Jump to content

Me Roban?


Black_River

Posts Recomendados

No se, no es que te roben..... hay otras alternativas. Por ejemplo, podria ser k el jugador se haya perdido en el triangulo de las Bermudas y por eso no pueda volver. Weno esto quizás parece un poco descabellado.

Otra alternativa es que hayan visto tu cara de feo y no quieran volverte a ver (algo que todos los integrantes de este foro hariamos si se cumplen los deseos de kedada de bakanly jejej ;))

No ahora en serio con que versión juegas?? Que parches tienes puestos???

PD: Prueba a pedirselo con cariño o a extorsionarle secuestrando a su familia

PD2: tengo que dejar las drogas

magnifico! :;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me a pasau algo parecido, fiche a Oberman con el olympique de Lyon y luego no me aparecia en mi plantilla, pro en la ficha del jugador si aparecia q estaba en el Lyon. Para solucionarlo le hice una oferta de renovacion y ya esta. A algien mas le a pasado esto? Un ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como estará ahora, pero antes del parche recuerdo que jugué una liga con el Milan y al llegar el momento de decidir sobre la copropiedad directamente me informó de que el otro equipo se lo había llevado grátis al no haber presentado yo ninguna oferta sin haberme dado la opción de realizarla.

Al segundo año hice ofertas desde semanas antes y nada, también se lo llevaron grátis.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8576&hl=

Pues entonces ese bug ya está solucionado, porque mientras cojí la fiorentina para repescar a Sahin (que por cierto lo he tenido que vender y recomprar...) me dijeron que tenía que hacer una oferta a montolivo para traerlo de vuelta y así lo hice y lo traje ;)

Black, prueba a ceder a los jugadores poniendoles cláusula de opción a ser recuperado. Así puedes traértelos de vuelta cuando quieras. A mí, en 2ªB española, me vuelven como corderinos...

Ahí está, eso hice, pero nada, no daba la opción de recuperar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la copropiedad no es un bug, lo que pasa es que funciona así, si os metéis en cualquier jugador que se encuentre en copropiedad vereis como aparece en la ventana de fichaje "Copropiedad hasta **-**-****" en el momento que se cumple esa fecha lo que sucede es que se termina la copropiedad y el futbolista pasa a estar en propiedad del club con el que estaba jugando, por ejemplo si te coges el Parma Aimo Diana está en copropiedad con la Sampdoria y si antes del 18-06-20007 no haces una oferta para comprar el resto del transfer del futbolista, entonces este pasa a ser propiedad de la Sampdoria.

Es un bug que no te avise ese día como ocurría en anteriores versiones, el día antes del vencimiento de la copropiedad se te daba lo opción de hacer una oferta, si no se la quedaba el otro, también se la quedaba si ambas ofertas eran iguales, pero te avisaba y te daba la opción, y antes de corregirlo eso no ocurría, lo perdías y punto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...