Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canteranos Para Europa

Respuestas destacadas

Y digo yo que llegara el momento q se me retiren los ams jovenes (Joaquin o Dani) y me quede sin canteranos...y entonces que???? No podre participar en Europa?

entonces tendras que hacerle hueco a los chavales jovenes y regenerados que salgan de tu cantera, simplemente.

Saludos

• Autor
Y digo yo que llegara el momento q se me retiren los ams jovenes (Joaquin o Dani) y me quede sin canteranos...y entonces que???? No podre participar en Europa?

entonces tendras que hacerle hueco a los chavales jovenes y regenerados que salgan de tu cantera, simplemente.

Saludos

Pero el problema es que no tengan el "nivel" que necesito para el equipo. Y eso es perder un minimo de 4 fichas.

Yo estoy ahora mismo en la temporada 2010/11 y todavia no me ha salido ni un solo canterano q valga la pena (el mejor no pasa de 2 Millones de valor) y los mejroes de la cantera los he fichado de otros equipos.

Por cierto malasombra yo tb aki ;)

Yo lo q tengo q hacer, ya q solo me salido un canterano bueno en 5 años, es inscribir a unos mierdas de canteranos, para llegar al mínimo.

Lo q aun no he visto es lo de q se te "canteranicen" los q pasan 3 años en tu filial, teniendo menos de 21 años.

De esos tengo decenas de jugadores, pero desde q he puesto el 6.0.2, aun no he tenido q incribirme en la champions, asi q esperaré a q me pidan la inscripción para deciros si es cierto o no q el nuevo parche permite eso.

Pide a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento, una vez tengas las instalaciones mejoradas al completo los canteranos que te salgan seran de mejor calidad :banani

• Autor
Pide a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento, una vez tengas las instalaciones mejoradas al completo los canteranos que te salgan seran de mejor calidad :banani

El problema Ivan es que ya tengo las mejores instalaciones, mejores entrenadores, preparadores...y mi equipo que gana titulos...y siguen sin salir buenos buenos jeje.

Esperemos que lo del 6.0.2 y lo d 3 temporadas con menos d 21 sirva.

Pide a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento, una vez tengas las instalaciones mejoradas al completo los canteranos que te salgan seran de mejor calidad  :P

El problema Ivan es que ya tengo las mejores instalaciones, mejores entrenadores, preparadores...y mi equipo que gana titulos...y siguen sin salir buenos buenos jeje.

eso lo que demuestra es que la escuela sevillana es mu mala :D pillate la madrileña y te saldran como churros :banani

• Autor
Pide a la directiva que te mejore las instalaciones de entrenamiento, una vez tengas las instalaciones mejoradas al completo los canteranos que te salgan seran de mejor calidad  ;)

eso lo que demuestra es que la escuela sevillana es mu mala xD pillate la madrileña y te saldran como churros ;)

Lo mejor es q de los canteranos q robo y ficho, solo uno ha sido del Taleti y ninguno del Madrid jeje. Le he robado mas al Sevilla, al Depor o al Athletic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.