edit: Por favor Pablin mira las fechas para no cometer reflotes. xD

Editado por luis

Lo de las entrevistas, conflictos con los jugadores y demás se arregla poniendo el debug mode xD

Edit: Por favor Pablin mira las fechas para no cometer reflotes. xD

No acabo de entender esto pero suena interesante. ¿Podrías explicarte mejor?

Pues yo espero que mejoren el apartado tácticas, que el mercado de fichajes se ajuste más a la realidad, que los ojeadores por fin de una vez te den informes de jugadores en condiciones y la posibilidad de que el sueldo ese que gana el mánager sirva de algo, yo que sé, aunque sea que pongan las pijadas del TCM pero creo que los de SI podrían pensar alguna idea original, y espero que lo hagan...

Yo creo que entre los Sims y esto hay un término medio, ah y lo de las jugadas de estrategia es de verguenza, jornada 32 y sin un gol de córner y está Milosevic xD

Pues yo añadiria que, igual que se puede dirigir las selecciones sub-21 y sub-19, que se pudieran dirigir filiales, dando la posibilidad de poder dirigir algun dia el primer equipo.

Otra cosa que estaria muy bien y que ocurre bastante en la realidad, es que algunos entrenadores lleven consigo un pequeño equipo tecnico y poder hacer el tuyo propio, casi siempre formado por el 2º entrenador y quizá algun preparador.

Tambien estaria bien la posibilidad de ver y dirigir los entrenamientos.

Poder hacer jugadas estrategicas, cosa que es fundamental en el futbol de hoy en dia.

Y ya para terminar, una chorrada que a mi me haria ilusion, y es que cada vez que voy a buscar trabajo en algun club hay un monton de equipos buscando 2º entrenador y estaria bien que te pudieras hacer cargo de este puesto, ya que muchos entrenadores empezaron así.

Saludos

Lo que pusieorn al principio de vida propia es cualquier cosa. El juego es un MANAGER para eso cómprense LOS SIMS. Vos sos el DT, nada más, no sos el presidente, ni estás jugando a Los Sims.

Una cosa practica para el juego es que puedas tener la opcion de "Cargar partida" y no tengas que salir del juego... a veces uno esta jugando mas de una liga y es bastante engorroso estar sacando el juego... o tambien si uno se equivoca de partida cargada...

A mi por lo menos, tarda unos minutos desde que apreto doble click en el icono, hasta que lo carga...

Jugadas ensayadas.

Que el mercado se ajuste a la realidad, para comprar un jugador que tiene de valor 3 millones tienes que pagar 7 o 8 si el equipo es de Primera Division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.