Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus Partidas Actulaes

Respuestas destacadas

• Research

Bueno aquí podremos contar como nos va en nuestras distintas partidas que tenemos en nuestro FM, empiezo yo:

partidas.jpg

Bohemians: Voy por el 2008 con mi equipo favorito britanico, he fichdo a una cuantas perlas norirlandesas y ya salí bicampeon de la Premier de Irlanda, aunque aún no puedo hacerme con la copa de la liga, perdí en los ultimos dos años ante el Longford y contra el Shelbourne ¬¬

La cato: Estoy recien empezandola voy en mi primera temporada y marcho lider

Naval: Un pesimo equipo con un pesimo manager xD , en mi primera temporada voy 6º a 6 puntos de los puestos de ascenso.

West Ham: Esta es un historia que toy haciendo

A ver si alguien mas se anima :)

Editado por Tapia

bueno estoy con Independiente en el tercer año, hasta ahora e logrado ganar el Clausura 2005 y el Apertura 2006, luego en las Copas llegue a la final de la Libertadores pero el Corinthians me gano por penales.... y gane la Sudamericana ante Colo Colo (Como llegaron tan lejos ¬¬), ya tengo reputacion continental.

Yo siempre juego una partida a la vez...

en mi primera partida en el FM2006, estoy jugando con el LITEX de Bulgaria, llevo 6 partidos de liga y no he perdido ninguno. Voy 2º en la tabla, y en la UEFA estoy en la primera ronda (perdí con el Partizán 1-0 en la ida y queda la vuelta en Bulgaria).

Saludos ¬¬

Yo solo tengo una con el Saint - Etienne, voy 12º y me cueste meter goles una barbaridad ¬¬ (Ayudarme por favor)

Ahora estoy jugando con el Figueres.

La 1era temporada empece muy mal y termine a 4 puntos de los playoff de ascenso.

Ahora en la 2da temporada el equipo es una topadora y en los primeros 12 partidos ganamos 11 y empatamos 1.

Yo venía en el 2010 muy bien con el Valenzana... primero con 6 ganados, 1 empatado, 0 perdido. Esta partida la empezé con el Vigor Lamezia... lo ascendí, me fuí a Belgrano, después a Rosario Central y ahora en el Valenzana... pero es la que no puedo cargar :S

Yo estoy con el América (MEX), en México se juegan torneos cortos, el primero lo gane ganandole la final ah pachuca 3-2 (global), le gane la copa sudamericana a sao caetano, gane la copa de camepones de la concacaf ante pumas (tambien de mexico) y en mi segundo torneo de mexico pase a playoffs (aqui les decimos liguillas, en estas pasan los mejores 8 equipos de la jornada regular y se deciden tipo copas con partidos de ida y vuelta) y jugare en cuartos de final contra tecos de guadalajara un equipo mediano al que espero ganarle con facilidad :), por cierto, jugare en agosto la recopa con sao paulo de brasil que gano la libertadores y me acaba de llegar na invitacion del berdem bremen para jugar un torneo amistoso, invitados:

Real Sociedad, Feyenrood (creo que asi se escribe), werdem bremen (el local y creo que tambien ase se escribe :D) y el poderoso América de México ¬¬.

Saludos xD

Pos yo empeze con el Levante, mi objetivo era suburlo a primera pero carecia de seguridad defensiva por lo q la precision en ataque no fue suficiente para lograr el ascenso...Me echaron del equipo auque consegui maximo i el tercer goleador de la segunda division...quede en 9º posicion...

ahora toy en un equipo de la division 1 de inglaterra osea q creo q seria mas o menos un 2b i tengo como objetivo la permanencia , auque toy en descenso...

Bueno pues yo estoy con el arsenal y la primera tmporada quede campeón ganandole a el Manchester al final y en la segunda temporada voy regular pq vendi a muchos jugadores y los que estan les esta costando adaptarse ¬¬ soy continental.

Yo estoy con el Thurrock en conferencia sur, metido en puestos de play off a media temporada.

Lo mas complicado ha sido hacer la limpia ya que la plantilla era muy vieja, y descompensada.

Estoy tratando de hacer una plantilla corta de 16-18 jugadores, mas un filial de 11, preparada para subir en el play Off, y si no subo para pelear el campeonato el año que viene.

Tenia 3 objetivos:

-Hacer un ekipo nuevo competitivo que se esta cumpliendo poco a poco

-llegar lejos en las copas, lo que no he conseguido.

-Y compatibilizar eso con una posicion que me permita llegar a play offs, que parece que va bien..

Temporada decente de momento.

Yo estoy con el Liverpool, acabe 3º en liga y e conseguido ganar la Champions, Supercopa de Europa y el mundialito de clubes.

Tengo historia sobre esto

slaudos ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.