Jump to content

Respuestas destacadas

Venga, quedan 11 jornadas y el Zaragoza te tiene a unos lejanos 7 puntos. Si seguimos en este plan, pronto campeones de liga. ¿Piensas en cambiar de equipo?

Salu2!!! ;)

cmmaster11victor, si no me equivoco Freeddie ya dijo que esta era su última temporada en el sevilla ;)

Impresionante este Sevilla, punteros en liga y fenomenal en Champions, a ver como acaba la temporada Freeddie, aunque creo que todos sabemos ya el final...

Saludos!

PD: Las banderas que usas en la historia, ¿podrías mandarmelas? Las bajé de sourtitoutsi en su día pero ahora ya no se encuentran y con mi último formateo las perdí. Me harías un gran favor.

0-1 y con Casillas en plan ... Casillas. Si dominamos en el Bernabeu dominaremos en el Pizjuan, yo no dudo que salvo gran sorpresa estamos en semifinales, y seguimos sumando opciones de mas titulos, porque el de liga ya esta encaminado desde hace mucho, ha cogido racha Cappelli ¿no es internacional?

• Autor
Bueno, no esta mal el resultado para haber jugado en el campo del madrid. Ahora basta con defender el resultado en Sevilla.

Y la liga, aun quedan muchos partidos, pero muy mala racha tienes que tener para que te desbanque el Zaragoza que por cierto, muy buena temporada para ellos, ¿no?

Suerte.

Pues sí, fue mucho más fácil de lo esperado y en teoría no deberíamos pasar muchos problemas viendo el partido que hicimos en el Bernabéu.

En liga son solo siete puntos de ventaja cuando todavía quedan once partidos. Cualquier cosa puede pasar. Eso sí, el Zaragoza se está saliendo literalmente y sus diecisiete puntos de ventaja sobre el Madrid lo hacen virtualmente, como poco, subcampeón de liga.

• Autor
Venga, quedan 11 jornadas y el Zaragoza te tiene a unos lejanos 7 puntos. Si seguimos en este plan, pronto campeones de liga. ¿Piensas en cambiar de equipo?

Salu2!!! xD

Como he dicho antes, con tantas jornadas por delante puede pasar cualquier cosa, aunque veo al equipo muy sólido, no como el año pasado por estas fechas.

Como ya dije, esta es mi última temporada en Sevilla.

• Autor
Impresionante este Sevilla, punteros en liga y fenomenal en Champions, a ver como acaba la temporada Freeddie, aunque creo que todos sabemos ya el final...

Saludos!

PD: Las banderas que usas en la historia, ¿podrías mandarmelas? Las bajé de sourtitoutsi en su día pero ahora ya no se encuentran y con mi último formateo las perdí. Me harías un gran favor.

Vamos muy bien en todas las competiciones y enflechados a realizar una temporada histórica en el club. Pero todo puede darse, ya el año pasado estábamos igual de bien y al final nos quedamos solo con la liga (y si llega a durar más la perdemos también). No se puede declarar la victoria hasta que esta esté certificada.

Las banderas puedes encontrarlas todas aquí: http://www.auxj85.dsl.pipex.com/logosindex.html

• Autor
0-1 y con Casillas en plan ... Casillas. Si dominamos en el Bernabeu dominaremos en el Pizjuan, yo no dudo que salvo gran sorpresa estamos en semifinales, y seguimos sumando opciones de mas titulos, porque el de liga ya esta encaminado desde hace mucho, ha cogido racha Cappelli ¿no es internacional?

Casillas sigue siendo uno de los principales valores del Madrid a pesar de la edad. Y eso lo demostró perfectamente en el partido de Champions. Pero a pesar de su magnífica actuación conseguimos ese gol que nos da casi todas las posibilidades para pasar de ronda.

Todavía quedan muchas jornadas para dar la liga por sentenciada. Y no, Cappelli no es internacional, pero muchos medios están presionando para que el seleccionador italiano lo haga debutar con la absolutar tan pronto como sea posible.

• Autor
freeddiebannernoticiascopia.jpg

- Parte Médico: Carlos se ha recuperado de su lesión.

lfp.pngVigesimooctava jornada de liga

El once: Agirre, Blanco, Andrielos, Moreau, Agnelli amarilla.png (Cesc '56), Serrano, van der Linden (Roelofsen '46), Sousa amarilla.png (M.A. Rodríguez '85 roja.png) , Rodríguez, Seifert amarilla.png y Cappelli.

Ruiz de Lopera (52473 espectadores)

betis.png 1 - 4 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.20 - Rodríguez

goal.png 0 - 2 Min.22 - Cappelli

goal.png 0 - 3 Min.53 - Cappelli

goal.png 1 - 3 Min.63 - García

goal.png 1 - 4 Min.67 - Seifert

MVP: Rodríguez (10)

Sin tácticas.

El derby se convirtió en una locura de idas y venidas sin centro del campo que terminó con cinco goles y dos expulsados, uno por equipo.

Nos pusimos con ventaja a los veinte minutos y casi enseguida Cappelli (9) marcaría el primero de sus dos goles de hoy. Durante un rato controlamos el partido pero de nuevo tras salir de los vestuarios otros tres goles en poco menos de quince minutos. La recta final fue totalmente para el Betis, que se volcó al ataque e hizo exhibirse a Agirre (9) hasta la expulsión de Álvarez (8). Tras quedarse con un hombre menos, el equipo bético se dio por vencido.

Editado por Freeddie

Alaaa! Vaya baño en el derbi sevillano!

Sin duda, eres campeón Freeddie...

• Autor
Alaaa! Vaya baño en el derbi sevillano!

Sin duda, eres campeón Freeddie...

Bueno, tampoco fue para tanto, el Betis se mereció algún gol más. Todavía quedan diez jornada y no podemos cantar el alirón tan pronto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.