Jump to content

Lo Que Piensan Los Españoles Sobre Los Extranjeros

Respuestas destacadas

Asike no eres racista pero reconoces que te da vergüenza que te vean con el.... ;)

en mi barrio hay bolivianos a los que no quiere nadie, los insultan y denigran... pero uno de ellos igual es mi amigo, aunque sea boliviano y me de verguenza salir a la calle con el o que me vean hablandole...  no hay que discriminar

vos sos o te haces flako???? la verdad q parece q tenes algun tipod de problemita eh .. por favor black, kanta, o tudesky puede ser un llamadito de atencio a este chico?

no veo razon para q te sientas asi de ofendido.. es mi manera de ser, tengo un amigo boliviano y prefiero ocultarlo en la calle... no deja de ser una buena persona y tenemos una buena relacion amistosa, pero en mi ciudad prefiero que lo sepan... estan mal vistos los bolitas..

Y empiecen a ser un poco mas tolerantes..

en mi ciudad prefiero q NO lo sepan... error de tipeo.... .

prefiero q me vean con gente igual a mi..... pero con el boliviano todo bien, siempre y cuando no haya testigos...

Les molesta? bueno, es mi manera de ser, empiecen a ser mas tolerantes y a no darle tanta peloa a la forma de ser del otro y preocuparse x ustedes mismos..

Pero esta "persona" ¿Que edad tiene? digo real porque mental todo el mundo piensa o se es muy retrasado o muy jilipollas o directamente se aburre y se mete aqui a pasar el tiempo, o de donde se ha escapado?

Esque eso que haces tu es de ser tolerante?? avergonzarte de la gente con la que estas por su nacionalidad es ser tolerante?? Yo tengo algun colega marroqui tambien, y cuando estoy con ellos no me avergüenzo, y menos me escondo. Esque eso que dices es lo ultimo, no tildas tu a nosotros de intolerantes??? jajajja ;)

yo creo q a tu amigo "boliviano"-como tu le dices- le debe dar mas verguenza salir con vos

Este personaje "VON_PIRO" es un soberano pelotudo, y racista.

Ninguno de sus post aportan algo... o dice estupideces en forma chistosa (que solo le causan gracia a el) o hace comentarios racistas.

En un post exalto a un jugador por ser rubio y de ojos celestes y dijo que habia que echar de Independiente a Agüero, Ustari, Caggiano y Caceres por ser de tez morena.

Tambien dejo varios comentarios racistas en la seccion "jugadores" de la página principal, de lo cual ya le avise a Black y los borró.

Debe ser un pariente cercano de Rusin.

de un marroqui jamas me averguenzaria.. es como un jarron exotico q adorna tu casa.. sin menospreciar, pero nadie lo veria como una amenaza... contrariamente a loq pasa con un boliviano... q cuando una persona se cruza con el en la calle ya se esta protegiendo la billetera...

Y mi amigo jamas se averguenzaria de mi, porq esta en mi pais y yo me estoy dignando a darle mi amistad...

Por favor inventiguen haber si es Ariel_Argentina ;););)

Gente de esta calaña da asco leerla, que me baneen a mi si no le banean a él porque da asco el sólo leerlo.

Este personaje "VON_PIRO" es un soberano pelotudo, y racista.

Ninguno de sus post aportan algo... o dice estupideces en forma chistosa (que solo le causan gracia a el) o hace comentarios racistas.

En un post exalto a un jugador por ser rubio y de ojos celestes y dijo que habia que echar de Independiente a Agüero, Ustari, Caggiano y Caceres por ser de tez morena.

Tambien dejo varios comentarios racistas en la seccion "jugadores" de la página principal, de lo cual ya le avise a Black y los borró.

Debe ser un pariente cercano de Rusin.

q clase de alcahueteria es esta? jamas dije q echen a Aguero!.. dije q lo vendan, para q queremos un jugador de 20 millones de dolares cuando tenemos un plantel q entre todos llegan a cotizar 1 millones de patacones...

y si.. habria q hacer una depuracion con los jugadores mencionados... ninguno de ellos es de mi agrado.... q? esta mal? me tienen q gustar como juegan todos??

da la casualidad q son negros esos jugadores... y??

MAS TOLERANCIA FALTA

prefiero q me vean con gente igual a mi.....

Y mi amigo jamas se averguenzaria de mi, porq esta en mi pais y yo me estoy dignando a darle mi amistad

Por favor, un ban para este personaje...Manteniendolo aqui solo va a servir para tener posts y posts de discusiones, ya tuvimos bastante con gente como Ariel...Envielo a su casita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.