Jump to content

Kedada

Respuestas destacadas

esto me huele a secta sexual...... XDDDDDDD

Alguien te ha preguntao??? :/

Tu pon fotos de tías y dejate de tonterias (con cara de vicioso) xD

• Autor

Pero la kedada como va??

Como se desvirtuán los topics....

Hombre la idea no es mala, pero ponernos de acuerdo para ir a una ciudad concreta lo veo complicado. Yo iria con Juayer, si a Txechu no le importa ;);) , ya que vive en un pueblo ( mas que un pueblo, es un vertedero :o ) muy cercano al mio.

La idea de Gambito es cojonuda. Aqui en Barna hay cada mazizorra de mucho nivel... :oxD

Tengo miedo :S A parte de Txechu y Hielasangre en ocasies ahora te molo a ti también? Me da que salis todos de algún foro gay o algo y encontrasteis fmsite en la publicidad xD

Por una vez apoyo la idea de bakanly ;)

Lo primero sería fijar una fecha aproximada, como dijo bakanly a largo plazo más bien, yo creo que durante el verano que viene estaría bien.

Luego estaría el tema de los que se van a apuntar en realidad. Yo depende de la fecha, pero si es en verano seguramente.

• Autor
Por una vez apoyo la idea de bakanly xD

Lo primero sería fijar una fecha aproximada, como dijo bakanly a largo plazo más bien, yo creo que durante el verano que viene estaría bien.

Luego estaría el tema de los que se van a apuntar en realidad. Yo depende de la fecha, pero si es en verano seguramente.

Me halagas xD

En verano, por mi perfecto; mientras no sea durante el Mundial o el Metalway(que espero ir a las dos cosas), perfecto :banani

Yo, si es en Madrid, lo más seguro que vaya. En AVE está al lado de Ciudad Real.

PD: Y si es en verano, mejor :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.