Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kedada

Respuestas destacadas

Tias buenas hay en todos lados, pero para que vamos a hacer la kedada? para clavarla, si es por eso aki esta la casa campo, montera, ....

Mi idea era mas por hacer la kedada para tajarnos, simple y llanamente.

En mi ciudad hay tias buenas a mogollon... :D Como me gusta vivir aqui B) ¬¬

En Terrassa vivía mi padre hasta este verano, y si que es cierto que hay alguna que está rica :) Conozco a una q da gusto verla xD

Yo me apunto, contad conmigo si al final se decide hacer algo. Lo suyo sería quedar en Madrid si es una kedada de todo el foro, o si no hacerlo por ciudades

Y con los argentios que hacemos, les compramos un bono bus? ¬¬

• Autor

Que Black se enrrolle ¬¬

En mi ciudad hay tias buenas a mogollon... xD Como me gusta vivir aqui B)  :banani

En Terrassa vivía mi padre hasta este verano, y si que es cierto que hay alguna que está rica :D Conozco a una q da gusto verla xD

No me las he comido , pero seguro que lo estan. :P

Jaja, yo aún no la he probado, pero la como por los ojos :banani

No es por nada, pero por una simple cuestión geográfica y de conseguir el mayor grado de "igualdad" para todos, lo lógico sería que la organizaran en Madrid.

No es por nada, pero por una simple cuestión geográfica y de conseguir el mayor grado de "igualdad" para todos, lo lógico sería que la organizaran en Madrid.

Yo estoy en EEUU, si miramos el mejor punto geografico, contandome a mi tenriamos que quedar en medio del oceano :D

Quien me compra el billete de ida y vuelta? :banani Yo pongo las ganas y el toston de las 20 horas de los dos vuelos...

:P

Yo ya os digo q no voy a ir :banani:D

P.D. Christian, tienes un avatar de 700 kb??????

Hombre la idea no es mala, pero ponernos de acuerdo para ir a una ciudad concreta lo veo complicado. Yo iria con Juayer, si a Txechu no le importa :banani:D , ya que vive en un pueblo ( mas que un pueblo, es un vertedero :P ) muy cercano al mio.

La idea de Gambito es cojonuda. Aqui en Barna hay cada mazizorra de mucho nivel... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.