Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

30 de Junio de 2005: Han pasado solo 19 dias desde que el Real Betis gano la Copa del Rey en el Vicente Calderon, ante Osasuna. Sin embargo, Don Manuel Ruiz de Lopera, ya lleva recorridas 3/4 de Andalucia, con el trofeo a cuestas, pasando por todas y cada una de las peñas beticas, y ofreciendosela a todo santo que se cruce en su camino.

Lorenzo Serra Ferrer, el artifice de la gran temporada 2004/2005 del Betis, roza la extenuacion y emite una escueta nota de prensa:

"No puedo continuar en el cargo. Si ganamos algo mas importante es capaz de organizar una peregrinacion mundial, que tenemos peñas en Argentina, Mejico y Macedonia y uno ya no esta para estos trotes"

Horas despues en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, el mismo Don Manuel, con la renuncia de Serra en la mano, hacia un llamamiento:

"Don Lorenzo ha dejado en la estacada a un club, a una familia que le ha hecho grande. Y a una familia no se la puede dar de lado. El Betis y el beticismo se merece un entrenador que siga al equipo en todos los momentos, en los buenos y los malos. Recuerden como estaba el equipo en 1992 y .... ¬¬ "

En cuanto J.J. Santos puso las declaraciones ("que nos llegan desde Sevilla... Lopera, genio y figura siempre, verdad Matias.") eche mano del telefono para hablar con mi amigo Kiko (Veneno), que tiene mano con D. Manuel, y le recorde mi pasado como fondista (mi plusmarca en el importante mitin de Carrascal del Abadejo, sera siempre recordada por los habitantes de la comarca) y le convenci de que yo era el hombre que acompañara de romeria al presidente cargando con los trofeos.

• Autor

Gran parte del consejo estaba en mi contra, pero al final se llevo a cabo mi contratacion de manera mi democratica, despues de una mayoria clara tras la votacion:

Votos a favor: 1 (Lopera)

Votos en contra: 11 (el resto del consejo)

Aun asi Don Manuel no me pudo dar plenos poderes para la direccion del club, y a pesar de la saneada economia del club, solo puso a mi disposicion €1M para nuevas contrataciones hasta que le demostrase mis condiciones como entrenador de alto nivel, ya que no le valio mi reputada trayectoria como mister en futbol chapas durante los ultimos ´80 y primeros ´90.

Tambien puso a mi disposicion el cuerpo tecnico, que seguira fiel al Real Betis tras la marcha de Serra Ferrer, y que no sufrira variaciones en los proximos meses.

El anime me gusta, el manga no tanto... de GTO digo xD Te seguiré, y a ver si sigues haciendo aquellas maravillosas portadas de tu historia con el Madrid ¬¬

Muy buena tu historia xD¬¬ , habra que seguir al Betis.

¿Como ves la plantilla?¿Algun fichaje a la vista?

Suerte.

• Autor
El anime me gusta, el manga no tanto... de GTO digo xD Te seguiré, y a ver si sigues haciendo aquellas maravillosas portadas de tu historia con el Madrid :)

Yo solo he visto el anime, el manga no caido en mis manos. Onizuka Sensei cambio mi vida (una mujer de 16 cuando tenga 30... :D)

Se intentara aunque del Betis hay menos material del que tirar que del Madrid, que das una patadita por el google, y tienes cienes para elegir. Pero no lo descuidare.

Muy buena tu historia  , habra que seguir al Betis.

¿Como ves la plantilla?¿Algun fichaje a la vista?

Suerte. 

Bienvenido!

Ahora en los siguientes posts analizare la plantilla, y veremos que hay que reforzar y que sobra en el equipo.

Espero verte por aqui.

¬¬

• Autor

PORTEROS:

antoniodoblas.pngToni DOBLAS esp.png 24 Años

pedrocontreras.pngKoke CONTRERAS esp.png 33 Años

El sevillano Toni Doblas debe ser el portero titular del equipo mucho tiempo. Contreras esta en su ultimo año de contrato por lo que la busqueda de un recambio se centrara para cuando Koke abandone el equipo. En el filial contamos con David Relaño, aunque es necesario encontrar a algun portero joven que le acompañe.

• Autor

DEFENSAS:

melli.pngJuan Alberto Andreu, MELLI esp.png 21 Años - DF/CR D

fernandovarela.pngFernando VARELA esp.png 25 Años - DF/CR D

oscarlopez.pngOSCAR LOPEZ esp.png 25 Años - DF/CR I (Cedido por el F.C. Barcelona)

luisfernandez.pngLUIS FERNANDEZ esp.png 32 Años - DF/CR I

juanito.pngJuan Gutierrez, JUANITO esp.png 28 Años - DF c

davidrivas.pngDavid RIVAS esp.png 26 Años - DF CI

alejandrolembo.pngDaniel Alejandro LEMBO uru.png 27 Años - DF DC

nano.pngVictoriano Rivas, NANO esp.png 25 Años - DF CI

En la defensa tenemos buenos mimbres, pero creo que debemos reforzar casi todas las posiciones, sobre todo el lateral izquierdo. El cedido Oscar Lopez, no acaba de convencer y Luis Fernandez empieza a tener una edad. En el filial, no hay mucho donde elegir, pero seguiremos la evolucion de Albi (DF I), Juande (DF C), Oscar (DF C) y Hervias DF C/ MC.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

assuncao.pngMarcos Assunçao bra.png 28 Años - CD

arzu.pngArturo Garcia, ARZU esp.png 24 Años - CD

miguelangel.pngMIGUEL ANGEL Lozano esp.png 26 Años - CD

joaquin.pngJOAQUIN SANCHEZ esp.png 23 Años - MP D

capi.pngJesus Capitan, CAPI esp.png 28 Años - MP DC

juanjosecanas.pngJuan Jose CAÑAS esp.png 33 Años - ME D

albertorivera.pngAlberto RIVERA esp.png 27 Años - MP C

juanlu.pngJuan Luis Gomez, JUANLU esp.png 25 Años - MP I

xisco.pngFrancisco Javier Muñoz, XISCO esp.png 24 Años - MP I / DL C

edu.pngLuis Eduardo Schmidt, EDU bra.png 26 Años - MP DC/DL C

Tenemos un problema en la banda izquierda, puesto que Juanlu es nuestro unico hombre especifico y no es demasiado de mi agrado. El otro jugador que puede jugar por ese costado, Xisco, lo veo mejor como segundo delantero. El resto de posiciones, esta bien cubierta con varias opciones de bastante calidad. Quiza deberia llegar un MC mas. (¿Porque a Rivera lo pondran como MP?). En el Betis "B" contamos con Manolo (ME C), Andrades (ME I) y Guarte (ME D).

He aquí otro seguidor de Great Teacher Onizuka y a partir de ahora de esta historia ¬¬

Suerte! xD

• Autor

DELANTEROS

dani.pngDaniel Martin, DANI esp.png 23 Años - DL C

ricardooliveira.pngRICARDO OLIVEIRA bra.png 25 Años - DL C

fernando.pngFERNANDO Fernandez esp.png 26 Años - MP/DL C

No nos vendria nada mal un recambio para Oliveira, ya que ni Fernando ni Dani son grandes goleadores. Aun asi, tengo pensado jugar con solo un delantero asi que si no llegan refuerzos podemos tirar con canteranos, ya que en el "B" contamos con Arana, Carrasco, L. Manuel Gutierrez y Diego Segura.

• Autor
He aquí otro seguidor de Great Teacher Onizuka y a partir de ahora de esta historia xD

Suerte! :)

Veo que mi alter ego, crea mas simpatias que mi equipo, JEJEJEJE, aunque a lo mejor deberia de haber puesto una foto de Jessica Alba para asegurarme un buen numero de fieles ¬¬

Bienvenido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.