Jump to content

Kedada

Respuestas destacadas

Tias buenas hay en todos lados, pero para que vamos a hacer la kedada? para clavarla, si es por eso aki esta la casa campo, montera, ....

Mi idea era mas por hacer la kedada para tajarnos, simple y llanamente.

En mi ciudad hay tias buenas a mogollon... :D Como me gusta vivir aqui B) ¬¬

En Terrassa vivía mi padre hasta este verano, y si que es cierto que hay alguna que está rica :) Conozco a una q da gusto verla xD

Yo me apunto, contad conmigo si al final se decide hacer algo. Lo suyo sería quedar en Madrid si es una kedada de todo el foro, o si no hacerlo por ciudades

Y con los argentios que hacemos, les compramos un bono bus? ¬¬

• Autor

Que Black se enrrolle ¬¬

En mi ciudad hay tias buenas a mogollon... xD Como me gusta vivir aqui B)  :banani

En Terrassa vivía mi padre hasta este verano, y si que es cierto que hay alguna que está rica :D Conozco a una q da gusto verla xD

No me las he comido , pero seguro que lo estan. :P

Jaja, yo aún no la he probado, pero la como por los ojos :banani

No es por nada, pero por una simple cuestión geográfica y de conseguir el mayor grado de "igualdad" para todos, lo lógico sería que la organizaran en Madrid.

No es por nada, pero por una simple cuestión geográfica y de conseguir el mayor grado de "igualdad" para todos, lo lógico sería que la organizaran en Madrid.

Yo estoy en EEUU, si miramos el mejor punto geografico, contandome a mi tenriamos que quedar en medio del oceano :D

Quien me compra el billete de ida y vuelta? :banani Yo pongo las ganas y el toston de las 20 horas de los dos vuelos...

:P

Yo ya os digo q no voy a ir :banani:D

P.D. Christian, tienes un avatar de 700 kb??????

Hombre la idea no es mala, pero ponernos de acuerdo para ir a una ciudad concreta lo veo complicado. Yo iria con Juayer, si a Txechu no le importa :banani:D , ya que vive en un pueblo ( mas que un pueblo, es un vertedero :P ) muy cercano al mio.

La idea de Gambito es cojonuda. Aqui en Barna hay cada mazizorra de mucho nivel... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.