Jump to content

Lo Que Piensan Los Españoles Sobre Los Extranjeros

Respuestas destacadas

q patetico..... ¨baneenlo!!¨ ¨censurenlo!!¨ .... q alachueteria, x primera vez estoy posteando sin animos de ofender, solo expreso mi forma de pensar... y cada uno tiene la suya, obvio q vamos a opinar todos diferentes pero tenemos q aprender a respetarnos

Chicos, ya que no hay ningun moderador cerca, lo que deberiamos hacer es ignorarlo directamente. Por mi parte hare como si no existiera, espero que hagais lo mismo y no darle mas protagonismo a gente como esta ;)

si es verdad pq no investigan aver si es rusin.. capaz q el tonto sigue sin darse cuenta q por los ip's se dan cuenta.

P.D.: Ahora tambien disculpen pero "es lamentable" qno haya ningun mod activo ahora ....

P.D.: Ahora tambien disculpen pero "es lamentable" qno haya ningun mod activo ahora ....

Si. Tanto hoy como ayer tardaron mucho en actuar.

Como se siente que Finki está de vacaciones...

yo creo q aqui hacen falta MENOS vip's y MAS moderadores.... Q PASA CON KANTA?

Y esto? La gente tiene vida aparte del foro, y esto no lleva apenas un rato desde que Von Piro esta con las tonterias. Que pasa con Kanta Hiela? Es que le estas pagando para que este aqui?? No vayais tanto de listos que asi no se va, si hicierais lo que os he dicho de ignorarle, la conversacion se acabaria aqui mismo con este personaje...

bueno yo doy mi opinion los españoles tienen muy mala memoria porque si a ver vamos desde 1492 cuando cristobal colon llego a america han estado alla y durante mucho tiempo en especial los canarios que han ido a venezuela (ya que mi madre es venezolana de padre tinerfeño y madre del hierro) que se fueron de imigrantes a venezuela y tienen lo que tienen gracias a eso y no es por crear polemica he estado en muchos paises europeos y en usa y canada y los españoles son mas racistas que nadie y los mas prejuiciosos el dato curioso es que ellos han sido tan imigrantes y tan pobres como es hoy en dia suramerica es un dato para reflexionar.

Anda, echate una siesta que no sabes ni lo que acabas de decir...

Pues aquí tengo que salir en defensa de este chico venezolano, y por supuesto con conocimiento de causa.

Mis padres se fueron a venezuela cuando yo tenía 4 años, y justo cuatro años más tarde me llevaron a mi. Despues de que trabajando muy duro consiguieron una casa digna y una posición decorosa para toda la familia. Y no hablo de que fueran ricos porque no lo eran, pero al menos ya tenían trabajos estables y ganaban lo suficiente para poder darme una seguridad a mi como niño que era.

Debo decir que me crie en Venezuela, y de hecho me considero tan venezolano como la hallaca, la arepa, Guaco o Simón Díaz, y los que conozcan algo de eso me entenderan. Pero al mismo tiempo me siento 100% español. Tanto como la paella, el gazpacho o la sidra.

Debemos hacer un acto de constricción y comenzar por reconocer que los españoles hemos sido emigrantes de toda la vida. Y les invito a que se pongan a revisar en sus archivos familiares recientes y fijo que encontraran que todos tienen a alguien que se fue en su momento a otro país para buscar oportunidades en un país (España) que por la razón que fuera se las negaba.

La falta de memoria historica de los españoles actuales es increible. Pecan de nuevos ricos, cuando hasta hace nada estabamos yendonos a cualquier pais que nos acogiera, de hecho mis padres se fueron en el año '80, o sea que no fue hace mil años, con la ventaja de que al menos tenian dinero para intentar estabilizarse en tres meses y si no regresar, pero hubo otros que no tenian esa opcion.

QUiero decirles que en Venezuela nos sentimos queridos y respetados por todo el mundo. Nadie nos discrimino por ser blancos, o españoles. Y de un cariñoso gallego nunca pasó. Además nunca nadie nos miró mal, ni se nos apartaban pensando que eramos ladrones o traficantes, y tuvimos las mismas oportunidades que los nacidos alli.

Ya que hablan de educación, debo decir que si hay gente educada es la que me encontré en ese país, y no los caradeculo que me encuentro en cualquier oficina oficial o privada de este pais, donde hacer un tramite se convierte en un acto de piedad y fe. Donde te discriminan como si fueras a limosnear. Pero eso si, si te apellidas no sé que, entonces a lamerte el culo.

Aquí la gente es más cerrada que una O, o los conoces o te los presenta alguien de confianza para ellos, o simplemente no existes. Mi esposa, que es venezolana, y bellisima como todas ellas, resulta que los primeros dias aqui lloraba de la rabia, de saludar a la gente o de intentar hablar con otras chicas, y la miraban mal y la dejaban con la palabra en la boca ¿eso es educacion? Por dios, y eso que es blanca y de ojos claros, pero al hablar, se le notaba.

Y si, aquí hay muchos extranjeros que no sirven para nada, pero igual que en otros paises, eso es algo natural, y quien debe pararlo son las autoridades. ¿Creen que en ALemanía, Francia, HOlanda, Inglaterra no hay delincuencia y rollos por culpa de los emigrantes? Pues se equivocan, pero mientras uno está en un sitio con el sindrome del turista de esas cosas no se entera.

Por favor, seamos tolerantes con quien debemos serlo, y no midamos a todos con el mismo rasero porque no es asi, es injusto.

Saludos y espero que no se creen polemicas inncesarias, a fin de cuentas esta es solo mi vision.

Y esto? La gente tiene vida aparte del foro, y esto no lleva apenas un rato desde que Von Piro esta con las tonterias. Que pasa con Kanta Hiela? Es que le estas pagando para que este aqui?? No vayais tanto de listos que asi no se va, si hicierais lo que os he dicho de ignorarle, la conversacion se acabaria aqui mismo con este personaje...

no no no le pago lo q pasa es q no lo veo hace rato.. pero nada mas ;)

opine porq me intereso este tema, al igual q ustedes... y si no respetan mis opiniones sera porq son unos fachos.

Si algun moderador me banea porq ustedes lo piden... sin duda es un reberendo %(·"(!·%&·"!(%,

Porq no encuentro razones para q me baneen, yo expuse mi punto de vista sobre este tema, si ustedes no lo entienden o no les gusta no es mi problema... y si les molesto, ignorenme.. esto nunca se hubiera hecho tan largo...

Todavia sigue el personaje este por el foro?

Todavia sigue el personaje este por el foro?

repito. no hay mods activos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.