Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola buenas,Mi nombre es Chapon_Shakur soy el nuevo ojeador del Barakaldo y estoy totalmente orgulloso de la confianza que Rubojoven deposito en mi.

Espero dar la talla y que entre todos hagamos de este Barakaldo un equipo de ensueño.

Mi primer trabajo por peticion expresa del Manager Rubojoven fue la busqueda de un mediapunta.

Aqui presento mi informe con 4 jugadores,en tal caso que el manager no le agradase ninguno,que me informe que seguiria buscando encantado.

Jugadores:

-Sergio Garcia que actualmente milita en el Figueres,podriamos traerlo por un precio alrededor de 100.000

-Dani Rodrigues que actualmente esta en las filas del Bournemouth y su valor ronda los 40.000

Aunque para mi el favorito para el puesto seria este jugador:

Marcos Marcelo Tejera

*Como mi partida no es la misma que la tuya Rubojove no si si este ultimo jugador esta cedido o no.asi que te lo puse para que lo observases.

Saludos

• Autor

Muchas gracias por tus esfuerzos querido amigo. El jugador uruguayo es bueno, pero la verdad y para mi desgracia se me olvido decirte la politica de fichajes que tiene el Barakaldo. Solo puede fichar jugadores vascos, con lo cual Tejera queda descartado. Aun asi, agradezco tu esfuerzo. Siento no haberte comunicado esa politica que tiene el club , pero estaba centrado en los partidos de copa

• Autor

EL PARTIDO

Resultado barakaldo5uz.jpg3-2escuourense5xv.gif El resultado final fue 3-3 (ganaron ellos por goles fuera)

Goles:

1-0Germán Beltrán 26'

2-0Eneko Pinedo 39'

2-1Vicente Borge 40'

3-1Ibrahim 45'

3-2Oscar Martinez 82'

Incidencias

El albitro no mostro ninguna tarjeta en todo el partido.

MJP-Mathieu Gomes-8. Buen partido del jugador que hizo un pase de gol.

Conclusiones

Por fin jugamos bien, defendiendo y atacando con contudencia. Pero volvio a pasar lo de siempre, el ultimo gol, error del portero y defensa y nos vamos para casa. No hemos pasado de ronda, pero hemos conseguido que el equipo empiece a jugar como lo tienes que hacer para luchar para los puestos de ascenso. No hay mucho mas que decir mas que esperemos que el año que viene, podamos estar en segunda y esto sea solo un mal recuerdo.

• Autor

27 de Agosto de 2005

ruben10bw.gif

Nos encontramos en Barakaldo para realizar una pequeña entrevista con el entrenador del equipo Ruben Laza.

¿Como le va al equipo?

Bueno, creo que todavia le queda un poco para que ande bien, pero vamos en camino de conseguir hacer jugar este equipo como sabe

¿Les a dolido mucho la eleminacion de la Copa del Rey o lo tenian asumido?

Nos dolio mucho y para nada lo teniamos asumido. Es verdad que en el partido de ida dimos una mala imagen, pero creo que con el partidazo que hicimos de vuelta podriamos haber pasado.

¿Porque creen que no pasaron de ronda?

Bueno, la verdad es que en defensa no estuvimos muy acertados y eso hay que mejorarlo y nuestro portero a perdido confianza y esta cometiendo varios errores. Voy a tener una charla con el para ver si puede mejorar y coger confianza.

¿Tiene algun fichaje en mente?

Ahora mismo esta mi nuevo ojeador chapon_shakur mirando que se puede encontrar. Principalmente necesitamos un media punta pq solo tenemos uno y nos vendria bien tener otro. La defensa creo que puede aguantar, pero hay que corregir sus errores.

Muchas gracias por su tiempo y esperemos que consiga sus objetivos que son....

Estar arriba y a ser posible, luchar por el ascenso. Gracias a vosotros.

• Autor

1ªJornada de la Segunda Division B Gr.2

Rival:El Zalla zalla7wm.gif

Informe de ojeadores y apuestas: El barakaldo es un equipo superior al zalla y a priori todo hace pensar que ganara el Barakaldo C.F. De hecho las apuestas declaran favorito al Barakaldo.

Formaciones Iniciales:

alienacionzalla8gr.jpg

Resultado: zalla7wm.gif0-3 barakaldo3rc.jpg

Goles:

0-1 Asier Armendariz 5'

0-2 Joseba Iglesias 22'

0-3 Ibrahim 37'

Incidencias:

Fue un partido limpio sin tarjetas ni lesiones.

MJP-Germán Beltrán-8- Como viene siendo habitual el media punta izquierda puso en aprietos la defensa rival haciendo varias asistencias de ocasion de gol.

CONCLUSION

Buen partido del equipo que no tuvo ningun problema y supo manegarle desde el primer minuto. Gracias al gol tempranero de Armendariz, el Zalla se vino abajo y nosotros arriba y asi el segundo tiempo solo tuvimos que controlar el partido a nuestro antojo. Aun asi, fallar tantas cantidades de ocasiones como fallamos no nos puede pasar siempre y hay que evitarlo.

• Autor

correodigital1nr.gif

Gran Comienzo De Ruben Laza Al Frente Del Barakaldo C.F.

Un gran comienzo de la Segunda Division GR2 la cual se plantea muy emocionante. A destacar la primera victoria de Ruben Laza en la liga con el Barakaldo ganando 0-3 al Zalla. Ruben Laza a dicho que no hay que lanzar las campanas al vuelo porque era un equipo de los menos fuertes, pero era un inicio prometedor. Tambien destacamos las victorias del Zamora y el Real Union que se han colocado en los primeros puestos. Veremos como continua la liga. Aqui les dejamos los cuatro primeros de la clasificacion:

clasificacion9ox.jpg

• Autor

correodigital4ro.gif

9-09-05

SECCION DE DEPORTES:

Zona de Bizkaia:

Hoy nos encontramos en el campo de entrenamiento del Barakaldo C.F. y podemos ver como se esta preparando el equipo para el importante encuentro de mañana contra el Zamora, segundo clasificado de la Segunda Division Gr.2

Por fin Ruben Laza nos ve y se nos hacerca. Esperemos que no le importe que le hagamos unas preguntas en el entrenamiento.

Buenas tardes mister.

Buenas tardes caballeros. ¿Que desean?

Nos gustaria hacerle unas preguntas si no es molestia.

No, tranquilos.(Se gira hacia Josu, su segundo entrenador)Dirige el entrenamiento un rato Josu.Bueno, ustedes diran.

Muchas gracias por su tiempo. Ante todo, felicidades por su empiece liguero. ¿Como se encuentra el equipo?

Muy bien. Muy fuertes de animo y sabiendo que si ganamos hoy al Zamora, aun siendo principio de temporada, sera un gran golpe moral para nostros. Queremos hacer historia señor, HISTORIA!

¿Historia?Ya ha subido a segunda el Barakaldo si mal no me acuerdo.

Si, pero hace ya tiempo de ello. Ademas, si subimos a segunda, y sigo en el puesto, luchare para hacerles subir a primera.

Un objetivo muy alto. Se ve que tiene mucha ambicion. Pero dejenos hacerle una pregunta mas persona. ¿Usted quiere estar siempre en el Barakaldo?

Llevo poco tiempo aqui pero me he encariñado con el equipo y la aficion. No voy a olvidar que el Barakaldo me dio una grandisima oportunidad y por eso este año quiero devolverselo sino con el ascenso, si con la lucha por el. Pero decir que quiero estar siempre en el Barakaldo es hablar mucho. Primero hay que ver que pasa en la temporada y ver que ofertas recibo al final de ella. Pero seguramente que mas adelante si que me gustaria cambiar de club para no estancarme y seguir creciendo como manager. Incluso probar en alguna liga extranjera. Esto es mi historia de manager, y espero que sea emocionante.

Bueno, pero esperemos que ese cambio sea mas tarde que temprano. Igual tiene algo importante que hacer aqui en Barakaldo.

Si, sera mas adelante. Pero de momento no pensemos en ello.

Y respecto al partido de mañana que nos puede decir.

Pues que sera duro y dificil, pero confio en mi equipo para salir victoriosos. Es un equipo que ha empezado duro, y veremos si fue solo una ilusion o una realidad.Bueno, gracias por su tiempo y suerte.

Gracias a vosotros.

Lo siento mucho rubo, pero yo soy del Sestao River (anti-barakaldeses de nacimiento), seguiré tu historia, y te aseguro que celebraré todas tus derrotas ;) ,

PD:No te enfades eh! pero que sería una historia del Baraka sin un socia del River chinchando todo el día.

Un saludo y suerte.

gran victoria la de la liga y k pena en la copa sigue asi un saludo ;)

• Autor

2ª Jornada de la Segunda Division Gr. 2

Rival:El Zamoraesczamora1rs.gif

Informe, apuestas, comentarios antes del partido: Es uno de los candidatos a subir, es un equipo fuerte y esta parejo con el Barakaldo. Las apuestas le muestran como favorito, pero hay que tener en cuenta que nosotros jugamos en casa, y eso tira mucho. El partido es televisado y el pronostico de los periodistas es un empate. Yo veo a mi equipo muy animado y estoy seguro que les podemos ganar, eso si con sufrimiento.

Formaciones iniciales

alienacionzalla8pz.jpg

Resultado:barakaldo0gg.jpg2-0esczamora1rs.gif

Goles:

1-0 Ibrahim 27'

2-0 Eneko Pinedo 78'

Incidencias:

Dos tarjetas amarillas, una para cada equipo. La del barakaldo fue para el joven defensa Borja. La del Zamora para su delantero Diego Herrera. Tambien a destacar que el medio centro del Barakaldo, Asier Armendariz termino el partido con una pequeña lesion. Esperemos que no sea grave.

MJP-Unai-Portero del Barakaldo-8. Hizo un partidazo, salvando unas cuantas ocasiones de gol al principio del partido y manteniendose intratable el resto dé él.

CONCLUSION

Un buen partido de los nuestros. Al principio de partido nos achucharon un poco, pero gracias a Unai, nuestro portero, salvamos esos peligros. Despues de 10 min sin atacar empezamos por fin a atacar y a jugar como sabemos. Aunque el Zamora nos ocasionaba algunos problemas, despues del gol de Ibahim, el partido se volvio mas tranquilo y aburrido, trancurriendo la mayor parte del partido sin ocasiones claras. El segundo tiempo, volvio a ser igual que el primero, pero de nuevo, aprovechamos una buena ocasion para volver a marcar. La verdad es que ellos tuvieron mas ocasiones, pero no las supieron aprovechar. Un buen trabajo de los nuestros y esto nos pone primeros a la espera de los demas partidos. Es un inicio prometedor.

Editado por rubojoven

• Autor
gran victoria la de la liga y k pena en la copa sigue asi un saludo

Gracias dedalo. Si, es importante empezar ganando, eso nos sube la moral y ahora con la segunda victoria, creo que hay posibilidades de estar arriba si seguimos asi.

Lo siento mucho rubo, pero yo soy del Sestao River (anti-barakaldeses de nacimiento), seguiré tu historia, y te aseguro que celebraré todas tus derrotas  ,

PD:No te enfades eh! pero que sería una historia del Baraka sin un socia del River chinchando todo el día.

Un saludo y suerte.

Como tu dices, no seria igual sin un aficionado del sestao river jejejeje. Bueno, no me enfado pero intentare darte pocas alegrias eh! jajaja. Gracias x segir mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.