Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus Partidas Actulaes

Respuestas destacadas

Buenas, yo juego con la S.D. Huesca con el que he conseguido llegar hasta la primera division (un partido jugado y perdido, creo que las pasare canutas).

El primer año en segunda b me salve por los pelos, segundo año 2ªB en media tabla y al tercero a Segunda (con mucha suerte). En segunda me he quedado otros tres años con la misma progresion y un ascenso quedando 7º debido a los filiales que habia en segunda.

Veremos como me va en primera pero me da que las pasare canutas ya que aunque tengo la economia supersaneada no quiere venir casi nadie con un minimo de nivel y tengo que fichar jugadores muy jovenes o muy viejos.

yo toy dirijiendo al crew alexandra de la segunda de inglaterra vengo 8 bastante bien por suertee y pase de ronda en la copa y juego contra el tottenham

Pues yo estoy con el Plymouth Argyle de la Championship inglesa.

En la primera temporada con unos cuantos fichajes y con una tactica 5-3-2 :banani quedé 5 estuve a punto de quedarme fuera de los play off en la ultima jornada pero remonte y acabé ganando 2-6 al colista y fui el equipo con menos goles recibidos con 30, en semis de playoff me toco el Sheff Utd y me clasifique con un parcial 3-2 y la final del Wolves fue pura suerte, marque en el descuento el empate 1-1 y en la prorroga consegui ascender a la premier!

He fichado en todas las posiciones y recibo muchos goles :?

Aqui os dejo la plantilla:

plantillaplymouht.png

[ya se que parece la ONU con tantos jugadores con nacionalidad distinta, pero es lo que habia en el mercado jeje, perdon por la calidad de la foto pero creo que se puede leer]

Y la tabla:

liugaply.png

A destacar que llevo 6 jornadas sin ganar, tengo lesionado a Larrieu un auntentico porterazo os lo recomiendo y los que tengo de rotacion no me convencen y la primera jornada gane al Arsenal en su campo 0-1 xD

Bueno empiezo estoy jugando con Arica equipo de 1º B en Chile estoy en 4ª Temporada

Primera Temporada: Parti muy entusiasmado en la fase de grupos termine primero en mi grupo pero despues en la fase todos contra todos comenze a tambalear y luego fui de mal en peor recibiendo goleadas de proporciones finalmente me salve de desaparecer del juego solo por 1 pto y nose porq no me echaron pero bueno mejor para mi

Segunda Temporada: Despues de una cuantas contrataciones acertadas (Enzo Giovanni Scorza q despues fue seleccionado de Uruguay sub 23) comenze bien en la fase de grupo en segundo lugar luego durante todo el torneo tuve cierta regularidas circulando alrededor del 6º lugar ganaba de local pero perdia de visita pero en las ultimas 6 fechas hubo un cambio gane los 6 partidos q qdaban pero no me alcanzo para subir, termine 4º a 3 goles del segundo

Tercera Temporada: Luego de vender a Scorza tuve el dinero para hacer grandes contrataciones claro no un ronaldinho pero grandes para mi equipo incluso traje un def de Newell's y otro Pedro Esterilla seleccionado de Ecuador sub 23 junto con otros jugadores y gracias al gran manejo del DT ;) logre hacer una campaña espectacular con tan solo 3 derrotas en 32 partidos batiendo todos los records de la division para campeonar 4 fechas antes del fin del campeonato

Pero la temporada no fue solamente dedicada a Arica porque cuando finalizaba el campeonato fue despedido el DT de la seleccion de Chile y me ofreci me eligieron para dirigir la seleccion bueno y tuve q afrontar mis primeros partidos como DT en el incio de las clsificatorias

con excelentes resultados

Colombia 2-2 visita

Venezuela 4-1 local

Brasil 0-0 visita

Bolivia 3-0 local

Cuarta Temporada: Bueno fue inevitable vender aun par de figuras pero arme un plantel bastante competitivo para 1ª division ademas en enero tuve afrontar los preolimpicos saliendo 3º lamentablemente no clasifique pero le gane a argentina por lo menos y jugando en argentina 3-1

Con Arica llevo 3 fechas jugadas con 3 triunfos seguidos voy 2º despues de Colo-Colo por dif de goles y mi meta es clsificar a los playoff si clasifico a la libertadores o Sudamericana bienvenido sea

• Autor

Interesante tu partida mickwuo me gusto mucho

Si fuera una historia le pondria de titulo "De los Potreros a la Seleccion"

Yo estoy en una partida con el Atlético de Madrid, en la 1era temporada logré el objetivo de clasificar a la Champions terminando 4to en la última fecha y quedé eliminado en las Semifinales de la Copa del Rey. En esta 2da temporada mis objetivos eran terminar en los 4 primeros en la liga, pasar la fase de grupos en la Champions y llegar lo mas lejos posible en la Copa del Rey, pero empecé a ganar tanto que llegue a ganar 16 partido consecutivos (10 en la liga, 2 en la Champions y 2 en la Copa del Rey), asi que actualmente voy 1º en la liga aventajando a 2 puntos al escolta. Le gané a los 2 grandes (3-0 Barcelona y 4-0 Real Madrid). En la Champions me tocó un grupo difícil ya que tenía que enfrentarme al Arsenal, que era el actual campeón, al Fenerbahce y al CSKA de Sofia. Pero termine clasificando 1º perdiendo solo con el Arsenal en casa, empatando con el Fenerbahce de visitante pero ganando los 2 partido scon tra el CSKA Sofia, al Arsenal 4-0 de visitante y 3-1 al Fenerbahce de local. Y, por último, le gane al Athetic de Bilbao en los 4tos de final de la Copa del Rey.

Mini-record: el NIÑO TORRES tiene 32 goles y recien se jugo la mitad de la temporada.

P.D: Ésta es mi alineación predilecta, cuéntenme que les parece.

alineacin6ej.jpg

Está buena la táctica, aunque yo pefiero jugr con un 10....siempre me ha gustado así onda como el villareal con un 10 marcado (riquelme, está claro)...

Yo empecé con el Colo - Colo de chile (fm 2006) y voy con 5 partidos invictos, aunque claro aún no me toca los mejores equipos del país y además es la fase de grupos del torneo. El torneo de verdad se juega en 1/8 de final hacia adelante....veremos como nos va

pd: me traje a un brasileño helsinho...es bueno para un equipo de segunda en un liga potente o de primera en una liga como la chilena...lleva 5 partidos y 5 goles...echenle un ojo.

Yo juego con River de Argentina.... Arranque en julio del 2005, asi que mi primer torneo fue el Apertura 2005, sali campoen de ese torneo y tambien de la copa Nissan sudamericana, ya en el 2006 gane el clausura 06 y perdi en 1/4 de finales de la copa libertadores... ahora estoy jugando el apertura 2006 y voy primero.. espero ganarlo y volver a ganar la sudamericana

En este tiempo que llevo dirigiendo a river mejore las instalaciones de entrenamiento, ya me han renovado el contrato (por lo bueno que soy xD ) y ademas compre a: Ferrari, Ortega, Pisculichi, Mascherano y Cavenaghi... asi que tengo un equipazo ;)

Saludos

xD

yo tengo el barça estoy a punto d empezar la tercera temporada i e ganao dos ligas,dos supercopas i una copa del rey

e fixao a rensing de segundo portero a barzagli,laybut,guivet i felipe de defensas

sivok de centrocampista

y kuranyi, pazzini y addu de delanteros

e vendio a mota,jorkera,rustu,iniesta,saviola,silvinho i larsson k aunk me acia numerazos ya era mu viejo

a ver si gano esta temporada la xampions

juego con un 4-3-1-2

con vocacion ofensiva i defensa adelantada i presion el mediapunta tiene libertad i el mediapunta i los centrocampistas de la banda tienen maxima creatividad

juego muxo por las bandas

i tambien me fixo la seleccion española kon la k llegue a la final d la copa confederaciones i perdi 1-0 contra brasil ;)

Editado por morota

Bueno. 1) jugando con el Leeds (tiene una gran cantera), la primera temporada lo subí a la Premier, ahora contraté a Mido y Maccarone, pero vamos últimos en 20 fechas llevo sólo 11 puntos…. No logro afirmar la defensa ese es mi gran punto debil…..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.