Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos de nuevo! 

He estado viendo y soy el equipo, otra vez, con menos patrocinio y sponsors de la liga. Ascendí a Sky Bet League 2 y tuve muy muy pocos sponsor la verdad, ¿es esto normal? Entiendo es 4ta división pero hay equipos con millones en patrocinadores la verdad, espero si termino de ascender a Sky Bet League 1 que esto cambie y mucho pero no sé si quizá lo prioritario más que ascender es llegar alto en copas importantes y demás

Y respecto al rendimiento de jugadores es tremendo como un delantero de 2,5 estrellas que pone que es bueno para la categoría inferior termina inflándose a goles y rindiendo muy por encima del nivel mientras que el otro o los otros dos delanteros no le llegan ni a la suela de los zapatos siendo a priori mucho mejores de inicio, ¿esto es porque tardan varios partidos o incluso una temporada en adaptarse?

Me está costando tener un delantero puro goleador pero entiendo que por mi sistema de juego el mediapunta y los extremos también me meten varios goles así que se compensa 

Cualquier consejo es bienvenido, creo que cambiaré o estableceré que pongan centros rasos en vez de variados porque de cabeza meto muy poquitos goles

Yo estoy haciendo el reto de Regista13 y es un drama el tema de los ascensos y la economía. Lo mejor que se puede hacer es seguir la tónica de fichar libres y aceptar todas las ofertas por jugadores que lleguen, y cada vez que haya superávit: mejorar política de fichaje de juveniles e instalaciones.

La cohesión del equipo es fundamental, si tienes jugadores que están bien adaptados al sistema táctico van a rendir bien. La consistencia es algo a tener muy en cuenta también en estas categorías, los jugadores regulares van a rendir bien incluso en categorías para las que "solo" son decentes. Las estrellas siempre son orientativas pero nunca apures más de un ascenso o el batacazo posterior puede ser de los que recuerdas. 

Si anotas poco de cabeza ese cambio a centros rasos parece muy interesante, prueba también a poner llevar balón hasta el área. También puedes probar instrucciones individuales como arriegar más (o menos) con los pases, lugar hacia donde realizar los centros según el mapa de calor de tus jugadores.

• Autor
El hace 2 minutos, HanLolo dijo:

Yo estoy haciendo el reto de Regista13 y es un drama el tema de los ascensos y la economía. Lo mejor que se puede hacer es seguir la tónica de fichar libres y aceptar todas las ofertas por jugadores que lleguen, y cada vez que haya superávit: mejorar política de fichaje de juveniles e instalaciones.

La cohesión del equipo es fundamental, si tienes jugadores que están bien adaptados al sistema táctico van a rendir bien. La consistencia es algo a tener muy en cuenta también en estas categorías, los jugadores regulares van a rendir bien incluso en categorías para las que "solo" son decentes. Las estrellas siempre son orientativas pero nunca apures más de un ascenso o el batacazo posterior puede ser de los que recuerdas. 

Si anotas poco de cabeza ese cambio a centros rasos parece muy interesante, prueba también a poner llevar balón hasta el área. También puedes probar instrucciones individuales como arriegar más (o menos) con los pases, lugar hacia donde realizar los centros según el mapa de calor de tus jugadores.

Cuál es ese reto? Actualmente lo máximo que me he gastado son 23.000€ por un jugador que ha sido un fiasco, apuntaba maneras "bueno para la mayoría de la categoría" y ni un gol, ha bajado a decente jaja, en cambio el DLC de la pasada temporada que solo es "bueno para la categoría anterior" mete muchos más. Por poner un ejemplo

Lo que sí me he dado cuenta es de que muchos de los fichajes que a inicio son buenos para la temporada actual, son inútiles o reserva para la siguiente

Actualmente el club es bastante deficitario pero hasta ahora el presidente aportaba dinero y solucionaba todo, temporada pasada +1,6M que no es poca broma pero durante la temporada eso va a 0 y/o negativo y vuelta a empezar jeje así que de momento mejorar las instalaciones que por cierto son adecuadas o buenas está complicado. Lo bueno es que lo que ficho libre se va vendiendo aunque sea por poco y cumplen su función y mira menos da una piedra pero la venta más grande de momento 80.000€

Supongo que si asciendo que tiene toda la pinta, me mejorarán bastante los patrocinios y si no ya a mal que sea en sky bet championship aunque de momento está lejos ejje

Centros normales es que solo me meten los defensas, es una ruina, por eso quiero probar rasos. Balón hasta el área me parece top, me funciona genial. Y quizá añada encarar más o regatear más porque me ha pasado en alguna ocasión que en vez de avanzar pasan atrás en pleno contraataque o centran a nadie

Me recomiendas que aunque un delantero meta muchos goles y juegue bien no lo mantenga más de un ascenso por nivel, verdad? a ver si consigo dar con buenos jugadores la temporada que viene porque lo de esta temporada es un milagro en toda regla si ves los jugadores jaja

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Me recomiendas que aunque un delantero meta muchos goles y juegue bien no lo mantenga más de un ascenso por nivel, verdad?

Todo depende del estilo de juego y el rol del delantero que tengas.

Por ejemplo, te pueden recomendar un 9 que mida 172 pero tú juegas con un hombre objetivo que pide 190 y seguramente por el nuevo ajuste de rol prefieres fichar otro hombre objetivo a que un ariete o segundo delantero.

Sin saber mucho más, es difícil aconsejar para que haya menor margen de error. Además, es común que no marques tantos goles si acabas de ascender con un club de Vanarama National (de 5ta que así se llamaba en su día) a dar el salto al profesionalismo.

• Autor
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Todo depende del estilo de juego y el rol del delantero que tengas.

Por ejemplo, te pueden recomendar un 9 que mida 172 pero tú juegas con un hombre objetivo que pide 190 y seguramente por el nuevo ajuste de rol prefieres fichar otro hombre objetivo a que un ariete o segundo delantero.

Sin saber mucho más, es difícil aconsejar para que haya menor margen de error. Además, es común que no marques tantos goles si acabas de ascender con un club de Vanarama National (de 5ta que así se llamaba en su día) a dar el salto al profesionalismo.

Lo que me da pena es desprenderme de varios jugadores clave pero es que casi al 100% no cumplan en la siguiente liga como termine ascendiendo a sky bet league 1 y rinden realmente bien ahora pero es que para esta también deberían de ir justos

¡Veremos! Suelo jugar con delantero avanzado ahora mismo porque me resulta versátil

El hace 9 minutos, GutsRages dijo:

¡Veremos! Suelo jugar con delantero avanzado ahora mismo porque me resulta versátil

Si juegas sin la actualización de Febrero, Michael Ndiweni de Newcastle te vendría bien a préstamo.

Lo tuve en el OB danés y era intermitente al punto que marcaba una media de 7.0 sin marcar goles en 10 fechas consecutivas. Queda libre al cabo de la primera temporada.

• Autor
El hace 30 minutos, Maestro dijo:

Si juegas sin la actualización de Febrero, Michael Ndiweni de Newcastle te vendría bien a préstamo.

Lo tuve en el OB danés y era intermitente al punto que marcaba una media de 7.0 sin marcar goles en 10 fechas consecutivas. Queda libre al cabo de la primera temporada.

Hmmm entonces se me habrá pasado ya porque estoy a mitad de segunda temporada. Puse fichar unos cuántos jóvenes muy buenos aunque de momento salvo 2 o 3 que son potenciales en sky bet championship, el resto para sky bet league 1 o directamente no llegan y se quedan en la actual

Me va a tocar de nuevo fichar libres, 16 en el mercado inicial esta temporada jaja

• Autor
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Alex creó un club en la novena división inglesa y hay que llevarlo a ganar la Champions

https://www.fmsite.net/app/#/carrera/517/temporadas

Cómo en la novena?!?! Voy a suscribirme pero ya

He subido yo (iré actualizando) mi primera temporada con el Fylde. Mi idea es llegar a la premier también

Voy a leer tu hilo 🤩

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.