Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Roban?

Respuestas destacadas

No luis... dijo que su contrato de cesión finalizó hace más de un año

Pues entonces el juego es un estafador :banani

Por suerte yo siempre cedo a los jugadores malos :D

• Autor

Yo ya no cedo más... ahora sólo los venderé en copropiedad :banani

A lo mejor no es que te robaran sino que te vieron cara de bueno :banani

Yo ya no cedo más... ahora sólo los venderé en copropiedad :D

Ten cuidado porque no se si lo habrán solucionado pero antes del parche un jugador en co-propiedad era un jugador que se llevaba el otro equipo gratis :banani

Como ultima opción te queda crear un manager, cogerte los otros equipos y finalizar las cesiones.

• Autor

J0AKFM, muchas gracias por contestar :D

Ya tengo una copropiedad firmada, a qué te refieres? al hacer la oferta final, que se lo queda el otro equipo o que al acordarla se lo quedan?

Si es lo segundo, parece que ya está solucionado :P

En cuanto a lo de las cesiones, muy buena idea, voy a probarlo :banani

No se como estará ahora, pero antes del parche recuerdo que jugué una liga con el Milan y al llegar el momento de decidir sobre la copropiedad directamente me informó de que el otro equipo se lo había llevado grátis al no haber presentado yo ninguna oferta sin haberme dado la opción de realizarla.

Al segundo año hice ofertas desde semanas antes y nada, también se lo llevaron grátis.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8576&hl=

No se como estará ahora, pero antes del parche recuerdo que jugué una liga con el Milan y al llegar el momento de decidir sobre la copropiedad directamente me informó de que el otro equipo se lo había llevado grátis al no haber presentado yo ninguna oferta sin haberme dado la opción de realizarla.

Al segundo año hice ofertas desde semanas antes y nada, también se lo llevaron grátis.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8576&hl=

A mi tb me paso eso....y me dolio muchisimo, ya que se llevaron a Jorgensen y a Montolivo gratis de mi equipo.... ;)

No os parece que esta ultima version del FM2006 esta llena exageradamente de bugs? Para mi idea que es la version con mas bugs (incluidos CM), o por lo menos es la version en la que menos los arreglan y en la que ams se notan esos fallos.... ;)

Lo de la copropiedad no es un bug, lo que pasa es que funciona así, si os metéis en cualquier jugador que se encuentre en copropiedad vereis como aparece en la ventana de fichaje "Copropiedad hasta **-**-****" en el momento que se cumple esa fecha lo que sucede es que se termina la copropiedad y el futbolista pasa a estar en propiedad del club con el que estaba jugando, por ejemplo si te coges el Parma Aimo Diana está en copropiedad con la Sampdoria y si antes del 18-06-20007 no haces una oferta para comprar el resto del transfer del futbolista, entonces este pasa a ser propiedad de la Sampdoria.

Lo de la copropiedad no es un bug, lo que pasa es que funciona así, si os metéis en cualquier jugador que se encuentre en copropiedad vereis como aparece en la ventana de fichaje "Copropiedad hasta **-**-****" en el momento que se cumple esa fecha lo que sucede es que se termina la copropiedad y el futbolista pasa a estar en propiedad del club con el que estaba jugando, por ejemplo si te coges el Parma Aimo Diana está en copropiedad con la Sampdoria y si antes del 18-06-20007 no haces una oferta para comprar el resto del transfer del futbolista, entonces este pasa a ser propiedad de la Sampdoria.

diana25se.png

El bug es que te avisa con unos jugadores, y con otros no...al azar... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.