Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo Que Piensan Los Españoles Sobre Los Extranjeros

Respuestas destacadas

Darth Vader:

Con respecto a tu comentario de que los inmigrantes por lo general llegan con bajos niveles de educación, te dejo un artículo de El Mundo, que a lo mejor te interese:

Formación de inmigrantes en España

Como se puede comparar el nivel de educacion de Suramerica con el de un pais como España, que inclusive es el mas laxo en cuanto homologaciones y demas. La educacion Suramericana es mediocre en su gran mayoria. Ademas de que sirve tener un carton Universitario, porque la mayoria de gente en Suramerica que va a la Universidad es solo por el carton, como un profesor Frances me dijo en una ocasion "es que la gran mayoria de ustedes son como recicladores solo vienen a la Universidad por el carton pero a aprender como que no", y en realidad no aprenden mayor cosa. Asi las estadisticas digan lo contrario.

el nivel de estudio español esta por debajo de muchos paises no esta siquiera entre los 20 mejores y si no me crees aqui dejo pruebas de lo que hablo.

http://indice.elpais.es/articulo/20040915e...s/desarrollados

Una cosa es nivel de estudio, y otra nivel de educacion, el nivel de estudio es hasta donde llegan las personas con sus estudios, el de educacion es la calidad de esos estudios.

Y bueno España esta en la cola de 20 tantos paises. Donde estan Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Rumania, los paises Africanos y demas??? por encima de España??? yo creeria que no.

P.D Por eso dije que aun asi España era de los paises mas laxos en cuanto homologaciones.

Editado por Darth Vader

Añado como han dicho por ahi Zinedios.Resulta que los Españoles sonmos los hijos tontos de la Unión cuando damos trabajo a cantidad de gente nos quitan las subvenciones en Europa y encima somos lo peor por acogerlos y en muchos casos darlos trabajo, por eso somos racistas por decir que son muchos y que el extranjero parecemos nosotros, que segun donde y a que hora ahi veces que vas con miedo, para colmo salen los latinkings estos que se creen alguien por ir banda y defender que su pais es lo mejor,si es lo mejor¿Porque no siguen en él?

Pienso que es un tema bastante polemico y más cuando este foro es de habla latina.

Saludos ;)

Editado por Wayne_Rooney

Yo vivo en el centro-sur de los Estados Unidos, y aqui lo que mas predomina en cuando a inmigrantes son los mexicanos. Y si se mira quien forma parte de la mayoria de delitos en la ciudad...Bingo, la mayoria mexicanos. ni los de raza negra, que tambien hacen bastante, se acercan al porcentaje de los mexicanos.

No me gustan los mexicanos? No es verdad, tengo amigos mexicanos.

Los mexicanos vienen aqui, y los que no trabajan en Taco Bell o McDonalds se dedican a robar?Totalmente verdad, y la gente lo sabe.

niggaman, ya que dices que España es racista, aqui te dejo la prueba de que esto pasa en todo el mundo, y no es racismo, simplemente es realidad.

Qué poca memoria tenemos.

Cuando hicimos la quedada en Barcelona de CMSpain, vino mi buen amigo Inti Costoya desde Argentina (no vino expreso para la quedada pero hicimos que coincidiera con su estancia), recuerdo que hablamos sobre este tema y dijo una frase que me llegó, algo así como:

"Los Españoles que Uds mandaban después de la guerra eran analfabetos, ahora la mayoría de los argentinos que vienen a España tienen estudios universitarios,"

y la verdad es que tenía toda la razón del mundo.

Bueno, la verdad es que de gente con nacionalidad Argentina aqui no hay conflictos, es gente que viene a trabajar y se lo curra.

Pero si es cierto que hay otras nacionalidades que el 90% vienen a delinquir, por ejemplo los Marroquies.

Aqui en España hay gente que delinque, pero si encima viene tambien gente de otros sitios a delinquir, hombre, por mi parte que entre todo el mundo, pero lo que no entiendo es que halla gente que la hallan detenido 20 veces y siga aqui, eso no, si vienes adelante, bienvenido, pero a delinquir no, si no de vuelta a tu tierra.

Hay gente que a lo mejor no piensa asi, no lo se, a lo mejor es que no le toca convivir, y no lo vive en primera persona. Es como los jitanos, mucha gente dice, "joder, si es un pueblo discriminado, que no les dan oportunidades, pobrecitos", ya, los webos, que se venga a donde vivo, en una semana cambia de opinion radicalmente, lo aseguro.

Y que conste que tengo familia en Argentina y un primo Boliviano.

Editado por AiRoNsAi23

"Los Españoles que Uds mandaban después de la guerra eran analfabetos, ahora la mayoría de los argentinos que vienen a España tienen estudios universitarios,"

O sea que nos pedis a los españoles que no generalizemos con los extranjeros, que no lo hacemos, y tu me estas diciendo esto? Esto es generalizar tambien, y mucho, conozco a un puñado de argentinos que no tienen nada de estudios...

Editado por cristianvillarreal

en mi barrio hay bolivianos a los que no quiere nadie, los insultan y denigran... pero uno de ellos igual es mi amigo, aunque sea boliviano y me de verguenza salir a la calle con el o que me vean hablandole... no hay que discriminar

en mi barrio hay bolivianos a los que no quiere nadie, los insultan y denigran... pero uno de ellos igual es mi amigo, aunque sea boliviano y me de verguenza salir a la calle con el o que me vean hablandole... no hay que discriminar

Por favor, algun moderador que banee a este personaje, me estan dando arcadas solo de leer lo que dice...

vos sos o te haces flako???? la verdad q parece q tenes algun tipod de problemita eh .. por favor black, kanta, o tudesky puede ser un llamadito de atencio a este chico?

no se si llamarlos alcahuetes o ignorantes... todos hablan sus anecdotas y yo libremente puse las mias... esta bien, el resentimiento y el racismo mueve a unos cuantos...

Yo estoy en contra del racismo, lo detesto, y en muestra de eso hasta tengo un amigo boliviano, y alguna vez hable pacificamente con un chileno... esta mal?

Yo estoy en contra del racismo, lo detesto, y en muestra de eso hasta tengo un amigo boliviano, y alguna vez hable pacificamente con un chileno... esta mal?

Ahora dices esto y hace diez minutos decias esto?? ;)

aunque sea boliviano y me de verguenza salir a la calle con el o que me vean hablandole...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.