Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 21 horas, karma23 dijo:

@Zeodus Mira, otro loco como tú que le gusta la Indochina xD 

Entonces, que estoy un poco perdido, ¿esta es la 1ª división de Singapur, no? Los jugadores no me parecen malos del todo, el hecho de que la mayoría son internacionales significa algo por mucho que no sean selecciones grandes. 

Me gustan las tácticas: ¿me enseñas el perfil de Ali Rahman? Parece que confías mucho en él para ponerle ese rol por dentro. 

Por cierto, se llamará este club como quiera pero para mí esas siglas solo pueden significar De Puta Madre xD Más o menos cómo va el club, la diferencia de goles de +15 a estas alturas es más que prometedora ;) 

Gracias por tu comentario @karma23! Exacto es la 1ra division de Singapur. 

8DxbUs3.png

Como verás a mi me esta rindiendo muy bien. Como mediapunta en apoyo y sin instrucciones.

Uf, me mola, me uno a esta historia. Todo lo que sea ligas perdidas en la mano de dios de singapur, malasia etc, me atraen.

• Autor
El En 7/4/2024 at 5:48, FmSeba22 dijo:

16 de marzo de 2024

Este diario ya forma una extension de mi cuerpo practicamente, me gustaria tener mas tiempo para escribir pero la verdad que desde que arrancó la liga, el ritmo ha sido frenetico. Pasaron 4 fechas, y ganamos 4 partidos, le llevamos 5 puntos al segundo. 

Hoy me acordaba de las predicciones que habian dado a principios de temporada, me acordaba hoy porque nos toca jugar contra el sexto, el Hougang Utd. Sextos se suponia que deberiamos quedar nosotros a fin de esta temporada, por ahora estamos lejos de eso y esperemos mantenernos así.

Tambien hoy nos desayunamos que tenemos 23 jugadores convocados a selecciones nacionales, insolito. Todo el plantel practicamente. 19 para la seleccion mayor de Brunei, 1 para la sub 20 de Brunei, 1 para Afganistan, 1 para Bielorrusia y otro para Macedonia.

Las fechas fifas son del 22 al 26 de marzo. Es decir, que el 27 los tendremos devuelta y una semana despues volvemos a jugar por liga.

Pero volvamos a pensar en presente. Hoy toca de local, y hay que mantener la marcha.

tnxds15.png

Fue 2 a 1 nomas, seguimos invictos pero pareciera que cuesta cada vez un poco más. Noor sacó chapa de capitan y se puso el equipo al hombro. Volvimos a perder la pelota, pero tanto a Moksen como a mí nos asombró el gol de Hasan para Hougang, la tocaron todos, hasta el arquero, nunca pudimos ni cortar ni presionar si quiera, espectacular, lastima que fue en contra.

Ahora sí. Seguimos arriba con 15 y a 5 del segundo. Toca descansar un poco en esta fecha FIFA.

4 de abril de 2024

Despues del paron de selecciones en el que festejamos que Said tuvo su debut internacional y que nadie volvió lesionado, nos preparamos para jugar hoy contra Balestier que marcha 4to.

Partido importante, porque LC Sailors, con un partido más, nos alcanzaron en la cima de la liga, y tenemos que mantener ventaja porque la proxima fecha jugamos contra ellos.

Ah que no se lesiono nadie dije no? Bueno mi querido amigo Moksen me avisó que Naumovski, nuestro arquero titular cayó lesionado despues del ultimo entrenamiento. No hay que festejar antes.

CbcpWMO.png

El partido fue raro, se podria decir que dominamos pero sobre el final nos fuimos apagando llamativamente. Algo para trabajar en la semana es las desatenciones cuando vamos ganando. Le damos mucha vida al rival.

5dkrSfe.png63KU3Bz.png

Llamativamente jugamos de vuelta en 4 dias. Digo llamativamente porque despues jugamos el 14 y despues hasta el 4 de mayo nada, cosas de calendario supongo.

8 de abril de 2024

Estoy algo enojado. Despues de la impresionante campaña que estamos haciendo, aun hay quienes no creen en nosotros y pronostican derrotas. Esperemos no darles el gusto, y saborear la victoria nosotros!

Como dije, partido clave. Bueno, los muchachos se los comieron, el hecho de jugar en casa los enciende. Otra demostracion espectacular de que no vamos con vueltas, queremos ganar. 

GxUy2xM.png

El Sailors era nuestro principal competidor, pero a pura contendencia los tachamos. El hecho de que los goles los hayan hecho 5 jugadores distintos me emociona bastante, que el joven Sharom haya vuelto a convertir tambien. Seguimos y estamos a un partido de cerrar la primera vuelta.

14 de abril de 2024

Es llamativa lo pareja que es esta liga y el ritmo que estamos sosteniendo nosotros. El Sailors que va segundo, y a quienes goleamos 5 a 1 la fecha pasada, volvió a perder por el mismo resultado. Y Tanjong que a nosotros nos hizo 3 goles y perdió, esta vez hizo 4 y volvió a perder. No me quiero imaginar la decepción en ese vestuario.

hVb6cwp.png

La tabla muestra que nosotros nos escapamos, y que pase lo que pase hoy vamos a terminar punteros.

5xcKooa.png

Metiendonos en el partido, perdimos a nuestro lateral derecho, Hassan, por lesion. Con Moksen tenemos pensado implementar por primera vez una linea de 3 en el fondo. Sumando un central y con Noor que practicamente puede jugar de todo, tirado a la banda derecha. Despues, los 4 de arriba se mantienen igual que siempre.

mjSi9GT.png

Finalmente fue un partido durisimo, conseguimos ponernos en ventaja dos veces y las dos veces se nos escapó el resultado. Lo importante, terminamos la primera rueda invictos. 7 victorias y 1 empate. 22 puntos y 7 de ventaja con el segundo. 

hjB2gat.png

Y así se fue la primera rueda. Los primeros dos meses de mi repentina vida en Brunei. Tenemos casi 20 dias hasta el proximo partido, sin perder de vista el trabajo, tal vez pueda aprovechar a conocer este lugar que tan bien me ha recibido...

Gente! Estoy con mucho laburo pero el sabado vuelvo con la segunda parte de esta aventura en Singapur, gracias por los comentarios y la buena onda. Feliz de formar parte de esta comunidad!

Si me disculpan el atrevimiento, les pido si me pueden hacer el favor de seguirme en youtube Https://www.youtube.com/channel/UCry4xSUDSUNeY1tIXsuoPrw?sub_confirmation=1

Muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues cogemos a un equipo en tierra de nadie (tanto a nivel geográfico como en la división) y por ahora el rendimiento no podría ser mejor. Dudo que muchos pensasen que a estas alturas el equipo estaría en esa posición.

En cuanto a jugadores, me sorprende que Noor estuviese como transferible, cuando viendo sus stats e intuyendo el nivel general de la categoría, puede ser de los jugadores más destacados. Y en cuanto al señor Voronkov... Ya me gustaría tener la capacidad de envejecimiento que tiene. Con 35 palos y tiene cara de acabar de terminar el instituto jajaja. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.