Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus Partidas Actulaes

Respuestas destacadas

Yo llevo al Atleti en la 1ª temporada, estoy 2º en liga y en cuartos en la copa y haciendo un futbol sencillo, rapido y vistoso ¬¬

Siempre que tengo un CM/FM nuevo, juego la primera partida con un equipo grande para ir aprendiendo todo sobre el juego, y cuando ya lo conozco es cuando empiezo todo tipo de partidas distintas.

Asi pues mi primera partida en el FM2006 esta siendo con el Barça. Como tiene un equipo mas que completo y es mas realista la primera temporada, no he fichado a nadie.

Van 14 jornadas y soy lider, pero empatado a puntos con el At. Madrid y estando el Real Madrid 2 por debajo pero con un partido menos. En Champions pase como primero de grupo ante Ajax, Partizan y Lille. En la Copa del Rey el sorteo de octavos me ha cruzado con el Athletic de Bilbao.

Ah, por cierto, MAXI LOPEZ FIGURA (en el juego) ¬¬ Pichichi en Liga de momento, le metio un hat-trick al Real Madrid (acabamos 5-5... yendo 3-3 me expulsan a uno... marca Maxi el 3-4... nos empatan en el 86... en el 90 otra vez Maxi anota el 4-5... y en el 92 penalty y expulsion a Marquez, total, 5-5), 4 goles en un partido al Getafe, otro hat-trick al Ajax... xD

Un servidor es manager actualmente del Racing de Santader, llevo ya 3 años y despues de haber visitado la segunda división y de haber hecho una remodelación completa de toda la plantilla(solo me quedan 3 jugadores de la antigua) voy 2º en la liga a 1 puntito del Barcelona; en mi ultimo partido gané al R.Madrid 2-3 en el Bernabéu ¬¬. Ademas soy manager de México que me contrató hace 3 o 4 meses y con el que estoy disputando la CONCACAF Gold Cup(creo q se llama asi).

Por cierto, no paran de lloverme ofertas de equipos, Valencia, Borussia Dortmund, Lazio, han llamado ya a mi puerta para contratarme como manager. Estoy a la espera de un grande grande, a ver si hay suerte.

saludets

Editado por Luis_Figo

Yo estoy probando con el Logroñes C.F. de 2ª B española.

Por ahora bien en la 1ª temporada, rucándome con las tácticas para tapar todos los huecos que aparecían en los partidos, pero creo que ya di con la buena!! ¬¬

Sigo en período de aprendizaje de los resortes del juego. A ver si para la siguiente temporada va bien la cosa y subo a 2ª (si no lo consigo en esta!)

Bien pues yo estoy en la primera temporada con el Barcelona voi 2 en liga he jugado 9 partidos gane 7 y empate los otros 2.

He echo solo unos cuantos fichajes en lso que destacan cristiano ronaldo y cavenaghi.

Pero no quiero quedarme mas de dos años en el barcelona asi que quiero hacer unas buenas campañas para algun nuevo reto con un equipo medio.

Yo juego con Tigre un equipo de segunda de Argentina. En argentin a se juegan 2 torneos por temporada. En la Primer temporada sali subcampeon en el apertura y campeon en el clasura, despues gane el ascenso y llegue a primera division.

La 2º temporada ya en la Primera divison, en el apertura sali segundo de River, y en el Clausura le gane el campeonato, y asi le di el primer titulo al equipo, y accedi a la Copa Sudamerica y a la Libertador.

3º temporada: Subcampeon del apertura, debajo de Boca, pero gane la Copa Sudamericana, y en la segunda parte de la temporada sali 3 en el clausura y me dejo afuera de la copa libertadores el Sao Paulo en los 4º de final, luego el Sao Paulo salio campeon.

y la 4º temporada la estoy jugando, gane la recopa sudamerica al Sao Paulo, y en el torne Vengo primero con los mimos puntos que Boca, no me da tregua, y en la copa sudamerica ya estoy en la semifinal, juego contra el chivas.

AHHH, y ademas soy el tecnico de la seleccion Argentina.

Yo estoy con el zaragoza en la primera temporada 5 con unos resultados muy irregulares, estoy en plena segunda vuelta y no he empatado ningun partido, lo mismo gano 6-0 que me meten 6 en la siguiente jornada...

ahora estoy en un bache ya que bastantes de mis jugadores que se estaban saliendo me han pedido una mejora de contrato y estan bajando su rendimiento y su moral.

Lo que me fastidia son las lesiones, yo creo que demasiadas... se te lesionan continuamente para 2 o 3 semanas varios jugadores.... eso no pasa en la realidad,

y los porteros ya ni te digo, hay que tener una plantilla con 3 buenos porteros y todos tendran sus minutos ya que se te lesionan continuamente, a ver si arreglan este tema.

Yo ahora estoy, en el equipo vecino, el algeciras, y voy tercero... sufriendo, aunque estoy en pleno mercado de invierno, y busco algun refuerzo, aparte de los tres que ya he hecho

Yo estoy en febrero de la segunda temporada, llevo al Villarreal y al Levante a la vez.

- En la primera temporada, Villarreal Campeón de Liga y Copa del Rey. Eliminado de la Champions en octavos por el Arsenal (Henry me machacó a base de bien). El Levante ganó la liga de segunda división y pudo ascender a primera.

- En la segunda temp., con el Villarreal voy lider de la liga y ya estoy en la final de la Copa del Rey, además en octavos de final de la Champions me toca contra Benfica. Con el Levante empecé muy fuerte la temporada, llegué a estar segundo, pero ahora he perdido varios partidos consecutivos y he caido hasta la 9ª posición. En Copa me eliminó el Madrid (de robo clarísimo).

Además me ha contratado México como seleccionador y acabo de perder la final de la Gold Cup contra Brasil, uno a cero y con su portero en plan estrella... que se le va a hacer...

Saludos

Yo estoy en febrero de la segunda temporada, llevo al Villarreal y al Levante a la vez.

- En la primera temporada, Villarreal Campeón de Liga y Copa del Rey. Eliminado de la Champions en octavos por el Arsenal (Henry me machacó a base de bien). El Levante ganó la liga de segunda división y pudo ascender a primera.

- En la segunda temp., con el Villarreal voy lider de la liga y ya estoy en la final de la Copa del Rey, además en octavos de final de la Champions me toca contra Benfica. Con el Levante empecé muy fuerte la temporada, llegué a estar segundo, pero ahora he perdido varios partidos consecutivos y he caido hasta la 9ª posición. En Copa me eliminó el Madrid (de robo clarísimo).

Además me ha contratado México como seleccionador y acabo de perder la final de la Gold Cup contra Brasil, uno a cero y con su portero en plan estrella... que se le va a hacer...

Saludos

como lo haces?????

joder, yo como mucho hago un año bueno, al siguiente mi equipo se va a la mierda.

yo voy por mi tercera partida. las dos primeras me fueron mas mal q bien: 4º con el barça (y ahi lo deje), y destituido con el werder bremen en la jornada 20 cuando iba 14º. acabo de empezar con el benfica, solo he fichado a vanden borre, q con sus 17 años va para crack, y he jugado 3 partidos de liga, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota; en champions estoy con el inter (he empatado el primer partido), el panathinaikos (tb empate) y el everton. pero creo q el equipo mas o menos funciona bien, no nos crean demasiadas ocasiones, y la plantilla es amplia y compensada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.