Jump to content

Featured Replies

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Por dios que malaje xD

Será el juego pro serbio, o pro francés visto lo visto. Ya veremos si tus amados bleus ganan o no la final.

Saludos

A ver tengo un serio problema, me caen fatal los franceses jajaja. Asi que me subire a tu barco y te animare aunque solo sea por una vez (la segunda ya en esta historia jaja)

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

A ver tengo un serio problema, me caen fatal los franceses jajaja. Asi que me subire a tu barco y te animare aunque solo sea por una vez (la segunda ya en esta historia jaja)

Por un momento había leído "tengo un serbio problema..."

Pues veremos si finalmente Serbia logra llevarse el campeonato, cosa que en vista de la trayectoria sería mas que merecido.

Y luego a rematar con los JJOO!

Veamos:

Serbia: Partido serio, pero aun así con un poco de suerte en el larguero (la suerte que necesita todo futuro campeón, guiño guiño). La jugada del gol es casi cómica la acción de De Gea, por otro lado es perfectamente realista. Para una vez que no se queda debajo de los palos...

Ya dije al principio del torneo que Eslovenia era mejor equipo pero que Serbia en los partidos de verdad, sacaría el gen competitivo. Sigo apostando a que puede con Francia (sin jogo bonito o posesión eso sí)

Eslovenia: Era el resultado lógico. Vaya dos chicharros ajustadísimos han hecho. Me uno a la corriente que no quiere que gane Francia ni en simulado jajjaja Vaya verano orgásmico entre Euro y JJOO. Me encantó ver a mis compañeros alemanes de trabajo con la soberbia que tenían creyendose que se llevaban la copa jajaj todavía me lo recuerdan casi semanalmente esa mano de Cucurella y les pregunto si necesitan mi hombro para llorar o qué jajjaja

Solo hay un gabacho en el curro pero no le gusta el futbol ( o ha disimulado muy bien). Aun así el gol de camello ummm manjar para nuestra autoestima como nación

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Veo que aunque sea por animadversión a los franceses te subes a la Ratkoneta. Te tenemos reservado un espacio en el maletero, ponte cómodo.

@Zeodus bienvenido.

Creo que sí tiene un "serbio problema" xD

Lo veremos pronto y después a los JJOO que es un torneo corto a ver si hacemos algo bueno con esa generación sub21.

@kompany89 bienvenido.

Jajaja compañeros alemanes, cuidado cuando te traigan un café a ver que le han echado xD

Tanto Eslovenia como Serbia han dado buen nivel, mira los eslovenos con Italia pero con los franceses no hubo manera. Ahora le toca a Ratko "vengar" a su hermano y esperemos que así sea y el modo da igual creo yo.

Saludos a todos y gracias por las visitas.

• Autor

Aparte del éxito serbio, la UEFA anunció distintos premios tras la finalización del torneo:

• MEJOR JUGADOR: El galardón, para Ciro Immobile; 7 goles en cinco partidos le dan ese honor, pese a haber caído en cuartos de final. (Tongo)
  • BOTA DE ORO: Para el mismo jugador, Ciro Immobile con esos 7 tantos, por delante de los 5 de Haaland y los 4 de Gerard Moreno.
  • MEJOR JUGADOR JOVEN: Ha sido para Benjamin Šeško, de Eslovenia.
  • MEJOR ONCE: copado por Serbia con 6 jugadores; Milenković, Pavlović, Veljković, Ilić y los hermanos Milinković-Savić. En los reservas también tenemos a los serbios Tadić y Vlahović, además del esloveno Šeško.
  • MEJOR GOL: Malen (Países Bajos) se lleva este honor por su tanto ante Polonia. Bruno Fernandes (Portugal) y Grujić (Serbia), segundo y tercero.

• Autor

7a4ykVY.png

En una rueda de prensa posterior a la celebración serbia del título ante su afición, Dušan Tadić anunció el adiós a la selección. "No puede haber mejor punto que éste, habiendo levantado una Eurocopa para mi país"

Tadić debutó ante Polonia en diciembre de 2009 y logró su primer gol como internacional en 2012 en un partido con Gales. En todos estos años ha vestido la elástica serbia en 109 ocasiones, anotando 32 goles.

El seleccionador Ratko se reunió con él para tratar de convencerle que aguantara hasta le final de los JJOO ya que quería llevarle como bandera y broche a su carrera internacional, pero el jugador no cambió de idea: "es bonito y lo agradezco, se trata de una competición especial pero mi tiempo pasó. Deben jugar los JJOO los chicos que lograron la clasificación, yo animaré como un aficionado más".

• Autor

5QnTz9S.png

No hay pausa para Ratko, ya que todavía con resaca ha tenido que dar el listado de jugadores que irán a París.

Lista corta, sólo 18 jugadores. Al final un único jugador mayor de 23 años y vemos también cuatro que estuvieron en la Euro.

PORTEROS

• Filip Stanković (22 años, Inter de Milan)
  • Matija Gočmanac (20 años, Partizan)

DEFENSAS

• Stefan Despotovski (21 años, Estrella Roja)
  • Mateja Đorđević (21 años, Vozdovac)
  • Strahinja Pavlović (23 años, Monaco)
  • Mateja Stjepanović (20 años, Partizan)
  • Mateja Stašević (20 años, Partizan)
  • Miloš Kerkez (20 años, AZ Alkmaar)

CENTROCAMPISTAS

• Dejan Tetek (21 años, Reading)
  • Ivan Ilić (23 años, Hellas Verona)
  • Mirko Topić (23 años, Partizan)
  • Luka Milivojević (33 años, Brentford)
  • Samed Baždar (20 años, Partizan)
  • Nemanja Jović (21 años, Liverpool)
  • Dejan Zukić (23 años, Partizan)
  • Filip Stevanović (21 años, Manchester City)

DELANTEROS

• Marko Lazetić (20 años, Manchester City)
  • Marko Milovanović (20 años, Partizan)

El grueso de los jugadores que se impusieron en el último Europeo sub21.

El Partizan con siete efectivos, el que más aporta.

Pavlović, Ilić, Kerkez y Stevanović repiten tras la Eurocopa.

Milivojević es el único mayor de 23, aportará la veteranía y calidad a una zona que Ratko vio floja y que los sub23 no podían cubrir plenamente.

• Autor

V4byunW.png
alineaciones iniciales: SER/ALG  --  alineaciones finales: SER/ALG  --  Datos

LA OLÍMPICA ESTÁ A PUNTO

Primer y único amistoso de cara a los Juegos Olímpicos saldado con una victoria amplia ante Argelia.

No hubo color ni alternativa ya que el choque deparó un ataque constante del equipo europeo; Zukić a los 8 minutos estrenaba el marcador, que se mantuvo con ese gol hasta el 42, cuando Ilić culminaba la jugada grupal. Al descanso fueron dos, los mismos que en la segunda mitad; Pavlović continúa de dulce en los saques desde la esquina y en el 53 no perdonaba en uno, ganando la pelota por alto. Milivojević con un gran disparo desde muy lejos que sorprendió al meta adelantado, hacía el cuarto.

Todavía hubo tiempo para más; Stašević era expulsado en el 85 pero pese a ello Serbia rozó el quinto, que llegó pero el árbitro pitó fuera de juego de Baždar. Buen juego el de los serbios, que aspirarán a lograr medalla en París.

Pues nada solo queda felicitar a los ratko boys por la victoria injusta y inmerecida ya que todos sabemos que los verdaderos campeones eran los eslovenos.

Felicidades ppr el titulo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.