Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
clas1415_jor28.jpg
  • Autor
noticiastsvak3.jpg

- Convocatorias Internacionales:

swe.png Magnus Palm

den.png René Nygaard

bra.png Pelo y José Eduardo Freitas

ita.png Sub21: Alex Gentile

- Parte Médico:

· Henk Roelofsen estará dos semanas de baja tras dañarse el hombro durante un entrenamiento.

__________________________________________________________________________________________________

bundesligajd5.png

Vigesimonovena Jornada - TSV Münich 1860 vs. FC Schalke 04

Allianz Arena (53970 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Walz, Meyer, Freitas (Nygaard '46), Richter, Schnoor (Bartko '46), Hansen, Palm, Arias y Nanni (Seifert '46).

1860.png 2 - 0 schalke.png

goal.png 1 - 0 Min.17 - Richter

goal.png 2 - 0 Min.66 - Arias

MVP: Richter (8)

Otra victoria.

Muy buen partido de los suplentes que sirvió, sobre todo, para ver el debut goleador del mediocentro Wolfgang Richter en su primer partido como titular con el equipo. Además, fue el organizador de nuestro juego y a pesar de su juventud desempeñó el papel perfectamente, consiguiendo el MVP por ello.

Del Schalke poco que decir, solo que hoy se vio el porqué está clasificado último y con todas las probabilidades para ser el primer descendido de la temporada.

Editado por Freeddie

que temporadon has realizado ganando la liga de manera abultada y ganandole al Bayern en su campo, se me hace raro verlo en media tabla, aunque me pone contento por que no me caen muy bien :D.

Sobre el ultimo partido veo que le vas a dar minutos a los jovenes ese Richter podria ser titular en el futuro verdad ?

Suerte y Saludos

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

que temporadon has realizado ganando la liga de manera abultada y ganandole al Bayern en su campo, se me hace raro verlo en media tabla, aunque me pone contento por que no me caen muy bien ;).

Sobre el ultimo partido veo que le vas a dar minutos a los jovenes ese Richter podria ser titular en el futuro verdad ?

Suerte y Saludos

Tras el reinado del Bayern durante la última década, hemos llegado nosotros y con este segundo título consecutivo pues nos afianzamos más como el mejor equipo de Alemania. Ahora queda nacionalizar la plantilla todo lo posible sin perder calidad.

Sip. De aquí a final de temporada intentaremos darle minutos a las jóvenes promesas del equipo amateur. Va a haber muchos cambios en la primera plantilla este verano debido a la regla que me autoimpuse:

- A partir del tercer año:

· Cualquier jugador de un país que no sea fronterizo será considerado extranjero y solo podré tener tres de ellos en el primer equipo. (Jugadores nacionalizados alemanes no cuentan).

Por ello hay que ir viendo a los jóvenes alemanes que pueden sernos de ayuda el año que viene.

• Autor
championsleaguexa2.png

Cuartos de Final - Vuelta - TSV Münich 1860 vs. Sevilla CF

Allianz Arena (57134 espectadores)

El once: Kluge, Pelo, Gentile amarilla.png, Cox, Lazar (Hamann '78), Hesse, Bartko, Scherbaum roja.png, Anders (Schnoor '85), Alfaro (Arias '54) y Nanni.

1860.png 2 - 1 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.24 - Nanni

goal.png 1 - 1 Min.39 - Sousa

goal.png 2 - 1 Min.65 - Pelo

MVP: Hesse (10)

A semifinales.

Muy buen partido en el que desplegamos nuestro mejor juego. Sobre todo durante la primera mitad, donde el Sevilla estuvo a verlas venir. Pero una impresionante actuación de su guardameta Agirre (9) evitó que se fueran al descanso eliminados de la competición.

En uno de tantos ataques, Ojeda (5) derribaba a nuestro mediapunta Anders (7) poco antes del descanso y era expulsado, quedándose el equipo con diez jugadores para la totalidad de la segunda parte. Para ese momento ya reinaba el empate en el marcador. Un gol de Nanni (8) tras rematar de cabeza una falta sacada por Bartko (8) nos adelantaba y otro cabezazo de Sousa ponía las tablas poco antes del descanso. Sin embargo, tras ese contratiempo, el equipo hispalense se fue un poco atrás a pesar de necesitar otro gol para seguir en la competición. El entrenador rival no se atrevió a arriesgar y se contentó con unos contraataques que nunca fructificaron. Es más, mediada la segunda parte, Pelo (7) se pegó una carrera tremenda por su banda y con un zarpazo con la zurda ponía el definitivo dos a uno en el electrónico sentenciando la eliminatoria.

Lo peor de todo fue la expulsión de Scherbaum cinco minutos antes del final, perdiéndose así la ida de las semifinales.

Las otras eliminatorias quedaron finalmente así:

3 Inter 1 - 1 NK Dinamo 1

1 Liverpool 1 - 1 Anderlecht 2

1 Verona 1 - 1 Besiktas 2

Sorpresivamente cayeron todos los favoritos excepto el Inter de Milán. Una competición de locos la de este año.

me parece bien la politica de darle minutos a los jovenes y nacionalizar la plantilla, en la Champions un partido que supiste ganar y meterte en las Semifinales lastima eso si la roja para Scherbaum.

Sorprende ver al Verona metido en semifinales (tan buen plantel tienen?) ojala ahora toque el Andertetch creo que seria lo más accesible por que jugar en Turquía cuesta un poco, y al Inter dejemoslo para la final ;).

Saludoss

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

me parece bien la politica de darle minutos a los jovenes y nacionalizar la plantilla, en la Champions un partido que supiste ganar y meterte en las Semifinales lastima eso si la roja para Scherbaum.

Sorprende ver al Verona metido en semifinales (tan buen plantel tienen?) ojala ahora toque el Andertetch creo que seria lo más accesible por que jugar en Turquía cuesta un poco, y al Inter dejemoslo para la final xD.

Saludoss

Estamos haciendo los deberes para que el año que viene no tengamos demasiados problemas para seguir en este nivel xD. Y lo Scherbaum es bastante malo, aunque menos mal que aquí las tarjetas rojas directas no conllevan más de un partido de sanción.

Supongo que te referirás al Besiktas y no al Verona xD. Lo cierto es que sorprende mucho verles con la competición tan avanzada. Si ya sufrieron para ser segundos en nuestro grupo de clasificación, que eliminaran al equipo italiano, que pasó como primero intratable en el grupo del Sevilla, pues no es muy normal que digamos. Pero bueno, ahora el máximo favorito para ganar la competición es el Inter de Milán. Único equipo de los denominados "grandes" de Europa.

Por cierto, has tenido muy buen ojo para elegir a nuestro rival en semifinales. xD

Editado por Freeddie

• Autor
championsleaguexa2.png- Sorteo de Semifinales

ita.pngInter de Milán vs. Besiktas tur.png

bel.pngAnderlecht vs. 1860 Münich  ger.png

- Comentario:

Sorprende que el campeón belga haya llegado tan lejos. Recordemos que ya nos enfrentamos al Anderlecht en un amistoso durante el parón invernal. Allí los derrotamos claramente por uno a tres en Bruselas. Claro que fue un partido sin trascendencia, por lo que jugándonos una final europea, la tensión modificará muchos factores de aquel duelo de hace tres meses.

La carrera del Anderlecht hasta aquí es larga. Tras eliminar al Maribor turco en la fase previa, quedó encuadrado en el grupo E junto con Sevilla, Grasshopper y Panathinaikos. Pasó claramente como segundo de grupo, solo por detrás del equipo español. En la siguiente fase quedaría encuadrado con Real Madrid, Glasgow Rangers y NK Dinamo. La sorpresa fue mayúscula cuando los máximos favoritos: Real Madrid y Rangers, quedaban fuera de la competición. El Anderlecht fue campeón de grupo claramente sin perder ningún partido.

Sin embargo, el emparejamiento con el Liverpool en cuartos de final daba los expertos razones para dar claro favorito al segundo clasificado de la Premier League. Pero a pesar de las dificultades, y gracias a la colonia sudamericana del Anderlecht, el equipo belga consiguió pasar a semifinales.

En cuanto a plantilla, la verdad es que tiene poca. Ya que la mayoría de jugadores son de los "grises". Pero los que no lo son tienen un nivel notable. El veterano griego Anastasiadis y el canterano Janssens son dos centrales muy buenos, extremadamente eficaces. Quizá el mayor problema del equipo belga sea la creación del juego, donde no tienen ningún jugador destacable. Pero arriba disponen de tres auténticos cracks. El argentino Martín Ríos en la mediapunta, el brasileño Souzinho y el ucraniano Belik son un tridente impresionante. Entre los tres suman 50 goles y 26 asistencias. Una tripleta a la que habrá que tener muy bien marcada para que no nos la líen.

¿Existe una mejor manera de ganar la Bundesliga que ganando 0-3 en campo del maximo rival? Y faltando 6 jornadas, te lo has llevado de calle.

Contra el Sevilla el partido de vuelta se cerro bien aunque quizas por el hecho de que jugaron toda la segunda vuelta con un tipo menos se pudiera haber logrado de forma mas holgada, aunque su portero parece que se lucio.

Ahora el Anderlech en semifinales parece un rival mas debil, pero parece que sus delanteros son extremadamente peligrosos, por lo que a poco que defensivamente se manejen bien pueden complicar; aunque confio en que nuestra defensa les "seque" bien.

En lo que queda de Bundesliga veremos bastantes juveniles fogueandose ¿verdad?

Entre Besiktas e Inter ... ¿a quien nos pedimos?

uffff 50 goles entre los tres delanteros .. da susto pero confio en que pasaras, ya jugaste un amistoso y les venciste en BRUSELAS ¡¡¡ por lo cual me parece que ese fue el anticipo de lo que veremos en semifinales, aunque tampoco te podes confiar, ya que por lo visto son un conjunto poderoso pasando primeros en su zona y dejando en el camino nada menos que al Liverpool.

Suerte y ya esperemos mis boletos para la final 1860 Munich vs Inter xD (¿donde se jugaria?)

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

¿Existe una mejor manera de ganar la Bundesliga que ganando 0-3 en campo del maximo rival? Y faltando 6 jornadas, te lo has llevado de calle.

Contra el Sevilla el partido de vuelta se cerro bien aunque quizas por el hecho de que jugaron toda la segunda vuelta con un tipo menos se pudiera haber logrado de forma mas holgada, aunque su portero parece que se lucio.

Ahora el Anderlech en semifinales parece un rival mas debil, pero parece que sus delanteros son extremadamente peligrosos, por lo que a poco que defensivamente se manejen bien pueden complicar; aunque confio en que nuestra defensa les "seque" bien.

En lo que queda de Bundesliga veremos bastantes juveniles fogueandose ¿verdad?

Entre Besiktas e Inter ... ¿a quien nos pedimos?

Hubiera sido algo más emocionante jugarnos el título en la última jornada empatados a puntos con el Bayern. Pero la manera en que se ha conseguido tampoco me desgrada :P .

La expulsión de un jugador es un factor que normalmente no se puede controlar. El Sevilla seguramente hubiera sido muy diferente si llegan a tener a los once jugadores durante los noventa minutos. Creo que habríamos sufrido de lo lindo.

No hay que tomarse al Anderlecht a broma. A pesar de que este año es el de las sorpresas, si están ahí es por algo, igual que nosotros. La eliminatoria está al 50%.

Intentaré que los jóvenes jueguen el máximo posible de partidos sin desestabilizar mucho la plantilla.

La elección que me pides tiene muchos factores. El Inter es favorito y tiene, al igual que nosotros, el Calcio ya ganado, por lo que está reservando sus mejores hombres para la Champions. Lo que a priori lo hace el rival más complicado. Pero esta temporada, sobretodo en Europa, a los equipos grandes no les están saliendo las cosas como esperaban, quizás nos enfrentemos al equipo turco, al que ya hemos ganado hace poco tiempo. Pero a un solo partido todo puede pasar. En una final, ambos equipos tienen las mismas posibilidades de hacerse con el título.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.