Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

[bPREVIA REAL AVILÉS INDUSTRIAL - BARAKALDO:

Un equipo a priori con un ataque lento y por debajo del nuestro. Una perfecta ocasion para hacer jugar a todos los jugadores y ver sus puntos flacos.

EL PARTIDO

RESULTADO 2-1

Goles

0-1 Iñaki Goikoetxea 35'

1-1 Juanele 50'

2-1 Jose Manuel Rodriguez 53'

Incidencias

Solo hubo una tarjeta amarilla para un jugador del Avilés

MJP:José Manuel Rodriguez-9.El mejor jugador del equipo sin ninguna duda. Marco el gol de la victoria y fue el que mas peligro llevo al area rival con sus internadas por la banda izquierda.

CONCLUSIONES

Bueno, que decir del partido. Le estuvimos dominando a lo largo del partido y la mayoria de las ocasiones fueron nuestras. Pero en el minuto 50 cuando Juanele, el ex-internacional de la seleccion española nos metio el gol, el equipo se vino abajo y el contrario aprovecho el momento para rematarnos. Un partido asi, en liga no se puede perder asi que tendremos que correguir estos errores.

• Autor

El dia siguiente al partido contra al Aviles realizamos dos ofertas por cesion con opcion a compra a los jugadores Borja, defensa central de 20 años del Eibar. Y para el medio centro Mikel Muniozguren del Lemona. Este ultimo no es que sea del agrado de la aficion, pero es de los pocos medios que nos pueden servir. Pero bueno, veremos como avanzan. Tambien hemos recibido una oferta por el medio Galder, el cual es posible que le vendamos ya que no cuento con el. Y tambien por Ruben, nuestro defensa, pero es un jugador que entra en mis planes y la hemos rechazado.

• Autor

Bueno, hemos conseguido la cesion de Borja, mientras que la cesion de Mikel Munionzguren fue rechazada con lo que tuvimos que buscar a otro medio. Encontramos un media punta de la real sociedad b llamado Mathieu Gomes y nos concedieron la cesion. Con estos refuerzos creo que podremos dar guerra en la liga. Ahora queda esperar hasta el proximo partido ya de liga, contra el Zalla.

BONITO RETO YO TMB ME UNO A TU ISTORIA ;)

• Autor
BONITO RETO YO TMB ME UNO A TU ISTORIA
+

Muchas gracias dedalo, queria empezar desde la categoria mas baja de españa e ir subiendo a ver que pasa y hasta donde puedo llegar. Gracias de nuevo

Bonita historia,eso si te aconsejaria que subieses alguna que otra imagen mas que nada para hacer mas dicertiva y amena la historia.

Mucha suerte en el Barakaldo y a buscar el ascenso

• Autor
Bonita historia,eso si te aconsejaria que subieses alguna que otra imagen mas que nada para hacer mas dicertiva y amena la historia.

Mucha suerte en el Barakaldo y a buscar el ascenso

Gracias por unirte y tranquilo que empezare a meter algunas fotos. Ya lo pense y a ver si lo empiezo hacer ;)

• Autor

correodigital9wt.gif

Noticias Breves Deportivas

El Barakaldo a conseguido la Cesion del joven defensa del Eibar Borja, y del Medio punta derecha Mathieu Gomes de la Real Sociedad B. Por el contrario, han vendido al mediocampista Galder al figueres por un total de 14.000€.

Otra gran noticia del club es la inclusion del nuevo ojeador chapon_shakur el cual se mostro muy contento de participar para el equipo. Veremos donde pueden llegar con estas nuevas incorporaciones.

reunion5vk.jpglA DIRECTIVA CON LA PRESENTACION DEL NUEVO OJEADOR.

Tambien se realizo el sorteo de la ronda preliminar de la copa del rey y los emperejamientos fueron:

copa2hw.jpg

• Autor

escuourense1yc.gifPREVIA OURENSE - BARAKALDObarakaldo6ts.jpg

Bueno, va ser un partido dificil, somos unos equipos similares y ellos tienen la ventaja de jugar en casa. No por eso voy ha mantener una tactica defensiva. Al contrario, pondre una linea de 4 defensas, un mediocentro, tres puntas y dos delanteros. Ellos suelen jugar con un 4-4-2 y por los informes de los ojeadores no tienen un ataque muy rapido, asi que pienso que si les marcamos rapido, tenemos oportunidad de irnos para casa con un buen resultado.

• Autor

13 de Agosto del 2005

EL PARTIDO

RESULTADO

escuourense6pf.gif1-0barakaldo8hq.jpg

Goles:

1-0 Durán 17'

Incidencias importantes del partido

Tarjeta roja al jugador del ourense Pablo López.

MJP- Germán Beltrán- MPI-9. El jugador del Barakaldo llevo mucho peligro con sus internadar por la banda y sus centros. Un tiro suyo dio al palo.

CONCLUSION[/b]

Seamos sinceros. Un mal partido del equipo. Jugamos mal la primera parte y nos costo mucho entrar en el partido. No se pueden cometer tales errores en la liga, asi no llegamos a ningun lado. Empezamos dormidos y asi fue como, despues de varias ocasiones, nos llego el primer gol. Un gol muy tonto, ya que pillaron a nuestro portero fuera del area y un disparo muy bueno de Durán desde 30m. Ya ahi el partido se nos puso muy cuesta arriba. En un ataque conseguimos sacar una falta y le enseñaron una tarjeta roja al rival. Aun asi, el rival se metio atras pero nos puso en un aprieto con sus fuertes contrataques. Tuvimos ocasiones para marcar, pero no logramos materializar ninguna. Creo que tampoco es un mal resultado, ya que el proximo partido lo jugamos en casa y espero que el equipo juegue mejor.

• Autor

PREVIA DE LA VUELTA DE LA COPA DEL REY

barakaldo0za.jpg-escuourense9ov.gif

Bueno, ahora si, nos la jugamos para seguir vivos en esta competicion. Jugamos en casa, en nuestro estadio y no podemos fallar. Con un gol les empatamos, tenemos que ir a por todas. Mi alineacion sera la siguiente, porque hay que arriesgar, pero no demasiado, pues solo es un gol lo que nos sacan.

alineacion4lz.jpg

Veremos si conseguimos pasar de ronda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.