Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Te Gustaria Para El Fm 2007?

Respuestas destacadas

Que el mercado se ajuste a la realidad, para comprar un jugador que tiene de valor 3 millones tienes que pagar 7 o 8 si el equipo es de Primera Division.

Eso es real , ahora mismo es dificilisimo fichar a cualquier jugador de Primera Division que no este transferible.

que es eso del debug mode?

Pones "DEBUG_MODE" en el archivo init que está dentro de la carpeta data del juego y ya verás tu el cambio xD

Que el mercado se ajuste a la realidad, para comprar un jugador que tiene de valor 3 millones tienes que pagar 7 o 8 si el equipo es de Primera Division.

Eso es real , ahora mismo es dificilisimo fichar a cualquier jugador de Primera Division que no este transferible.

Lo mismo que digo la española, digo la francesa o la alemana. Vamos, que a ti te pagan mucho menos de lo que lo venderian ellos al jugador.

Una cosa practica para el juego es que puedas tener la opcion de "Cargar partida" y no tengas que salir del juego... a veces uno esta jugando mas de una liga y es bastante engorroso estar sacando el juego... o tambien si uno se equivoca de partida cargada...

A mi por lo menos, tarda unos minutos desde que apreto doble click en el icono, hasta que lo carga...

Eso es un archivo que existe, yo lo tengo, pero no se donde... pero se dijo en esta web en la zona de descargas...

Lo mismo que digo la española, digo la francesa o la alemana. Vamos, que a ti te pagan mucho menos de lo que lo venderian ellos al jugador.

Eso depende del jugador... A mi por rafinha el chelsea me ofrece el triple mas Huth y otro mas, y tmbn un 20% de proximo fichaje, pero no acepte...

Tmbn me ha pasado con Raul Garcia...

Pones "DEBUG_MODE" en el archivo init que está dentro de la carpeta data del juego y ya verás tu el cambio xD

Y cual es el cambio?

Pues que ahora puedes conocer más relaciones negativas entre jugadores, hay más comentarios, y otra cosa que comentan es que las lesiones y no disponibilidades son más reales, es decir, doping y tal, pero ojo, eso yo aún no lo he visto, no sé si será verdad xD

Vamos, que da má realismo...

y eso sirve para las partidas guardadas tambien?

nooo tieenes q iniciar una partida nueva

como se activa el debug mode ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.