Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus Partidas Actulaes

Respuestas destacadas

Yo voy en mi tercera temporada con el Hinckley. Es un equipo de la división más baja de Inglaterra y la temporada pasada conseguí subirlo a la siguiente división (no me sé los nombres, es algo de Conference). Estoy en la parte baja pero fuera de peligro. Para equipos malos recomiendo fichar a un delantero tanque y orientar todo el ataque a colgarle balones, tengo uno de 1'96 que se está poniendo las botas.

Yo akabo de terminar mi primera temporada con el Real Madrid, y me ha parecido excesivamente facil.

Mi unico fichaje para el primer ekipo ha sido vincent kompany, los demas han sido para el castilla, adu, mokoena, vandenborre y no se si me dejo alguno, aunq a estos xavales les daba oportunidades con el primer ekipo y jugaron casi toda la copa excepto las 2 ultimas eliminatorias.

He ganado la liga con 96 puntos 20 de ventaja sobre el barça y sin peder ningun partido... ¬¬u

He ganado la copa del rey al barcelona 2-0 en el stadio de la cartuja

Y he ganado la champions despues de eliminar al bayern en una semifinal epica, ganen 3-5 en alemania con hat trick del gordo, en la final gane al chelsea 1-0 (me dieron un baño casillas fue el mejor del partido)

Lo gracioso es q al finald e temporada el tite floren me hace una oferta para renovar contrato cobrando menos de lo q cobraba de principio!!! en fin la acepte...

Y otra decepcion ha sido q despues del dineral q he producido en mi primera temporada, en la pretemporada de la 2ª solo me han dado 25 millones de euros para fichajes... me parece poco ya q tengo q afrontar la retirada de zidane y kiero buscar recambio para roberto carlos. para zidane pensaba en ronaldinho o cristiano ronaldo, pero con 25 millones de euros es imposible, para roberto carlos ashley cole o patrice evra tb los veo demasiado caros, asi q intentare aprovexar a filipe del filial e intentare fixar a joao moutinho para la media punta

Edito: Se me olvidaba, tengo fichado al chino recoba q viene libre, ya se q es un poko viejete, pero tiene tecnica y suple mi carencia de atakantes zurdos.

Al unicio de la temporada he vendido a pablo garcia por 7'5 millones de euros al sevilla y he fichado a joao moutinho por 15 millones. Ahora el club me ha dado 25 millones mas para fichajes con lo q ya sumo 59... esto ya es otra cosa

Editado por Guille_aLm

Hola amigos

bueno en mi primer temporada como siempre, empeze con mis aguilas del america

America - Apertura 2005:

Campeon de la Copa Sudamericana

Eliminado en la liguilla en 1/4's por Morelia con un global de 5-7

America - Clausura 2006:

Despues de 4 jornadas y no ganar nada e ir en ultimo lugar decidi dimitir.

Despues me contrataria el Ipswich equipo de la Conferencia de Campeonato (2da) de Inglaterra

Ipswich 2005-2006

Termine en 13 lugar, donde me pedian la directiva que no decendiera, arme el equipo con puros jugadores que vinieran gratis entre ellos me púde traer a Raul Bravo que fue pieza clave para mi defensa

Ipswich 2006-2007

Por la poca cantidad sigo con mis fichajes con contratos desprotegidos y logro lo inesperado, quedando en la liga en 3er lugar entro en lso playoff del ascenso en una exelente temporada y venciendo en al final al Southampton (2-0)

Ascenso2007-1.jpg

Ascenso2007-2.jpg

Ascenso2007-3.jpg

Despues de lograr este grandioso Ascennso Despiden a Lavolpe como entrenador del Tri, por loq ue tome una decision importante y deje al Ipswich para dedicarme en lleno a la Seleccion Mexicana ::D, ya que se venia mi primer compromiso, LA COPA AMERICA 2007

Tri2007.jpg

Quede en el grupo B, donde quede en primer lugar del grupo al vencer a:

Costa Rica 0 - 6 Mexico

Mexico 5 - 0 Ecuador

Mexico 2 - 0 Colombia

Cuartos de Final me toco ante chile en un partido que termino empatado a 2-2 y en prorroga sacamos la victoria 4-2

Mexico (e) 4 - 2 Chile

Para las semifinales nos tocaba ante un fuerte conjunto Uruguayo

Uruguay 1 - 3 Mexico

La gran final seria contra Brasil, plegado de Estrellas

Final-CopaAmerica2007.jpg

y pues por el momento sigo con la seleccion ya que no me gusta mezclar trabajos, prefiero dedicarme bien con mi seleccion y llevarla al proximo mundial 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.