Jump to content

Featured Replies

• Autor

@kompany89 bienvenido.

Gracias, ahora salen los fans de Ratko, sabía que los había xD

Sí, un metal olímpico que jamás había ganado en el FM, pensándolo me extraña que nunca se me hubiera ocurrido disputar unos y mira que he dirigido selecciones. A ver si es oro, que siempre mola más.

@Viggo bienvenido.

Gran campeonato el serbio y sinceramente, la final no estaba planteada así pero salió de esa manera y me alegro de haber vencido a Francia así, rateando, a lo miserable sin llegadas, el unocerismo xD

También me alegro por Milinkovic-Savic y que manera de coronar su campeonato con ese chicharro que valió el triunfo. Y lo de Tadic pues una pena porque quería llevarlo a los juegos pero no cambió de opinión; no se me pasó por la cabeza ponerlo de delantero centro, con Vlahovic y Mitrovic ya estaba más que cubierta la demarcación y en banda estaba que se salía.

Los juegos, la fase de grupos infumable. Luego subió el nivel y tanto alemanes como nigerianos dieron guerra, sobre todo los alemanes. Ahora la final con España que lleva 6 reales y el resto regens a ver como compiten.

@Zeodus bienvenido.

Como ya dije atrás, decidido dejar aquí esta aventura la verdad. Me sorprendió para bien Eslovenia y Serbia muchos y buenos jugadores que rinden tremendamente bien.

Si te digo la verdad ya tengo pensado un equipo al que dirigir, pero bueno, a ver si le doy forma al asunto.

Gracias a todos por la visita, un saludo.

• Autor

slovenija-u15-1.jpg.webp

ESLOVENIA SUB19 TOMA EL RELEVO DE SERBIA

La selección sub19 eslovena ganó el Europeo de su categoría celebrado en Francia; de este modo sucede a Serbia, que lo conquistó el verano anterior.

Los eslovenos disputaron la fase de grupo con Francia, Armenia y la propia Serbia, quedando segundos por detrás de los franceses.

En semifinales eliminó a Turquía por 2-1 para acceder a la final, donde se enfrentaba a Alemania, a la que superaba también por 2-1 en la prórroga.

Bueno bueno, una pena que la seleccion triunfadora de la historia haya sido la otra jajaja pero oye nada mal el papel de la "buena". Mis felicitaciones por las victorias logradas por la "mala" y lor la historia en si, muy bien llevada! A ver qual será tu próximo destino!

• Autor

@pepetxins bienvenido.

No sé si tienes muy claro cual es la "buena" y cual la "mala" xD porque las dos son buenas. Pero contemplo que hasta el final hay resquemor por los éxitos serbios jajaja.

Gracias por la felicitación. Ha sido divertido pero definitivamente ya se acabó, toca despedir a los Dazaric.

Saludos y gracias por la visita.

Pues se acabó la cosa.

Enhorabuena por la historia, y por los títulos conseguidos.

Nos llevamos también el oro en los JJ.OO. y el europeo sub-19 por parte de Eslovenia.

Ahora a esperar si le das forma a ese equipillo que tienes en mente para una nueva aventura.

Broche de oro (literal) para acabar esta historia. Ha estado muy guapo ver algo de futbol balcánico y sobretodo Eslovenia, aunque siempre dije que la que podía ganar esto era Serbia.

Tienes pensado otra historia pronto? o un descansito?

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Gracias, lo cierto es que ha estado entretenido y ha sido justo el tiempo que quería. Lo de alargar a un Mundial más ya no me llamaba, entre otras cosas por lo mal que gestiona el juego a ciertas selecciones y porque también me apetece ya pasar a otras cosas.

Para rematar, los chavales eslovenos ganaron el europeo así que una alegría para ese país también.

Estoy dándole forma, sí. Incluso puede que arranque antes de lo esperado.

@kompany89 bienvenido.

Mi primera vez con equipos balcánicos, aunque se trate de selecciones. Interesante y potentes las canteras; en mi próxima partida buscaré más ahí y quien sabe si ficharé alguno de los que he ido descubriendo...

Pues tengo pensada otra porque me bajé el 24 y ya sé que equipo dirigiré el primero. No son selecciones, lo siento.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Autor

VkYoS8H.png

El ya ex seleccionador serbio comunicó la conclusión de su ciclo al mando del combinado nacional.

"Un orgullo" ocupar ese puesto y haber formado parte de los éxitos logrados en estos años. Ratko deja el listón alto para el próximo inquilino, que tendrá que afrontar en primera instancia la Liga de Naciones.

Sobre su futuro, lo primero descansar y después ya se verá. "Sin prisas" pero siempre apoyando a Serbia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.