Buenas @Lineker Es engañoso, si bien he ganado los 3 partidos mis sensaciones son que los partidos se deciden por pequeños detalles y tarde o temprano cogeré alguna racha negativa que me alejará del Bayern jajaja. Pero de momento hay que ir sumando partido a partido (parezco el cholo). A nivel ofensivo de momento bien, nos falta el Killer como Pellegrino en Dukla pero la mayoría de los jugadores estan aportando, la única pena está siendo el lado izquierdo que de momento no damos con la tecla, a ver como le damos una vuelta al asunto... Buenas @kompany89 La verdad es que tenia claro que el Milan no seria, tenia poco sentido, la cosa es qual elegia. Me parece buena eleccion el Hertha y la liga alemana es entretenida. A ver que tal se nos da. El partido ante el Bayern tengo que decir que confio cero jajaja es que encima es en su casa...pero oye vamos a ir a probarlo, aunque me huelo goleada xdd.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.