Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
lfp.pngTrigesimotercera jornada de liga

El once: Agirre, Blondeau, Köpke, M.A. Rodríguez amarilla.png (Carlos '46), Miranda (Portela '46), Serrano, Andrade, Cleiton (van der Linden '46), Cesc, Ellis y Velasco.

Sánchez Pizjuán (46954 espectadores)

sevilla.png 1 - 2 barcelona.png

goal.png 1 - 0 Min.21 - Cesc

goal.png 1 - 1 Min.78 - van Dam

goal.png 1 - 2 Min.86 - Boateg

MVP: Serrano (10)

89 partidos sin perder en liga.

No pudimos hacer el noventa. La resaca de la Champions pudo con la mayoría de los jugadores y aunque el Barcelona ya no es el equipo temible de hace años, mantiene en nómina muy buenos jugadores que nos la liaron en el último cuarto de hora a pesar de que jugamos mejor y fuimos por delante merecidamente durante la mayoría del partido. Parte de la culpa la tiene la gran actuación del guardameta catalán Xavier Sánchez (9).

• Autor
clas1213jor33.jpg

Si no me equivoco, si ganas el partido que tienes de menso ya serías el campeón de la liga, ¿no? De todas maneras tendrías que perder todos para perder el liderato y eso lo veo muy complicado.

Así que bueno, fecilicidades adelantadas por la liga y felicidades también por la excelente remontada y a ver si puedes vengarte del Lyon en la gran final.

Increible, no solo la derrota sino que esta llegara despues de ir dominando 1-0 en casa; se ve que el equipo anda regulando para llegar fresco a las finales que nos esperan.

Veo que el Parma complico con ese 0-1, pero demostramos que somos el mejor equipo de Europa en el Ennio Tardini con Capelli al mando, solo nos queda doblegar al Lyon en Wembley. Yo no me pierdon la final, que me queda al lao de casa ¬¬

Vaya temporadon del Zaragoza, estaran tirandose de los pelos por coincidir su gran temporada con una aun mejor tuya.

• Autor
Si no me equivoco, si ganas el partido que tienes de menso ya serías el campeón de la liga, ¿no? De todas maneras tendrías que perder todos para perder el liderato y eso lo veo muy complicado.

Así que bueno, fecilicidades adelantadas por la liga y felicidades también por la excelente remontada y a ver si puedes vengarte del Lyon en la gran final.

Pues sí. Si ganamos ese partido seremos campeones automáticamente. Como dices, sería muy complicado que perdíeramos todos los partidos que restan, aunque quien sabe...

Bueno, aunque todavía no está nada decidido, apunto tu felicitación de campeón y te digo que lo intentaremos todo para hacer factible la "vendetta" frente al Lyon xD

• Autor
Increible, no solo la derrota sino que esta llegara despues de ir dominando 1-0 en casa; se ve que el equipo anda regulando para llegar fresco a las finales que nos esperan.

Veo que el Parma complico con ese 0-1, pero demostramos que somos el mejor equipo de Europa en el Ennio Tardini con Capelli al mando, solo nos queda doblegar al Lyon en Wembley. Yo no me pierdon la final, que me queda al lao de casa xD

Vaya temporadon del Zaragoza, estaran tirandose de los pelos por coincidir su gran temporada con una aun mejor tuya.

Que se le va a hacer, los goles del Barcelona llegaron cuando el equipo ya no podía más físicamente. Aún así, no hay que tirarse de los pelos ya que la ventaja de que disponemos es muy amplia.

Como dije, el resultado del partido fue engañoso. Tú, que estabas allí presente en el palco VIP, pudiste comprobarlo. A pesar de merecernos la victoria, quizás un uno a dos o un dos a tres hubiera sido más justo.

La mayoría de seleccionadores nacionales tendrán entrada para la final, y tu no serás menos. Además, Mike Ellis me ha dicho que está esperando tu llamada para ir convocado... xD

Lo del Zaragoza es increíble, nadie se lo esperaba, y mucho menos ellos. Durante gran parte del campeonato han sido el equipo revelación. Pero ahora, con diecisiete (¡¡17!!) puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, habrá que tenerlos muy en cuenta para el año que viene.

• Autor
pedido_copa.png- Vuelta de las Semifinales

El once: Dittrich, Thomas, Andrielos, Carlos, Angelli, Roelofsen (Serrano '46), Cesc, Sousa, Rodríguez (Andrade '82), Ellis y Cappelli (Cleiton '46).

Sánchez Pizjuán (42411 espectadores)

sevilla.png 5 - 1 rayo.png

goal.png 1 - 0 Min.7  - Cappelli

goal.png 1 - 1 Min.17 - Tinga

goal.png 2 - 1 Min.24 - Rodríguez

goal.png 3 - 1 Min.37 - Cesc (pen.)

goal.png 4 - 1 Min.85 - Ellis

goal.png 5 - 1 Min.90 - Cleiton

MVP: Rodríguez (10)

A la final por la puerta grande.

Si la ventaja de la ida no era suficiente, hoy dimos un auténtico espectáculo a nuestros seguidores. En ningún momento se vio peligrar el pase a la final a pesar de que el equipo madrileño fue capaz de empatar el partido, pero antes de llegar el descanso ya habíamos sentenciado la eliminatoria.

Curiosamente la final la jugaremos contra el Espanyol, líder de la división de plata y que con el ascenso ya conseguido, puede hacer historia al conseguir la Copa del Rey estando en segunda división.

Bueno, pues avanzamos hacia el triplete, como en épocas anteriores, ¿no? La Liga la tienes en el bolsillo, luego la Champions y la Copa lo mínimo que conseguirás es el título honorífico de Sub-Campeones. Las cosas están muy a favor tuyo.

¿Tienes algún equipo favorito para ir a entrenar si tuvieras la oportunidad?

Salu2!!! xD

Que sepas que ganarle al Parma no te lo perdono. xD Me sorprende el gran nivel mostrado el Parma en Europa. xD K títulos ha conseguido en el juego?

• Autor
Bueno, pues avanzamos hacia el triplete, como en épocas anteriores, ¿no? La Liga la tienes en el bolsillo, luego la Champions y la Copa lo mínimo que conseguirás es el título honorífico de Sub-Campeones. Las cosas están muy a favor tuyo.

¿Tienes algún equipo favorito para ir a entrenar si tuvieras la oportunidad?

Salu2!!! :ph34r:

Es la segunda vez que nos plantamos en la recta final de la temporada con la oportunidad de conseguir el triplete. La primera vez nos hicimos con la Champions pero perdimos la Copa del Rey ante el Real Madrid. Espero que este año consigamos las tres competiciones.

Pues no tengo equipo favorito, aunque sí me gustaría entrenar en Inglaterra, pero todo se verá...

• Autor
Que sepas que ganarle al Parma no te lo perdono. xD Me sorprende el gran nivel mostrado el Parma en Europa. ;( K títulos ha conseguido en el juego?

Bueno, pero les hemos ganado porque no los dirijías tú. Además, ellos nos ganaron en la ida, por lo que las cosas están más o menos igualadas. :ph34r:

Pues desde que comenzó la partida estos han sido los títulos conseguidos

Temporada 2001/02 - Copa de Italia

Temporada 2010/11 - Serie A

Temporada 2011/12 - Supercopa de Italia y Serie A

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.