Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Hoy quería comentaros a ver si es normal o es un bug, quizá mi pobreza en el Fylde altera mi realidad y me parece demasiado, vamos al lío.

Actualmente me encuentro en Sky Bet League 1 y he conseguido vender, entre otros, un DFC con potencial solo para Sky Bet League 2 (o decente en la 1 no recuerdo bien del todo ahora mismo) por 800.000€

Es un jugador que contraté gratis, con sueldo decente/normal pero no alto y con una valoración eso sí rondando el 7 la temporada pasada, ¿quizá sea eso?

Se me quedaba muy corto para la liga actual y por ese dinero prefería fichar o contratar otro libre, ¿qué opináis?

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Buenas! Hoy quería comentaros a ver si es normal o es un bug, quizá mi pobreza en el Fylde altera mi realidad y me parece demasiado, vamos al lío.

Actualmente me encuentro en Sky Bet League 1 y he conseguido vender, entre otros, un DFC con potencial solo para Sky Bet League 2 (o decente en la 1 no recuerdo bien del todo ahora mismo) por 800.000€

Es un jugador que contraté gratis, con sueldo decente/normal pero no alto y con una valoración eso sí rondando el 7 la temporada pasada, ¿quizá sea eso?

Se me quedaba muy corto para la liga actual y por ese dinero prefería fichar o contratar otro libre, ¿qué opináis?

¿A qué equipo se lo has vendido? ¿Otro de League 1 o uno de League 2?

• Autor
El hace 30 minutos, luisar018 dijo:

¿A qué equipo se lo has vendido? ¿Otro de League 1 o uno de League 2?

Leyton Orient de la Sky Bet League 1 como yo ahora mismo también, lleva ya un par o tres temporadas en la misma liga. 2,5 estrellas para 3,5 si no me equivoco o sea es bueno para la liga inferior y supongo con potencial de ser bueno en la actual

Los defensas por norma general pagan una brutalidad los otros equipos... será que es lo que más roto entre temporadas por ser equipo pequeño pero no veas el dinero que me están dando

Bug no es, locura tampoco. Quizás los ojeadores rivales no son tan buenos y sobrevaloraron a tu jugador.

A mí de vez en cuando también me pasa eso, hace no mucho vendí a un canterano que no quería ver ni en pintura por 10M a un equipo de la Premier. Creo simplemente que se columpiaron con sus informes porque no es que el jugador progresara mucho y su valor ha caído en picado hasta los 3M en 2 temporadas... 

¿Es el jugador inglés por casualidad? De ser así no sería descabellado, en el fútbol inglés el talento local se paga caro y en FM no es raro ver casos así (tanto para el jugador (equipos que se columpian de más cobrándote) como para la IA (pagando precios inflados por una medianía solo porque es Made in England)).

• Autor
El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Bug no es, locura tampoco. Quizás los ojeadores rivales no son tan buenos y sobrevaloraron a tu jugador.

A mí de vez en cuando también me pasa eso, hace no mucho vendí a un canterano que no quería ver ni en pintura por 10M a un equipo de la Premier. Creo simplemente que se columpiaron con sus informes porque no es que el jugador progresara mucho y su valor ha caído en picado hasta los 3M en 2 temporadas... 

Quizá sea cuestión de valoración de rendimiento en partido? Que intuyan o piensen que es más bueno de lo normal

Lo digo porque libres ya he fichado más de uno mejor, realmente dan buenos ingresos no me lo esperaba para nada lo de esta temporada

¡Qué bien me vendrían 10M para mejorar instalaciones!

Uno de los mejores sentimientos es traer un jugador a costo 0, sacarle rendimiento, revenderlo y ver si tenía talento para la división o fue un amor de verano.

• Autor
El hace 1 minuto, Zlatan dijo:

¿Es el jugador inglés por casualidad? De ser así no sería descabellado, en el fútbol inglés el talento local se paga caro y en FM no es raro ver casos así (tanto para el jugador (equipos que se columpian de más cobrándote) como para la IA (pagando precios inflados por una medianía solo porque es Made in England)).

Eso es cierto, piden cada millonada por los paquetes que… 

estoy yo tratando de fichar jugadores a futuro y de 750.000€ no baja ninguno y solo son buenos para la 1 a durísimas penas y/o proyección a sky bet championship y bo todos algunos ni eso

El hace 4 minutos, GutsRages dijo:

Eso es cierto, piden cada millonada por los paquetes que… 

Nunca olvides que Liverpool le pagó al Newcastle cerca de 35 kilos por Carroll mientras al mismo tiempo le pagaban 10 al Ajax por Luis Suárez.

Sí, el valor no siempre es indicativo de la calidad del jugador. También influye su contrato, reputación del club en el que está, necesidad o no del club de vender, etc. 

• Autor
El hace 33 minutos, karma23 dijo:

Sí, el valor no siempre es indicativo de la calidad del jugador. También influye su contrato, reputación del club en el que está, necesidad o no del club de vender, etc. 

¡Cierto! como pregunté no hace mucho, jugadores que ponía valor 500.000€ que no recibían una sola oferta o la que recibían era de risa... 

En mi caso estoy dando mucha mucha salida a jugadores por """mucho""" dinero para mi pero ojalá y 10M o 30M por un traspaso... gastando lo que gasto en salarios y fichando como ficho que es full gratis salvo ahora un DFC por 200.000€ porque es bueno para la liga nueva y proyección para la siguiente... ni tan mal vaya que me daría para mejorar instalaciones una detrás de otra y hasta estadio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.