Jump to content

Tus Partidas Actulaes


Tapia

Posts Recomendados

Yo estoy en primera partida con el Workington de la Conferencia Norte de Inglaterra. El objetivo es evitar el descenso, y se presenta dificil, ya que la plantilla no es nada del otro mundo, además de escasa.

Sin dinero para fichar, he perdido el primer amistoso por 0-3 ante un equipo escocés semidesconocido y lleno de grises (Gretna). Así que, mucho ánimo y aver que consigo...

Un saludo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

Yo estoy con el tercer equipo de Roma, el Lodigiani, acabo d terminar la 4ª temporada (el equipo empieza en la serie C2):

-05/06: acabo campeón y asciendo directamente. xD .

-06/07: desciendo en el play-out contra la Juve Stabia. :D

-07/08: de nuevo campeón y vuelvo a subir directamente a la serie C1. ¬¬

-08/09: campeón de la serie C1 y asciendo a la difícil serie B. :)

Tengo reputación nacional y cuando estaba en la temporada me ofrecieron el puesto de seleccionador español (cosa rara, ya q estaba en serie C2...), estuve 2 meses pero renuncié ya q me armaba mucho lío entre el equipo y selección y prefería continuar con el Lodigiani, ya q le he cogido muxo cariño.

Actualmente la plantilla está formada por italianos salvo 3 extranjeros q llevan conmigo los 4 años (Piturca, Post e Inan). De los italianos, la gran mayoría viene de los equipos de Roma sub-20 (Lazio y Roma), por lo q tengo unos jugadores bastante jóvenes y muy identificados con el club.

Jugadores más destacados: los 3 extranjeros, Riganò (veterano delantero, de los pocos q no viene de la cantera romana, en dos años 52 goles), Massaro, Greco (peazo jugador, mejora año tras año), Buffa, Magliocchetti, Gallone, Russotto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en febrero de la segunda temporada, llevo al Villarreal y al Levante a la vez.

- En la primera temporada, Villarreal Campeón de Liga y Copa del Rey. Eliminado de la Champions en octavos por el Arsenal (Henry me machacó a base de bien). El Levante ganó la liga de segunda división y pudo ascender a primera.

Si es que el Patitas es el Patitas ::banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo ahora mismo estoy en una partida que empecé con el Tenerife. Tenía como objetivo subirlo a primera y a base de esfuerzo y tiempo, hacerlo un equipo grande... Conseguí subir a la 1ª división en la primera temporada haciendo un gran fútbol y sin pasar mayores problemas. En la temporada siguiente conseguí mantenerme en primera quedando en el puesto 14 al final de la misma. Pero los problemas llegaron en la 3ª temporada. A pesar de haber hecho grandes fichajes (Rui Costa y Figo entre ellos :D ) ganar era prácticamente imposible y el jueguecito conseguía estresarme de verdad :P . Después de perder 0-5 contra el Barça y 6-0 contra el Ciudad de Murcia de forma consecutiva decidir dimitir y marcharme al Villarreal, que se había interesado en mí.

También he empezado otra partida con el Madrid y aun estoy en pretemporada, pero he hecho unos fichajes estelares y auguro un gran futuro blanco xD

SaludoS :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espanyol:

Bueno yo empece pa catar el juego con el Espanyol, hasta que le hice campeon de la champions a la tercera temporada con fichajes como mikael dahlberg que se salio y defensas como kompany.

Viking:

Es mi partida favorita llevo jugando con este equipo desde el CM 01/02, y se ha convertido en uno de mis equipos predilectos, ahora estoy en le 2011, ganadores de la champions y con 5ligas ganadas consecutivamente al igual que la copa de noruega y alguna ligas reales, a la vez que dos uefas,he descubierto estrellas noruegas como kevin larsen, haugeland,eriksen,ingebretsen,grindheim... y ahora tengo el equipo con juugadores de clase mundial como vucinic,van der vart,kompany, stewart downing,moritz,etc, vamos la caña de equipo ademas he conseguido ser seleccionador noruego!

Real Oviedo:

acabo de empezarla voy a ver lo que es esto de la 2ºB en el fm2006,espero que me vaya bien.

Watford:

sin duda la liga inglesa es la que mas me apasiona, y empezar en la first division motiva mas, y con el watford, que tambien es uno de mis equipos favoritos sin duda, llevo dos temporadas todavia no he conseguio subir porque ni siquiera el primer año pude fichar a nadie, el club no tenia fondos y en la segunda empece muy mal y no consegui subir, en mi tercera voy 2 con 14 jornadas.Esta equipo se vuelve peor con el paso de los años, porque en el 2005 era mejor.

Estan han sido mis partidas, a la que mas estoy jugano ahora es la del viking y la del oviedo que acabo de empezarla.

Adios!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues actualmente y con el último parche el 6.0.2 me he decidido a empezar una partida nueva...me puse en el paro y me contrató el Marilia de la División B brasileña...lo cogí en la decima jornada con 5 puntos y al final logré quedar en el puesto 16 y por lo tanto me salvé del descenso (es una liga de 20 equipos y bajaban los dos últimos), posteriormente jugué el campeonato Paulista (son tambien 20 equipos con 19 jornadas, jugando por lo tanto a una vuelta) y quedé en 5º lugar clasificándome para la Copa de Brasil.

Y actualmente estoy a finales de mayo del 2006 y con 6 jornadas disputadas en la serie B voy primero (5 ganados y 1 empatado), de momento estoy en posición de ascenso al Brasileirao (suben los dos primeros), mi reputación sigue siendo local aunque ha empezado a aflorar el calificativo de "talentoso manager".

Y el problema que tiene llevar un equipo de estos es que ahora que estoy ganando partidos y sacando jóvenes valores de poco mas de veinte años, ya me están empezando a tocar los jugadores los grandes de Brasil y alguno otro como Dykson el mísmísimo Barcelona, Juventus, Oporto ...y otros como Roma los vendí en su momento por unos 400 millones de las antiguas pesetas.

Ah y por cierto, en mi partida acaba de terminar la liga española y con la plantilla actual (porque no han fichado a ningún jugador) el Athletic ha ganado la liga.

Anteriormente y con el primer parche dirigí a la Real (me cesaron), y el Elche (el primer año lo salvé del descenso) y el segundo me terminaron cesando porque estuve ofreciendome a otros equipos; como había salido el nuevo parche y como no tenía equipo decidí empezar de cero con el parche 6.0.2.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo mi primera partida la he empezado con el Madrid. Tras acabar la primera temporada he ganado la copa del rey, la uefa y he quedado 3º en la liga tras una dura pugna hasta la ultima jornada con elatletico de madrid (campeon) y el valencia (subcampeon)

No hice casi ningun fichaje, solo Freddy Adu y Manuel Canabal (queria un delantero mas, y como solo me dieron 1 kilo en fichajes hasta ke demostrara mi capacidad, me fui a por un delantero libre) que ha metido 12 goles en la parte final de la temporada ayudandome a ganar la uefa y a pelear por la liga.

en lo que es la plantilla, acabé harto de salgado woody rcarlos gravesen y pablo garcia, culpables maximos de que me echaran de la champions y un mal inicio de liga. he acabado con miñambres pavon ruben y bravo de defensas y becks como medio centro defensivo, y el equipo ha mejorado notablemente.

para esta temporada he fichado a cristiano ronaldo, pasaré a jugar mas por las bandas, y he vendido a todos los jugadores descontentos (salgado diogo cicinho rcarlos woodgate gravesen pablo garcia) tb he cedido a canabal para dar minutos a portillo, y he repescado a de la red (lo habia cedido) juanfran y alex perez.

aver que tal sale la segunda temporada, pero creo yo que seria demasiada suerte dos temporadas triunfantes tirando de cantera jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una partida con el zaragoza en el 2010 y me va bastante bien.

- En la 2005-2006 me quede en el puesto 12 pero salve mi puesto porke llegue a la final de la copa del rey, me dedique sobre todo a coger cantera.

- En la 2006-2007 consegui quedarme lider gracias a fichajes como Maxi Lopez, samir nasri, ari nyman, en la uefa me eliminaron en semifinales tras un frenético partido de vuelta 6-6 .

- En la 2007-2008 Gracias a ese primer puesto la directiva amplio el estadio y comenzo a darme mucho más dinero para fichajes como fabregas o adu y ese año conseguimos algo histórico para el zaragoza ganar la Champions a pesar de quedarnos terceros en liga ya que al barcelona nadie le baja del 1er puesto.

-En el 2008-2009 Conseguimos un segundo puesto y nada más.

-En el 2009-2010 estoy con la directiva que me pide el título pero no hay manera de destronar al barcelona aunque los juveniles ya estan dando sus frutos.

Actualmente solo me quedan 3 jugadores del antiguo zaragoza: Cani, Lafita y Zapater y ya no se ni a quien fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en febrero de la segunda temporada, llevo al Villarreal y al Levante a la vez.

- En la primera temporada, Villarreal Campeón de Liga y Copa del Rey. Eliminado de la Champions en octavos por el Arsenal (Henry me machacó a base de bien). El Levante ganó la liga de segunda división y pudo ascender a primera.

- En la segunda temp., con el Villarreal voy lider de la liga y ya estoy en la final de la Copa del Rey, además en octavos de final de la Champions me toca contra Benfica. Con el Levante empecé muy fuerte la temporada, llegué a estar segundo, pero ahora he perdido varios partidos consecutivos y he caido hasta la 9ª posición. En Copa me eliminó el Madrid (de robo clarísimo).

Además me ha contratado México como seleccionador y acabo de perder la final de la Gold Cup contra Brasil, uno a cero y con su portero en plan estrella...  que se le va a hacer...

Saludos

como lo haces?????

joder, yo como mucho hago un año bueno, al siguiente mi equipo se va a la mierda.

Pues, yendo poco a poco sobre todo, mirándolo todo, preparando muy bien las tácticas y siguiendo el entrenamiento casi a diario.

Mi forma de jugar es muy lenta, me cuesta muchísimo pasar las semanas, pero me gusta, lo intento controlar todo para que salga lo mejor posible.

Así y todo, con el Levante he cogido una racha "que no levanto cabeza" estoy perdiendo ya 5 semanas seguidas, muchas de ellas de manera injusta, tengo muchos jugadores bajos de moral y los del Levante B, que está en segunda división tras ascender el año anterior, se me "rebotan" mucho pq quieren ser titulares en el A.

Bueno, pues eso. Tres cosas a tener en cuenta, paciencia, paciencia y paciencia.

;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo subi al nacional b con el aditor a atlanta de argentin.

el 1 año aguante y me mantube en la mitad de tabla, gane mucha guita y renove las instalaciones.

2 año compre jugadores y sali campeon de los dos campeontos ascendi

3 año con mucha guita me hice un equipazo y voy 2do abajo de boca.

ademas tengo en mis equipo al prox crespo ya con 17 años vale 5 millones de pesos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, yo empecé con el barrow en conferencia norte inglesa:

Primera temporada, campeones de liga y ascenso directo a Conferencia.

Segunda temporada, 10º puesto en conferencia.

Tercera, campeones de liga y torneo FA, y ascenso a div 2claro.

Cuarta, campeones de liga y ascenso a div 1.

Quinta, 5º puesto en div1, perdimos en semis de playoffs de ascenso.

Sexta, Campeones de div1 y trofeo VANS, al acabar la temporada dejé el equipo. Fiché por el wimbledon, en ese momento en div2.

séptima, Campeón de div2 con el wimbledon, vuelta a div1. El barrow bajó a div1.

octava, en progreso xD campeón de invierno empatado con otro y el barrow tercero a 5 puntitos.

Pues asi va mi partida jeje, tengo reputación local y espero con el wimbledon llegar a la premier. Con el barrow era imposible xq tenia estadio de 4500 tios q al final consegui q me subieran a 7000 pero aun asi no le veia futuro. Tenia q vivir de las ventas y eso se nota en el rendimiento.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...