Jump to content

Featured Replies

Puff, mira que no quiero hinchar demasiado el globo esloveno por miedo a que nos explote en la cara, pero menudo Europeo se están gastando. Victoria supercompetida ante Suiza, a la que le tenemos cogida la medida.  El amigo Tijanić siempre aparece en las grandes citas. Gran victoria y mucha ilusión puesta en lo que se viene.

Sobre los resultados:

• Prometo que puse que Dinamarca daba la sorpresa pero luego, revisando la fase clasificatoria, tiré por lo tradicional y cambié la predicción. 👎
  • Partidazo el nórdico. Se nota que eran dos selecciones que nunca han llegado tan lejos y tenían la oportunidad de hacer historia.
  • Creí sinceramente que el factor campo iba a sumar con los germanos. Me alegro por otro lado que Llorentito esté siendo importante ya en la selección.
  • Lo de que Francia ganaba por 1-0 se sabía hasta en EuroDisney.
  • Se pegaron un susto en la clasificatoria, pero qué miedo da Italia por Dios. Encima marcan "los abuelos". Fieras competitivas.

Miedo me dan los cruces. Espero por favor que no haya duelo fratricida. A Eslovenia le pido Dinamarca y a Serbia una Noruega no estaría mal. Para Eslovenia llegar hasta aquí es un gran éxito. Con Serbia, las expectativas lógicamente son mayores.

• Autor

@Viggo bienvenido.

Jajaja lo de Francia en cuanto vi el resultado (tu predicción fue antes) me reí porque faltó que fuera de penalti como dijiste para clavarlo del todo.

El resto dentro de un orden, bien, las "sorpresas" de Dinamarca y España lo más reseñable. Como curiosidad, Ernesto Valverde es el seleccionador español y su trabajo anterior fue de seleccionador... alemán xD; le despidieron después del Mundial y ahora se tomó venganza.

Los cruces de cuartos si te fijas como señalé en un post anterior ya están sorteados desde el principio, al igual que las semifinales. En el pantallazo tras la imagen de los resultados de octavos se puede ver ya incluso, a Serbia le toca Noruega y si pasa a semis, España o Dinamarca. Eslovenia va por el lado de los ogros, ahora Italia y si la elimina vendrán franceses o ingleses. Duelo fratricida, de suceder, en la final.

Saludos y gracias por la visita.

• Autor

CRUCES CUARTOS DE FINAL

s8zRBu8.png

Ocho supervivientes en los enfrentamientos que se señalan arriba:

• Serbia y Noruega abrirán los cuartos en Berlín; Serbia parte como favorita pero enfrente tendrá la dupla Sørloth - Haaland totalmente en racha.
  • Dinamarca y España buscarán la semifinal; favoritismo para los hispanos en un cruce más igualado de lo que podría pensarse.
  • Duelo por todo lo alto con rivalidad histórica entre Francia e Inglaterra en lo que suele decirse "final anticipada".
  • Eslovenia intentará dejar mal a las predicciones que dan a Italia como máxima favorita no ya para este partido, si no para ganar el título.

Ya estás tangando, han pasado las dos selecciones, tanto serbia como eslovenia pero resulta que "la tuya" juega ante Noruega y "la buena" juega ante Italia...espero que el partido ante la selección italiana se supere y nos plantemos en la semifinal! Ojo porque para mi a parte de Italia solo queda un rival duro que sería el ganador del francia/inglaterra.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

A ver... dices que es la mejor Eslovenia, pues tendrá que jugar contra las mejores para demostrarlo xD

El sorteo es caprichoso, fíjate que fue primera de grupo y le ha servido para tener una ruta más complicada. Pero es lo que queríais en el fondo, lo sé.

• Autor

ldUaFPO.png

PREVIA CUARTOS DE FINAL

3R4V0Rg.png

Serbia ha de demostrar por qué es subcampeona del mundo y por eso tiene el cartel de favorita. Sin sancionados pero sí varios apercibidos en el once titular, Ratko da descanso a tres jugadores de los que jugaron los octavos, el principal Sergej Milinković-Savić.

c6CmSNv.png

Contra todos está aquí Noruega, encabezando su grupo sobre Portugal y Bélgica, eliminando después a Suecia y deseando pisar las semifinales. Goles son amores como viene demostrando con Haaland enchufadísimo aunque Solbakken deja sólo al ariete del Chelsea y guarda a Sørloth en el banquillo, le ha entrado la prudencia. No disponible Ulvestad por sanción.

Pues pasan ambas selecciones y nos plantamos en cuartos.

Veremos qué tal ese enfrentamiento ante los Noruegos que sufrieron para eliminar a Suecia, pero por otro lado demuestran que en poco tiempo pueden hacer mucho...

En cuanto a Italia, esperemos que muestre la cara que mostró frente a Turquía, porqué si lo da todo el pase va a estar complicado.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Los adversarios no eran los peores y confiaba pasar con las dos. A Suiza le tenemos comida la moral, la verdad.

Veremos los noruegos, de 8 goles que llevan 5 son de Haaland y 2 de Sortloth aunque el entrenador se ha rajado un poco no poniendo un dibujo con los dos. Le daremos miedo xD

Lo de Italia si te soy sincero no soy muy optimista. Ya lo pasamos mal contra ellos con Serbia, están inflados que no sé que comen y nos tendrá que salir todo bien para ganarles.

Primeramente, aunque me entristece que se acabe la historia, si no la quieres continuar, es normal que lo acabes con competición oficial.

Segundo, lo repito desde el inicio. Ojito con Serbia que (espero) se va a plantar en semis y tengo más seguridad en que no flaquearán si llegan a la final que los eslovenos. Ojalá sea una final de duelo de hermanos para el desempate final.

Por cierto, me hizo gracia que Chipre entendió lo de la diferencia de 5 goles... lástima que no entendieron a favor de quién.

• Autor

@kompany89 bienvenido.

Todo se acaba y era el plazo que tenía pensado antes de empezar. Me da pereza iniciar otro ciclo mundialista con la NL en medio, la verdad.

A Serbia se le presenta mejor camino, o menos malo, hacia la final. Veo muy muy difícil un partido entre los hermanos por el título, que sería el mejor colofón a las dos selecciones absolutas, ya que con Eslovenia no jugaría más y sólo quedaría Serbia sub23. Italia primero y luego Francia o Inglaterra se me antoja demasiado.

Los chipriotas tienen que estar contentos de haber estado en la Euro y las matemáticas no las entendieron bien, no.

• Autor

g95DvRS.png
alineaciones iniciales: SER/NOR -- alineaciones finales: SER/NOR --  Datos

VICTORIA EN LA BATALLA DE BERLÍN

Complicado enfrentamiento con Noruega, que planteó un partido a cara de perro y en ese sentido se salió con la suya. Pocas ocasiones, muchas interrupciones y un gol decisivo antes de un final atropellado.

No fue el mejor día para el fútbol ofensivo que gusta a Serbia, que topó con la pared noruega y tuvo que trabajar con pico y pala para demolerla. El primer tiempo fue desesperante para el espectador que deseaba espectáculo porque los bloques defensivos anularon cualquier intento ofensivo; solamente un disparo de Maksimović desde dentro del área tras una jugada de córner estuvo cerca de la portería.

El segundo acto no cambió nada y ambos conjuntos seguían priorizando la contención, se notaba lo que estaba en juego. Tovo que pasar más de una hora para que Noruega apareciera en ataque, en una acción de King por la izquierda ganando en carrera al lateral y ya dentro del área se encontró con Vanja muy bien colocado en su disparo a media altura.

Pero fue Serbia la que golpeó poco después; acción por la derecha, Milenković subió como si fuera un extremo y su centro raso al primer palo lo ganó Vlahović para empujar al primer toque:

Spoiler

ebc242e3710e7c2067986c96c2919026.gif

Lo que vino después para Serbia no fue tan bonito: primero se lesionaba Račić en el 70 y en el 81 Tadić veía la segunda amarilla por una falta que el colegiado castigó de manera muy rigurosa, pasando Noruega al ataque desesperado durante poco más de 10 minutos.

Pavlović 1 - Haaland 0; el central se comió al delantero, que daba miedo antes del choque pero que luego ni apareció. Sublime la defensa serbia, incluso en inferioridad, estuvo casi perfecta. Y por casi nos referimos a que la única vez que Noruega encontró el hueco en el 86 por una banda quedó vendida, pero Vanja se puso la capa de superhéroe para despejar sobre la red el remate a quemarropa de Melling:

Spoiler

92ea2c815b36498acfb7e9cd5258a1a5.gif

No volvió a suceder algo similar y se acabó ahí el peligro nórdico. Serbia pierde muchas piezas para la semifinal con esta victoria que trajo daños.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.