Jump to content

Respuestas destacadas

Llegué tarde al cierre pero no puedo más que felicitarte por el final y broche último de esta carrera de selecciones. Brillante medalla de oro para coronar una verdadera hegemonía serbia en competiciones internacionales. 

En cuanto a Eslovenia, el crecimiento ha sido notorio e ilusiona lo que viene desde abajo visto lo visto. A priori contaba con menos recursos que su hermano Ratko por lo que también es un papel más que sobresaliente el conseguido por Dimitar. 

Da gusto ver de nuevo al fútbol del Este coronándose como campeones o consolidándose como equipos difíciles de batir en un mundo más globalizado y mercantilizado.

¡Felicitaciones por la historia, por su constancia, su calidad y diversión!

PD: Cojo billete para Roma, ciudad y equipo que me encanta...

• Autor

@Viggo bienvenido.

Lo primero, gracias por tus palabras y de verdad me alegra que te haya entretenido. Siempre se intenta hacerlo lo mejor posible.

Al fin y al cabo fue por ti que me lancé a hacer dos hermanos y ambas selecciones. Eslovenia me sorprendió porque apenas conocía más allá de Sesko, Kurtic, Oblak o Iliic y creo que en comparativa con Serbia, han rendido mejor.

Lo de los serbios es lo que sospechaba, mucho talento y jugadores competitivos. Han rendido de maravilla ante selecciones a priori mejores y salvo ante Italia no he visto diferencia de decir "estamos lejos de ellos". Llegué a pensar el continuar pero estaba algo hastiado y con ganas de empezar con la Roma y con la adquisición del FM24 pues blanco y en botella.

Saludos y gracias por la visita.

• 1 mes más tarde...

Refloto (lo siento, me estoy poniendo al día xD ) para decir que Eslovenia ganó el único partido importante: el oficial que enfrentó a los hermanos Dazaric. Eso es lo único que cuenta de toda la historia. Los juegos olímpicos, la Eurocopa, el Mundial, qué más dará... Si sabíamos que la federación serbia los tenía a todos comprados menos a los eslovenos. No sé con cuánto dinero untarían a Francia para evitar la soñada final de la Eurocopa... Altamente sospechoso. 

En fin, al menos Eslovenia remó contra todos los pronósticos y superó las expectativas. Un fuerte aplauso :clapp:

• Autor

@karma23 bienvenido y enhorabuena por tu cambio de estado civil y ese trabajo nuevo.

Ahora que acabó y ha prescrito, admitamos que la federación serbia untó todo lo untable (Infantino, Ceferin, árbitros, prensa...) para alcanzar semejantes cimas. Y por supuesto los controles de dopaje, nada de nada xD

Bastante han hecho los eslovenos, algunas migajas y ese título sin copa ni diploma de ganar el partido oficial que enfrentó a los hermanos que se perderá en el tiempo como una simple anécdota...

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.