Jump to content

Featured Replies

Pues ya vamos conociendo a mas combinados de los que disputarán este Mundial.

Una pena no poder ver al bueno de Mo Salah por ahí, y lástima el tema de los jugadores grises pero se entiende para no saturar la base de datos y que la partida pueda ir fluida.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Pues sí, ya queda la mitad solamente. A ver donde están otras favoritas como Brasil, Inglaterra, Alemania o Italia.

Era inevitable que algunos países tuvieran grises; cuando creé la partida metí muchos jugadores de los Balcanes con el fin de sacar posibles nacionalizables (de Croacia por ejemplo) así como eslovenos y serbios a manta. Tenía que haber puesto cataríes para que al menos hubiera uno o dos reales xD

Pero me soprende Egipto en ese sentido, creía que no estaría tan despoblada; Senegal por ejemplo tiene todos reales, así como Australia, veremos Camerún, Nueva Zelanda o Argelia. Y lo de Salah pues mira, aunque personalmente nos viene bien por el lado serbio me fastidia que no estén los mejores; creo que podría haber estado aunque fuera para el último partido de grupos porque se estima que estará recuperado para entonces pero el caso es que no le han llevado.

Gracias por la visita, un saludo.

De los amistosos pre-Mundial, 0 conclusiones y 0 preocupaciones. Son partidos de relleno, ajenos a lo competitivo, con jugadores pensando en no lesionarse, exigirse poco y llegar sanos a final de temporada y con el Mundial a las puertas.

¿Egipto sin Salah? ¿Morata sigue como 9 de España y con Eric García en defensa? Acaba de rebajarse un 25% la complejidad del grupo de Serbia.

El "mosquetero" Milinkovic-Savic se ha llevado el premio a la mejor foto junto a Bernardo Silva. Lo de Onana es un ejemplo de porqué es un portero de "cantadas".

• Autor

@Viggo bienvenido.

Tal y como dices, no me gustó no ganar ningún amistoso pero tampoco saqué muchas conclusiones. Les puse el freno de mano porque no quería sustos. Serbia bastante floja detrás eso sí, espero que sea algo puntual.

Una pena lo de Salah y Egipto en general, desde luego baja la potencia del grupo de Serbia. En esta edición del FM aunque pueda no creerse, Eric García es un central de élite (sí, sí, nada de risas) al menos en las partidas que he jugado yo, pero no sé si Morata jugará de titular o será Gerard. Lo de Pedro me ha descolocado por completo, eso sí.

La foto de Bernardo tiene un poco de reconstrucción por culpa de las malditas marcas de getty images que me fastidian casi todas las imágenes, aunque con un poco de "cirugía" le pude colocar uno de los brazos xD

Saludos y gracias por la visita.

Qué exageración la prensa pro serbia. "Grupo de la muerte" cuando le han metido cenicientas: Españita está comprada con un par de buenas *********** para Rubiales, Egipto va sin jugadores porque Salah ha desaparecido en circunstancias extrañas, lo mismo que Luis Suárez... En fin, así nos va, mucho me extrañaría que los muy petardos no quedasen primeros.

Eslovenia va a tener que emplearse a fondo. Los cataríes son un regalo envenenado: animados por su público quién sabe lo que pueden hacer. Argentina es una de las favoritas al título con Messi a la cabeza y Austria va a ir a darlo todo a cara de perro como en la repesca. Pero aún así tengo confianza, se puede perfectamente rascar una victoria y un empate. Quizás el goal average es decisivo, como me suena haber leído, no es mal pronóstico.  

Por el resto, ganas de que ruede el balón ya. Siempre veo a Francia e Inglaterra como grandes favoritas, especialmente en el FM, pero también suele verse a equipos random rollo Suiza llegar lejos, aunque en este caso no estén. Veremos a quién le toca ser la revelación, ojalá que Eslovenia. Y, si no, me conformo con llegar más lejos que Serbia, pero los muy desgraciados pasarán seguro la fase de grupos y luego les va a tocar contra Arabia Saudita en la siguiente fase, ya verás. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.